Conoce las marcas de neumáticos con mejor relación calidad-costo

Para sostener tu vehículo en perfectas condiciones, es imprescindible que las ruedas ejerciten su función de forma eficaz y segura. Por ello, el cambio de los neumáticos es esencial y confiar en las mejores marcas es garantía de durabilidad y fiabilidad al volante. A continuación, en Sabioz, te invitamos a conocer las marcas de neumáticos con mejor relación calidad-costo. Porque calzar tu vehículo con primeras o segundas marcas, no solo es homónimo de garantía, sino de seguridad en carretera. Descubre las mejores ruedas del mercado.

Cuáles son las mejores marcas de neumáticos

Calzar tu vehículo con unos neumáticos económicos y de calidad es posible si buscas alternativas a las marcas premium. Hablamos de segundas marcas que, en la mayoría de casos, no son más que otra alternativa de los principales fabricantes en el momento de diversificar el mercado. Así, una misma marca puede tener diferentes neumáticos con diferentes nominaciones o calidades, aunque todas conservan los mismos materiales, el mismo proceso de producción y la garantía de las grandes marcas, con lo que la una gran diferencia se encuentra en el costo. Por todo ello, ahora, te mostramos ciertas marcas de calidad para asistirte a seleccionar los mejores neumáticos para tu vehículo. ¡Seguro que te suena más de una!

1. Bridgestone, de las mejores marcas de neumáticos

Una de las principales marcas premium que ofrecen su versión económica y de calidad es Bridgestone, una de las marcas estrellas en el planeta de los neumáticos. Las ruedas que plantea como opción segura y con la mejor relación calidad-costo es Firestone.

Estas ruedas destacan por su alta durabilidad, su flexibilidad y alargamiento, por tener un sistema de instalación veloz y fácil. Asimismo, los neumáticos Firestone son una solución sostenible gracias a su recubrimiento de caucho, un material que reduce el impacto medioambiental.

2. Michelin, otra de las mejores marcas de neumáticos

Por su lado, Michelin también plantea neumáticos de segunda marca con excelente calidad. Es el caso de Kleber, una rueda versátil, con gran capacidad de adaptación y que es un seguro de calidad para muchos compradores.

Este neumático se considera de las opciones mejores del mercado, gracias a su perfecto agarre en carretera, su trabajo a máximo desempeño, su gran durabilidad y su costo competitivo. Kleber es un neumático 4 estaciones y un sello de confianza.

Michelin es homónimo de eficiencia energética, sostenibilidad medioambiental, absorción del estruendo y seguridad. Los neumáticos Michelin cuentan con un sello de confianza y garantía, que los sitúa entre las principales marcas de neumáticos escogidas por los conductores.

3. Kumho, otra buena marca de neumáticos en relación calidad-costo

Otra gran marca de neumáticos de calidad y a buen costo es Kumho. Sus ruedas cuentan con un gran prestigio en los fabricantes, como de marcas de vehículo de gama alta. Se caracteriza por el diseño de los neumáticos cuidado al detalle, su resistencia al rodamiento y su bajo nivel de estruendo.

Asimismo, es una de las ruedas con mayor agarre, tanto en superficies secas como mojadas. Toda una garantía de seguridad, fiabilidad y eficiencia.

Si al adquirir tus nuevos neumáticos no quieres pasar por el mecánico, aquí te explicamos Cómo mudar la rueda de un vehículo.

5. Hankook, una marca de neumáticos de referencia

Y en los últimos tiempos, han llegado pisando fuerte los neumáticos Hankook hasta convertirse en una referencia si conversamos de ruedas de vehículo de calidad. Su estricto proceso de fabricación se traduce en fiabilidad y seguridad, lo que se ha transformado en un factor de confianza para miles y miles de conductores.

Asimismo, Hankook se ha transformado en una referencia de las ventas en línea, debido a sus costes económicos y competitivos.

6. Continental, una de las marcas de neumáticos más perdurables

Los neumáticos Continental también se consideran como uno de los más perdurables del mercado. Esta marca trabaja con materiales de primera calidad, para ofrecer un producto de alto desempeño, probado para tu seguridad y que deja mejorar la experiencia de conducción.

La tecnología renovadora que usa Continental para desarrollar sus neumáticos, le da un sello de experiencia y confianza que no pasa por alto para los fabricantes de automóviles.

Otras de las mejores marcas de neumáticos con relación calidad-costo

Calidad, buen costo y durabilidad. Estas son las principales particularidades que debe tener un buen neumático, además de esto de eficiencia, eficiencia de frenado y seguridad. Si buscas ruedas que no se desgasten y duren más en el tiempo, independientemente de las condiciones atmosféricas, debes confiar tanto en las primeras como en las segundas marcas que te ofrezcan neumáticos de gran duración. A continuación, te mostramos dos marcas de neumáticos de calidad, para situaciones menos frecuentes.

Neumáticos Sava, para conducir en bajas temperaturas

A nivel europeo, los neumáticos Sava se han transformado en uno de los más reputados de la actualidad gracias a su relación calidad-costo y a su longevidad. Se trata de ruedas alcanzables que se amoldan a diferentes estilos de conducción. Si por algo se caracterizan los neumáticos Sava es por estar especialmente listos para conducciones en bajas temperaturas, con un buen agarre en hielo y nieve. En este otro artículo te explicamos Cómo conducir con hielo.

Pirelli, una marca de neumáticos para turismos de competición

Y si conversamos de los mejores neumáticos del mercado, no podemos olvidarnos de Pirelli. Aunque ofrece ruedas exclusivas para competición (como Fórmula 1 o MotoGP), es una de las marcas más reconocidas por su calidad, durabilidad y gran adaptación.

Ahora que has leído este artículo de Sabioz sobre las mejores marcas de neumáticos en relación calidad-costo, posiblemente también te interese este otro artículo sobre Cómo cuidar las ruedas del vehículo para que, cuando tengas tus nuevos neumáticos, te duren sensiblemente más tiempo.

Si quieres leer más artículos similares a Conoce las marcas de neumáticos con mejor relación calidad-costo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Coches.

Deja un comentario