Cómo vestir en invierno – 15 looks para mujer

Con la llegada del invierno llega la renovación de nuestro armario. Looks cómodos, casuales, bien elegantes y complejos… Para ir a la última, descubre las tendencias de esta temporada para no perder detalle.

A continuación, en Sabioz te conversamos sobre de qué manera vestir en invierno con 15 looks para mujer que no puedes perderte. Porque el frío no está reñido con la moda. ¿Estás dispuesta para lucir perfecta este invierno? ¡Toma nota!

1. Accesorios: claves para vestir en invierno

Para ir perfecta este invierno, no olvides complementar cualquier look con buenos accesorios. Por fácil que sea, un básico podrá convertirse en una revolución de la moda con el complemento perfecto.

Un sombrero, un gorro, una buena bufanda, unos guantes de cuero, una capa, un poncho, un cinturón… Con todo ello, encontrarás la fórmula idónea para resaltar tus looks. Visita Showroomprivé para descubrir cuáles son las últimas tendencias para ir perfecta este invierno. Showroomprivé es una web que trabaja con las marcas más tendencia, como Lee o Bimba, Desigual y Lola con descuentos de hasta el 70 %. Lo mejor de Showroomprivé es que ofrece ofertas flash, esto es, ofertones válidos solo durante unos días. ¡Muy top!

2. Looks de invierno en negro y manga abullonada

Si hay un color básico que no debe faltar en tu armario durante este invierno: el color negro. Este color te dejará lucir looks bien elegantes, casual y también informales. Jerséis, vestidos, faldas, camisas… En cuestión de negro, todo vale, en tanto que es el color que afinará tu figura.

Si quieres agregarle un toque más complejo a tu look, apuesta por las mangas abullonadas: el último grito esta temporada. Ya sea en camisas, en camisas, en vestidos o en suéteres, las mangas abullonadas van a marcar la diferencia; y es que este invierno todo se lleva con manga abullonada. Combínalo con deportivas para un look casual o con unos botines o botas de tacón para fortalecer tu lado bien elegante. Porque el negro no es homónimo de tedio.

3. Detalles de color rojo en invierno

Para darle un toque de color a tus looks más oscuros este invierno, apuesta por el rojo, un aliado infalible en los meses fríos. Te proponemos introducir este atractivo color mediante detalles que complementen tu look.

Los básicos: chaqueta o abrigo rojo, botas o botines y los gorros o boinas serán tus aliados. Puedes combinar el color rojo con looks grises, negros, blancos o incluso camel. ¿Te atreves?

4. Blanco y tonos pastel en invierno

El blanco no es solo un color de verano. Cada vez es más habitual apostar por los colores nude y el blanco para looks complejos en los meses fríos. El blanco te dejará tanto suavizar tu figura como darle luz a los días de invierno.

Los abrigos, las faldas o los vestidos de tonos pastel son prendas que te dejarán iluminar tu look y conseguir un look romántico. ¿Y qué nos aseveras de un gabán camel? Un básico que no puede faltar en cualquier invierno.

5. Cazadoras y bikers para el invierno

Las cazadoras vaqueras o las bikers de cuero se han transformado en prendas esenciales para cualquier look de invierno y, en ciertas ocasiones, han destronado a los abrigos.

Son ideales tanto para conjuntarlas con un look casual y unas deportivas, para darle un toque rockero a un look de cuero, falda y botín. Esta temporada encontrarás bikers con pelo, más calentitas, para poder lucirlas los días más fríos.

6. Cuero: esencial para vestir en invierno

El cuero puede convertirse en tu máximo aliado también en invierno. Además de ser tendencia, las piezas de cuero son una solución idónea para combatir el frío al paso que luces con estilo.

Para verte más chic, combina unos pantalones o una falda de cuero con prendas de tonos oscuros y añádele una blazer, ideal para cualquier ocasión.

Si te asemeja demasiado oscuro, apuesta por agregarle a este estilo un toque de color mediante complementos como un bolso, una bufanda o un gorro. ¡Originalidad y estilo asegurados!

7. Vestidos para vestir en invierno

Deja de asociar el vestido con el verano. Saca tu lado más femenino este invierno con vestidos de manga larga. ¿La clave? Combinarlo con medias originales, entretenidas y térmicas para hacerle frente al frío. ¿Te animas?

¿Te agradan además de esto los colores claros y no sabes de qué manera conjuntarlos? ¡No te pierdas este otro artículo de Sabioz sobre Cómo combinar un vestido blanco en invierno!

8. Modelos de faldas de invierno

Otro básico para este invierno son las faldas, una alternativa ideal a los vestidos. Aprovecha para conjuntarlas con un suéter o suéter de punto, una camisa para crear un estilo más romántico o apostar por el cuero para un look más rockero.

No te olvides de apostar por medias fantasía para finalizar un look que triunfará este invierno. Y si precisas más ideas, puedes leer este otro artículo de Sabioz sobre Looks de invierno con faldas.

9. Blazers de invierno para mujer

Las blazers son una de las prendas más revolucionarias de esta temporada. Con estampado, llana, estilo circense, de cuadros o básicas.

Sácales el mayor partido combinándolas con camisetas rockeras y pitillo para darle otro empleo menos formal o añadiéndolas a tus looks tradicionales para aportarle sobriedad y sofisticación.

10. Maxi – jerséis de mujer tipo vestido

No podemos pasar un frío invierno sin un maxi suéter. Los oversize son modelos a la última que, además de esto de calentarte en los días más fríos, harán de tus looks modelos fáciles pero realmente bonitos.

Combínales con una prenda inferior más ajustada, unos tejanos skinny, unos leggins o, si el suéter es muy largo, con unas medias para lucirlo estilo vestido. Asimismo, te invitamos a ponerte una camisa bajo un suéter para darle un toque romántico.

11. Joggers para invierno

Si quieres estar a la última este invierno, debes tener unos jogger en tu armario. Ya sean con pinzas, bolsillos o rayas laterales, estos comodísimos pantalones te dejarán estar cómoda y a la última este invierno.

Combina estos pantalones deportivos con unas bambas, camisas rockeras y una blazer o apuesta por proseguirse el look deportivo con un suéter.

12. Botas y botines en invierno

No hay invierno sin botas de caña alta o botines. Ya sean planos o de tacón, no pueden faltar en tu zapatero. Puedes conjuntarlos con faldas, vestidos o tejanos y llevar tus outfits desde el look más urbano hasta la sofisticación.

En el caso de las botas altas, te invitamos a conjuntarlas con vestidos largos y de vuelo o bien con vestidos mini para darle un toque sensual a tu look. ¿Te atreves?

13. Look bien elegante en invierno

La elegancia no está reñida con llevar un jean. Este invierno saca el máximo partido a tus prendas básicas combinándolas con botas altas de tacón. Para que tu look pase a ser bien elegante, tampoco te olvides de los abrigos largos, una pieza que marcará la sofisticación de tu look.

Apuesta por un abrigo oscuro para ser más bien elegante o los tonos pastel para ser más casual, sin perder el glamour.

14. Look deportivo en invierno

Para ser una auténtica it girl no puede faltar este invierno tu look deportivo más tendencia. Para lograrlo, te invitamos a combinar prendas de forma poco estructuradas y finalizar el look con unas deportivas.

El objetivo: ir cómoda pero muy a la moda. Para ello, no vaciles en agregar complementos, como una maxi bufanda y una cazadora.

15. Look oficina para invierno

A veces nos cuesta saber qué ponernos para un día de oficina en pleno invierno. Siempre puedes decantarse por un look minimalista, con un suéter básico y unos skinny.

Los suéteres de punto fino con cuello perkins, por ejemplo, son una alternativa idónea para cualquier pantalón de pinza, recto o pitillo, o también para falda. Por otro lado, este invierno no puede faltar en tu armario un pantalón estilo palazzo, ideal para ir a la oficina.

Y para asistirte a decidirte con tu look en invierno, puedes leer este otro artículo sobre Cómo vestirme para ir a trabajar en invierno.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo vestir en invierno – 15 looks para mujer, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Deja un comentario