Saltar al contenido

Cómo vestir sensual

8 mayo, 2022
Cómo vestir sexy

Hay momentos en que nos sentimos más guapas, más atractivas y arrolladoras y nos agrada transmitirlo a el resto pero muchas mujeres cometen el fallo de traspasar la delgada línea que separa lo sensual de lo vulgar. En Sabioz.com queremos asistirte dándote las claves precisas para resaltar y fortalecer tu atrayente de forma sutil y bien elegante. ¿Quieres saber más? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo y descubre de qué manera vestir sensual. Explota tu feminidad y potencia tus puntos fuertes siendo fiel a tu estilo. ¡Toma nota!

Pasos a proseguirse:

Antes de enseñarte de qué manera vestir sensual queremos insistir en el significado de este, a veces confuso, término. Ser sensual no es homónimo de llevar grandes escotes o minifaldas extremadamente cortas, ni tampoco de ir apretada o embutida y todavía menos si estos atuendos están absolutamente fuera de contexto (para el cada día, para el trabajo…). Ser atrayente, femenina y sensual es más que una minifalda, una camisa o un pantalón.

Ser sensual es cuestión de actitud en tanto que puedes serlo con cualquier género de vestuario y con cualquier género de cuerpo, solo debes buscar aquello que potencia más tu feminidad. A continuación te damos las claves para vestir sensual sin ser extremadamente provocativa.

Cómo vestir sexy - Paso 1

¿Sabes cuál es el color más sensual? Seguro has atinado. Hablamos del color del amor, de la pasión. Sí, conversamos del color rojo, un color atractivo que atrapa la atención y las miradas. Está comprobado que a muchos hombres les atraen las mujeres que visten de este color o, al menos, se fijan más. Así que ser sensual por medio de el rojo es fácil.

Puedes emplear un bonito vestido corto, unos zapatos, una camisa o incluso un gabán rojo. Para las menos atrevidas, dadle un toque de rojo a vuestros looks con un bonito esmalte de uñas o por medio de los complementos (zapatos, bolsos, joyería…). ¡Atraerás todas las miradas!

En unComo te contamos de qué manera combinar un vestido rojo para que sepas de qué manera robustecerlo al máximo-

Cómo vestir sexy - Paso 2

Otro buen color para fortalecer tu lado más sensual es el plateado, singularmente si debes acudir a una celebración por la noche. El plateado puede ser un color bien elegante, sensual y sensual que robustecerá tu figura y favorecerá tu silueta. El vestido llamará la atención por si las moscas solo, con lo que vas a deber conjuntarlos con complementos de color neutro. ¿Preparada para enamorar?

Para ser sensual no podemos olvidar que debemos afinar nuestra figura. ¿Sabes alguna forma mejor para lograrlo que usando un buen tacón? Son sensuales, te hacen ver más alta, afinan y consiguen un movimiento único al caminar, para romper corazones. ¡Qué más se puede pedir! En el en caso de que no te complazcan los tacones, apuesta por las plataformas o las sandalías de cuña, que quedarán ideal con minifladas o shorts en verano.

Cómo vestir sexy - Paso 4

Y hablando de shorts, has de saber que hoy en día son una de las prendas más femeninas y que dejan múltiples opciones para conseguir resaltar tu lado sensual y femenino, gracias a que enseñas gran una parte de la pierna. Combínalos con camisas y zapatos de tacón y… ¡lista para triunfar!

Los escotes además están relacionados con el ser sensual pero cuidado con ellos en tanto que es realmente simple traspasar la línea dirección a lo vulgar; debes emplear el escote como una arma de sensualidad. Puedes apostar por escotes de vértigo en el en caso de que lo compenses con prendas largas y cubiertas en las piernas (faldas largas, pantalones…). El fallo será combinar un enorme escote con short o minifalda. Igual que ocurre con el maquillaje, céntrate solo en la zona que quieres fortalecer y anula el resto.

Cómo vestir sexy - Paso 6

Qué bonitas son las espaldas… ¡y qué sensuales! Dejarlas al descubierto serán un acierto si buscas ser sensual y femenina. Apuesto por vestidos con la espalda al aire, que tengan la parte delantera cubierta, sin escote. Estarás arrebatadora.

No podemos olvidarnos de determinados tejidos como los encajes o las transparencias que de forma sutil van a mostrar nuestro lado más sensual. Te recomendamos incluirlos en tus looks por medio de cualquier prenda (camisas, falsas, pantalones…). Y como siempre y en todo momento, el rojo, el blanco y el negro serán los colores más acertados para lucir un sensual encaje.

En unComo te damos determinados consejos para que sepas combinar un vestido de encaje y una falda de encaje.

Queremos remarcar una tendencia sensual con la que no dejarás nada al aire. Hablamos de la moda masculina en las mujeres con la que, aunque parezca contradictorio, conseguirás un look sensual, sensual y femenino. Los trajes van a deber ser de escote pronunciado y conjuntados con unos bonitos tacones… ¡triunfarás!

Si quieres leer más artículos similares a Cómo vestir sensual, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Productos relacionados