Saltar al contenido

Cómo vestir con mocasines de mujer

20 mayo, 2022
Cómo vestir con mocasines de mujer

Una de las tendencias de tendencia más actuales que hay son los mocasines, un género de calzado que siempre y en todo momento ha sido empleado por los hombres y que, ahora, además está ideado para las mujeres. Con estos zapatos se consigue crear la imagen de una mujer casual, urbanita y moderna rompiendo, así, la fila línea que separa la masculinidad de la feminidad. En este artículo de Sabioz vamos a contarte de qué forma vestir con mocasines de mujer para que puedas sacar el máximo partido a este género de calzado y estar a la última moda.

Pasos a proseguirse:

Una de la forma más fácil de combinar unos mocasines con unos vaqueros o tejanos que sean de pitillo, así, consigues marcar tus curvas de una manera femenina y muy sensual. Piensa que los mocasines es un género de calzado masculino y, por ende, será esencial que contrarrestes la masculinidad con unas prendas marcadamente femeninas que destaquen lo mejor de tu cuerpo. Con esta elección conseguirás una imagen muy actual, informal y completamente a la moda.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 1
Imagen: elrincondeanatxu.com

Un look idóneo para la oficina además lo conseguirás con dos mocasines conjuntados con un pantalón pitillo y un blazer por encima que le dará ese toque más sobrio a tu look. Puedes decantarse por vestir de una manera más casual con unos tejanos oscuros o, si prefieres, puedes decantarte por un pantalón más de vestir.

Eso sí: el secreto de esta combinación está en que los pantalones lleguen por sobre el tobillo, así, consigues resaltar al máximo el calzado que llevas.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 2
Imagen: stylelovely.com

Una opción más tendencia que la precedente es decantarse por llevar, en la una parte de arriba, ese toque formal con un blazer y una camisa o camisa bien elegante pero, en la parte inferior, vestir con unos shorts que le van a dar a tu imagen un toque muy sensual y femenino al dejar al descubierto las piernas. Si es invierno, opta por calzarte unas medias trasparentes o de color carne, así, conseguirás el efecto deseado.

Como ves en las dos imágenes, lo mejor para este look es un maxibolso de mano que será el complemento ideal a tu vestimenta. Sobre todo, los shorts que vistas no deben ser extremadamente cortos sino lo mejor es que lleguen a medio muslo para así jugar con un efecto masculino y femenino al tiempo. ¡Estarás rompedora!

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 3
Imagen: alicantestreetstyle.com

Una idea que hoy en día está muy a la moda es llevar las faldas con calcetines largos que lleguen o por bajo las rodillas o además sobre las rodillas. Este estilo recuerda un tanto a los uniformes de colegiala y es una de las tendencias que más adeptas ganan. Para que tu imagen no sea demasiado atrevida, lo mejor es decantarse por combinar esta ropa con unos mocasines o zapatos tipo Oxford que le den un aire inocente y infantil a tu vestimenta. Cómo ves, el resultado es excelente.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 4
Imagen: apuracreacion.wordpress.com

Ahora vamos a proponerte un conjunto de rabiosa actualidad pues mezclamos dos prendas de lo más in de la época: la capa y los mocasines. Cuando hablamos de capa nos referimos a este sobretodo que anteriormente usaban nuestras abuelas y que, hoy en día, se han vuelto a poner de tendencia pero con un aire muy moderno y de diseño. Es una prenda que es un híbrido entre abrigo y pongo y es idóneo para cualquier ocasión.

Una forma excelente de vestir esta pieza de ropa es con unos tejanos pitillo y unos mocasines consiguiendo, así, un look muy vanguardista y actual. Si vas a acudir a una celebración de noche, opta por unos pantalones más sobrios o, como te hemos comentado anteriormente, unos shorts que le van a dar un aire excelente a tu estilo.

En este artículo de Sabioz te damos algunos consejos para que sepas combinar una capa.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 5
Imagen: mesbellesthings.wordpress.com

Combinar unos mocasines con un vestido corto es además una idea estupenda para conseguir mezclar lo femenino y lo masculino en un mismo look. En estos casos, lo mejor es que optes por llevar las piernas desnudas o, en contra suya, con unas medias trasparentes o de color carne. Otra opción es utilizar medias que sean de colores, así, tendrás un estilo sensiblemente más ochentero y entretenido.

El complemento ideal para este estilo es, como ves en la imagen, un sombrero de ala ancha. Te dará un aire muy complejo y moderno remarcando tu imagen de mujer fuerte, segura y sensual. En Sabioz te damos algunos consejos para que sepas elegir un sombrero de mujer.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 6
Imagen: rosaframbuesa.com

Otra buena forma de explotar al máximo unos mocasines de mujer es con otra prenda que sigue siendo un jalón en la moda de invierno: el suéter oversize. Con esta combinación conseguirás jugar de nuevo con lo femenino y lo masculino consiguiendo una imagen muy sensual de ti. Para marcar bien tu cuerpo de mujer, lo mejor es que optes por unos pitillos ajustados, un bolso de mano y lleves complementos como pendientes, collares, pulseras, etc., que van a aumentar tu lado femenino.

Cómo vestir con mocasines de mujer - Paso 7
Imagen: muchamasmoda.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo vestir con mocasines de mujer, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Productos relacionados