Saltar al contenido

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo

11 mayo, 2022
Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo

Es interesante conocer la compatibilidad entre dos signos del zodiaco para poder entender la naturaleza de vuestras relaciones y entender cuál puede ser vuestro futuro, en caso de que seáis una pareja, vuestra amistad o si es bueno sostener relaciones laborales con esa persona. En el caso de Aries y Libra, ante todo, has de saber que son dos signos opuestos y, por este motivo, posiblemente al principio se atraigan y tengan interés el uno en el otro pero que, entonces, al conocerse realmente esta relación pueda fallar pues hay demasiados puntos en discordancia. De todos modos nada es imposible, por eso, en el presente artículo de unComo vamos a descubrirte la compatibilidad entre Aries y Libra en diferentes terrenos como son en la pareja, la amistad y el trabajo.

Aries y Libra: Pareja

Comencemos hablando de la compatibilidad entre Aries y Libra en el campo cariñoso. Antes de nada debemos recordar que los dos signos son opuestos y, en consecuencia, conforme la teoría de los opuestos probablemente se atraigan al inicio de la relación pero, conforme el tiempo vaya pasando, pueden hacerse evidentes las diferencias de base que hay en las dos personalidades y que, en consecuencia, la relación de pareja no sea simple.

En el terreno sexual, no obstante, sí que tienen una fuerte compatibilidad pues los dos signos son altamente sensibles y sexuales y, en consecuencia, el encuentro puede resultar la mar de ameno y excitante. Además es realmente posible que a primer aspecto los dos signos se sientan atraídos uno por el otro debido a la relación de contrarios pero, como ya hemos dicho, si después se forma una pareja se deberá tener mucha paciencia y tolerancia para respetar que el otro es muy, muy diferente a nosotros. En unComo te mostramos los signos compatibles sexualmente con Aries y con Libra.

Aries siempre y en todo momento será el que va a tomar la iniciativa en la relación pero Libra será más pasivo aunque, gracias a su extenso poder de seducción, se sostendrá el romanticismo y el detalle por las pequeñas cosas. Y, exactamente en esto, en la complementación del uno con el otro es donde se puede localizar el secreto para que la relación tenga futuro; no imponerse al otro y dejarse llevar es esencial para poder tener una pareja estable, apacible y muy enriquecedora.

Si nos dejamos enseñar por nuestra pareja, los dos miembros terminarán aprendiendo de las cualidades que tiene el uno y que le faltan al otro; de esta forma, Aries aprenderá a ser más empático y negociar en lugar de procurar imponer su verdad; Libra aprenderá a ser más seguro y decidido.

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo - Aries y Libra: Pareja

Aries y Libra: Amistad

Ahora analizaremos la compatibilidad entre Aries y Libra en el terreno de la amistad. Tenemos que saber que los dos signos son muy sociables aunque la forma de regentar sus amistades además es muy, muy diferente pues Libra es más observador y examina de forma minuciosa las conversaciones y la personalidad de el resto al paso que que Aries se queda más en la superficie, le resulta interesante pasarlo bien desde el comienzo y si entonces se da el caso de que se pueda edificar una relación más intensa, ¡pues bienvenida sea!

Los dos son muy sociables pero además difiere mucho en sus preferencias en el momento de divertirse pues Aries precisa aventuras y romper siempre y en todo momento con la rutina pero Libra es más equilibrada, apacible y prefiere planes más relajados. Eso sí: pueden complementarse con perfección si no intentan sobreponerse el uno al otro; si se consigue, la amistad que tendrán será muy rica y variada y, además de esto, los dos aprenderán el uno del otro.

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo - Aries y Libra: Amistad

Aries y Libra: Trabajo

En el terreno laboral además puede ser complicado que Aries y Libra se comprendan pues, de qué manera ya hemos dicho, son signos muy, muy diferentes que van a deber aprender a relacionarse para que puedan estar cómodos uno con otro y, sobre todo, complementarse. En el trabajo Aries tiende a ser una persona un tanto déspota, con tendencia a expedir, un tanto impetuosa y resolutiva; Libra además es muy cabezota pero no acostumbra a ser impetuoso pues tiende a observar con detalle antes de tomar una resolución.

La irresolución de Libra puede ser entendida por Aries como una falta de respeto y una forma de cuestionarse sus resoluciones, algo que puede hacer que salte la chispa y que haya equívocos. Por eso es esencial tener en consideración de qué manera es cada signo para aprender a respetarlo y, sobre todo, a procurar que en el trabajo haya el mejor ambiente laboral posible.

En unComo te contamos de qué manera son los Aries y de qué manera son los Libra para que puedas entender las bases de su personalidad y ser más empático.

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo - Aries y Libra: Trabajo

Si quieres leer más artículos similares a Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Productos relacionados