Consejos para aplicar adecuadamente la gomina – hombres

Uno de los peinados que más se ha puesto de tendencia en los últimos tiempos ha sido el efecto despeinado. Un look informal y casual muy usual entre los semblantes más populares del planeta del espectáculo, como el modelo internacional Jon Kortajarena. Lo mejor de todo es que se trata de un peinado muy simple de conseguir, en tanto que solo precisas un buen fijador y en unos pocos pasos habrás conseguido el estilo que buscas.

Antes de comenzar

Aplicar este género de productos es sensiblemente más fácil de lo que te imaginas, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos que aparecen ahora y de esta forma saldrás de dudas. Para comenzar precisarás un fijador de confianza, de esta forma sea textura en gel, líquida o espuma, lo que más cómodo te resulte en el momento de aplicar el producto.

Las mejores gominas del mercado son:

  • Giorgi Gel Fijador Max Efecto Mojado
  • Studio Line – Pure Wet – Gel efecto mojado 24h
  • Gel de peinado fuerte – Coloración temporal de Manic Panic
  • Gomina Gel WET Efecto Mojado Montibello

Aplicación de la gomina

Una vez que hayas elegido el fijador o gomina, te aconsejo que si quieres conseguir un resultado más fuerte apliques el fijador sobre el pelo seco, al paso que que para un look más suave lo mejor es extender el producto cuando el pelo todavía esté húmedo. En cuanto a cantidades se refiere, hay que distinguir el género de producto en cuestión, en tanto que al paso que en el caso de la gomina con una pequeña cantidad del tamaño de una lenteja será suficiente, para la espuma tendrá que aplicar siempre y en toda circunstancia el doble.

Se comienza, echando esa cantidad en una mano, frotamos con las dos y aplicamos en la parte delantera de la cabeza, entonces extenderemos, pero ya más suave, al resto. Te puedes acudir con un peine o simplemente, con los dedos, hasta el momento en que consigas un resultado uniforme.

Algunos consejos más

En este sentido lo más esencial no es la cantidad de producto, sino la aplicación del mismo. Generalmente los expertos en peluquería habitúan a asesorar extender el gel en la parte frontal de nuestra cabeza y muy tenuemente en el resto, ayudándonos con un peine o con las manos, lo que más cómodo nos resulte. Un truco si tienes pensado ir a la playa, acostumbra a ser decantarse por humectar sutilmente el pelo, en tanto que en estas situaciones es conveniente prescindir de ellos tradicionales cosméticos de peluquería y decantarse por un peinado sensiblemente más natural y fresco.

Consejos para aplicar correctamente la gomina - hombres - Algunos consejos más

Si quieres leer más artículos similares a Consejos para aplicar adecuadamente la gomina – hombres, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Peso y también imagen anatómico.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario