Saltar al contenido

Cómo vestirse para la cena de Navidad

20 mayo, 2022
Cómo vestirse para la cena de Navidad

Son muchos los acontencimientos sociales en esta temporada del año, con lo que resulta necesario contar con prendas que te hagan lucir bien y sobre todo aprender a conjuntarlas. Lo ideal será elegir piezas básicas como base y entonces añadir alguna prenda más atractiva o de temporada para dar un look sensiblemente más moderno. En Sabioz te enseñamos de qué forma vestirte para la cena de navidad.

Pasos a proseguirse:

Existen determinados puntos esenciales que debes tener al momento de elegir tu vestimenta y que garantizarán su éxito. En primer lugar elegir prendas conforme tu género de cuerpo es el factor principal, elige las que realmente destaquen tus atributos. Por otro lado debes identificar el género de evento al que asistirá si es formal o informal, en exterior o interior y para finalizar que tu estilo siempre y en todo momento esté presente y que no parezca que vamos disfrazadas de tendencias.

Cómo vestirse para la cena de Navidad - Paso 1

Este look es ideal para una cena de navidad en familia donde el ambiente es más relajado y relajado. Puedes utilizar un short o una falda como prenda inferior y conjuntarla con transparencias que siempre y en todo momento te van a dar un toque femenino y bien elegante. Usa medias y tacones y añade algún accesorio atractivo si tus prendas son de colores claros.

Es preferible evitar los brillos, estos serán más recomendables para la cena de año nuevo. Si eres más amiga de las tendencias puedes tener el mismo look, pero añadiendo prendas como una sudadera, a las que en esta temporada se les da un giro esencial, en tanto que puedes conjuntarlas con cualquier género de prenda, además de esto es bastante funcional para las que son más frioleras.

Cómo vestirse para la cena de Navidad - Paso 2
Imagen: pinterest.com

Otra cena de navidad que se nos puede presentar en este mes lleno de acontencimientos sociales es la cena de empresa y aunque estemos fuera de la oficina resulta necesario sostener un look profesional. Elige un pantalón negro de tela fluida, estos te dará un look muy femenino, combínalo con una camisa blanca además de tejido ligero, aquí puedes jugar con los detalles, si la camisa tiene transparencias o encaje será ideal o si prefieres un total look negro.

Aquí llega el momento de jugar con los colores y las texturas, en tanto que puedes añadir una americana del color de tu preferencia para hacer contraste con el resto de tu look.

Cómo vestirse para la cena de Navidad - Paso 3
Imagen: pinterest.com

Por último tenemos la cenas o celebración que podemos tener con nuestros amigos, aquí puedes probar un tanto más con el largo de la falda o vestido y el escote. El vestido negro es el básico por antonomasia y para estas datas puede sacarte de apuros varias veces.

Combina tu vestido negro con una chupa cuero para dar un look menos formal o con medias con detalles de encaje y zapatos de tacón. La utilidad del color negro da para todo, con lo que atrévete a probar con accesorios y complementos atractivos.

Cómo vestirse para la cena de Navidad - Paso 4
Imagen: pinterest.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo vestirse para la cena de Navidad, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Productos relacionados