Cómo tirar las cartas del tarot para el amor

Cómo tirar las cartas del tarot para el amor

Existen diferentes aspectos en la vida como la salud, el trabajo o la familia por los que una persona asiste o llama a un consultorio para consultar sobre ellos. Sin embargo, el tema que más acostumbra a preocupar a mucha gente es el amor, con lo que recurren a un procedimiento esotérico conocido como tarot del amor, el como despejará todas las dudas en este aspecto. Las cartas del tarot del amor habitúan a ser empleadas para solucionar preguntas como “¿tendré una relación perdurable?”, “¿Le gusto a esa persona?” o “¿conoceré a alguien pronto?”, entre otras similares, en tanto que es un sistema que descubrirá todo lo que precisemos conocer sobre este plano sentimental.

Para responder tus preguntas en este tema, la tarotista puede emplear diferentes géneros de tiradas para consultar al tarot lo que hayas pedido. Si quieres saber más sobre de qué forma tirar las cartas del tarot para el amor o de qué forma preguntarle sobre tus sentimientos o los de otra persona, te invitamos a que sigas leyendo este artículo de Sabioz.

Qué es el tarot del amor acertado

Para conocer todo sobre de qué forma tirar las cartas del tarot del amor, qué género de preguntas hacer, cuáles son las contestaciones y otras cuestiones relacionadas, te invitamos a conversar siempre y en toda circunstancia con videntes buenas y profesionales, como Vidente Omitie con Visa: 930 505 015, si te hallas fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

Pero, para que te vayas haciendo una idea, aquí te contamos qué es este género de tarot y sensiblemente más. El tarot del amor auténtico, también conocido como tarot del amor acertado, es de las opciones mejores esotéricas para descubrir ciertas cuestiones relacionadas con el plano sentimental como, por ejemplo: podemos consultar si le gustamos a otra persona, o sea, si tenemos algún pretendiente; también conocer otras cosas relacionadas con esta persona, tal como si llegaremos a tener una relación con él o ella, si es la persona recomendable o si nos irán bien las cosas con esa persona; o también podemos consultar aspectos de una relación sentimental ya existente, en el caso de que tengamos dudas sobre si deberíamos seguir o no con dicha unión.

A continuación, te explicamos de qué forma tirar las cartas del tarot para el amor con diferentes géneros de tiradas.

Cómo tirar las cartas del tarot para el amor - Qué es el tarot del amor certero

Tipos de tiradas de tarot para el amor

La baraja de cartas del tarot del amor que se emplean en este procedimiento esotérico son 78 cartas, las que se dividen en dos conjuntos:

  • Arcanos mayores: compuestos por 22 cartas que simbolizan el plano terrenal y espiritual de una persona.
  • Arcanos menores: son las otras 56 cartas de la baraja. Este conjunto aclara los detalles más específicos de una situación revelada por los misterios mayores.

Con esta baraja se pueden realizar los siguientes tipos básicos de tiradas de tarot para el amor:

Tirada básicade las cartas del tarot del amor

Para realizarla, primero se tendrá que barajar el mazo de cartas y entonces sacar 4 de ellas absolutamente al azar. Una vez hayas elegido al azar las cartas, vas a deber ponerlas en forma de cruz y reverlas siguiendo el sentido de las agujas del reloj:

  1. Carta superior: es el estado actual de tu relación. Te revela si existe o no algún género de inconveniente.
  2. Carta derecha: muestra tus deseos y motivaciones por las que has realizado la tirada.
  3. Carta inferior: si deseabas consultar al tarot por los sentimientos de otra persona, este naipe te desvelará este aspecto sentimental.
  4. Carta izquierda: va a mostrar información que te ayudará a conseguir los objetivos por los que has preguntado al tarot.

Tirada de la herradura

En esta tirada vas a deber mezclar las cartas al paso que piensas tu pregunta y entonces ponerlas de izquierda a derecha en una mesa formando una herradura. Luego vas a deber seleccionar y descubrir 7 cartas, las que tendrán el próximo significado:

  1. Esta carta te charlará sobre el pasado y su repercusión.
  2. La número 2 te dará información del presente.
  3. La siguiente te va a mostrar tanto tus esperanzas como tus miedos respecto a lo que has preguntado.
  4. Las cartas excedentes (de la 4 a la 7) te revelarán aspectos como los enfrentamientos en el amor, la repercusión externa que ejercitan familiares o gente próxima, consejos para cumplir los objetivos que quieres y el resultado posible a tu pregunta.

Otros géneros de tiradas de las cartas para leer el tarot del amor

Además de estas tiradas para consultar al tarot del amor acertado, también podemos utilizar ciertas de las próximas para conocer aspectos cariñosos:

Tirada para conocer la evolución de una relación

Esta tirada es para conocer el futuro de una relación ya existente. Para realizarla vas a deber mezclar las cartas con la mano izquierda al paso que piensas en la pregunta y entonces recortar en 2 la baraja. Ahora vas a deber poner una carta a la izquierda, entonces otra en el centro y otra a la derecha. Siguiendo este orden, los misterios te revelarán el pasado, presente y futuro de la relación.

Tirada para tomar resoluciones cariñosas

Esta tirada se realiza solo con los 22 misterios mayores y se usa para saber cuál es el mejor camino respecto a una cuestión cariñosa. Mezcla dichas cartas, pon el mazo en la mesa al paso que piensas en la pregunta que quieres realizar y toma la primera carta. El misterio que hayas sacado te ofrecerá el mejor consejo para tomar una resolución.

Tirada del tarot del amor del sí o no

La tirada del tarot del sí o no te ayudará a tomar una dirección o bien otra en una cuestión cariñosa muy específica. En este caso, toma los misterios menores, mézclalos bien y corta la baraja con la mano izquierda. Si sale un misterio par la contestación es Sí y si sale impar la contestación es que No.

Cómo tirar las cartas del tarot para el amor - Otros tipos de tiradas de las cartas para leer el tarot del amor

Si quieres leer más artículos similares a Cómo tirar las cartas del tarot para el amor, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Deja un comentario