
Las botas son el complemento idóneo para el invierno pues abrigan más que los zapatos y dejan ser conjuntadas con muchos looks: te las puedes poner con vestido, con un traje de chaqueta algo más formal, como es lógico con unos vaqueros o con una mini falda. Solo depende del estilo que tengas y del género de botas que elijas: desde las camperas a botas altas, de cuero, de ante… para resumir, hay una gran pluralidad cuando a botas que te dejará lucirlas para cualquier ocasión. En este artículo de Sabioz te damos ciertas ideas de de qué manera vestir con botas.
Botas con vaqueros: siempre y en toda circunstancia de tendencia
Combinar vaqueros con botas siempre y en toda circunstancia es un acierto pues este look nunca ha pasado de tendencia. Ahora, además de esto puedes atreverte y dar un paso más, ¿de qué manera ? Poniéndote unos tejanos ajustados tipo pitillo y unas botas altas con tacón, eso hará que tu look sea más sensual y que puedas elegirlo para una noche algo singular; puedes aprender aquí de qué manera meter un pantalón vaquero en las botas altas. Aunque si lo que deseas es un look más de sport, entonces opta por botines sin tacón.

Botas con vestido campero
Este es un look que me chifla pues combina el romanticismo de un vestido suelto, fácil y cómodo con unas botas altas, de caña ancha, lo que transforma el look en un look campero, idóneo para el cada día o para una salida de fin de semana. Además, lo puedes complementar con un bolso de paja o bien un bolso de piel. Cualquiera de las dos opciones son ideales.

Vestido de princesa con botines
¿No me afirmes que este look no te asemeja sensual? Es ideal para una cena singular si lo que deseas es pisar fuerte. Un vestido con falta de tool, tal como si de princesa se tratara, pero dándole el toque rompedor y sensual con una cazadora de cuero y con unos botines negros. Es una forma de transmitir tus armas de mujer sin parar de perder tu lado femenino. Con este look no pasarás desapercibida, ya lo verás.

Estilo atrevido
Vestir con botas da mucho juego. Otro de los looks que te proponemos es este botín abierto por la parte delantera, de piel cobrizo, conjuntado con unos pantalones de tiro ancho y con una cazadora de cuero negro. Me encanta este look pues da un toque atrevido mientras que rompedor y valiente, idóneo para salir por la noche o para ir a un concierto.

Siempre perfecta
Mira qué look más ideal te proponemos con estos botines. La combinación de estas botas de piel, con tacón y lazada, son tan bonitas que las puedes lucir con falda y pantalón. En este look, te las presentamos con pantalón holgado pero de vestir. En este caso, puedes decantarse por meter la parte baja del pantalón en las botas para que estas luzcan todavía más. Este look es idóneo para tu cada día, para tu trabajo, para una jornada con clientes y como es lógico, para el fin de semana. ¿A que es perfecto?

Unas botas para cualquier ocasión
Te mostramos este bodegón para que veas las posibilidades que unas botas o botines te pueden suministrar. Mira de qué manera unas mismas botas puedes conjuntarlas con falda, con pantalón y con vestido, conforme el look que estés empleando. Por eso, las botas son un complemento ideal para el invierno y te dejarán conjuntarlas con múltiples looks. ¿Qué quieres ir más «lady»? Entonces debes ponértelas con un vestido. ¿Que buscas un estilo más de oficina, para tu cada día? Entonces, debes seleccionar un pantalón y camisa. Y si lo que deseas es un estilo casual y femenino, entonces con una falda de sport estarás preciosa.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo vestir con botas, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.