Saltar al contenido

Disfraces de Halloween para embarazadas

24 mayo, 2022
Disfraces de Halloween para embarazadas

¿Quieres dejar a todos con la boca abierta con tu disfraz de Halloween? Si estás encinta, puedes asombrar a tus familiares y amigos con un traje completamente original y horrible. Desde futuros bebés momia a otros que se han despertado antes de tiempo y desean salir de la barriga de una manera completamente espantoso. La barriga de embarazo te ayudará a que el disfraz del año vigente sea único y completamente rompedor con lo que ¿con cuál te quedas? En este artículo de Sabioz te proponemos diferentes disfraces de Halloween para embarazadas con los que conseguirás ser la reina de la celebración.

Disfraz de momia para embarazadas

Comenzamos con un disfraz de Halloween para embarazadas completamente recomendable para esta noche tan singular pero, por su lado, también resulta la mar de ameno. Se trata de envolverte como si fueras una momia pero dejando un pequeño hueco en la zona de la barriga, como si el bebé sacara los ojos por ahí. Para dar este efecto, vas a deber dibujar dos ojos con la ayuda de un rotulador o, si lo prefieres, puedes hacer un dibujo más realista.

En la imagen que te anexionamos te proponemos que si es una pequeña, le pongas un nudo rojo, ameno y muy dulce. Si es un pequeño, en lugar de lacito le puedes poner una pajarita bajo los ojos y que sea de color azul. Para enfatizar el aspecto terrorífico, lo mejor es que optes por manchar de pintura un tanto las vendas con las que te cubras el cuerpo.

En Sabioz te contamos pasito a pasito de qué forma hacer un disfraz de momia para que sepas hacer la base.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz de momia para embarazadas
Imagen: imujer.com

El bebé entre rejas

El color naranja es el tono de Halloween por el hecho de que recuerda al color de la calabaza, uno de los elementos imprescindibles del día de los fallecidos. Aprovechando este tono, puedes decorar tu camiseta y conseguir un disfraz para embarazadas muy ameno y original. Como puedes ver en la imagen, puedes dibujarte en la camiseta unas líneas y, dentro, hacer la silueta de un pequeño que quiere escapar de la prisión que tiene en la barriga.

Este es solo un caso de lo que puedes hacer pues, puedes darle un toque más siniestro y hacer que el bebé sea un zombie o que tengas gotas de sangre por la barriga, como si estuviera saliendo a la fuerza. ¡Tú misma!

Disfraces de Halloween para embarazadas - El bebé entre rejas
Imagen: siete24noticias.mx

Un disfraz de Halloween muy original

Siguiendo con las camisetas adaptadas, este Halloween puedes decantarse por disfrazarte de esqueleto pero, si estás encinta, no puedes dejar de resaltar el feto que tienes dentro. Por este motivo, de los mejores disfraces de Halloween para embarazadas es el que te proponemos ahora: coge una camiseta negra y, con pintura blanca, dibuja ciertas partes de tu esqueleto (brazos, costillas, etc.) y, en la barriga, dibuja un pequeño esqueleto.

Para señalarse si el bebé es pequeño o pequeña puedes incorporarle un nudo rosa o uno azul, así, quedará claro el sexo de tu porvenir hijo. Este es un disfraz muy ameno y la mar de original, ¿verdad?

Disfraces de Halloween para embarazadas - Un disfraz de Halloween muy original
Imagen: zonamanualidades.com

Un disfraz de calabaza

Ya hemos dicho que la calabaza es uno de los signos más reconocibles de Halloween, por eso, puedes aprovechar la redondez de tu barriga para hacerte un disfraz original y idóneo para esta noche tan singular. No se trata de un traje que provoca miedo pero, sí, que es súper ameno además de esto de lucir tu embarazo con el mejor buen humor posible.

Como ves en la imagen, la idea consiste en que te pintes la barriga de color naranja dibujando una finas líneas verticales que dibujen su contorno, así, le darás un efecto más realista. Después dibuja la cara frecuente de las calabazas de Halloween y, en la parte superior, puedes pintar un tanto de verde para simular las hojas.

Tu disfraz puede ser como el de la imagen, esto es, pintar tu pelo de color naranja y llevar unas medias naranjas y negras, tendrás una imagen como sacada de un cuento de fantasía y estarás perfecta.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Un disfraz de calabaza
Imagen: modaellas.com

Disfraz ameno para embarazadas

Las madres más entretenidas pueden decantarse por dibujar determinados dibujos animados en su barriga y, así, disfrazarse para Halloween de una manera única. Por ejemplo, en la imagen que te anexionamos puedes ver un disfraz de tortuga ninja que resulta ideal para una celebración de disfraces pero, si quieres, puedes dibujar otros personajes como Mickey Mouse, Nemo, ¡incluso los Minions!

Para hacer este género de disfraz, solo precisarás una camiseta del color del personaje elegido y mucha imaginación para que el dibujo quede estupendo. Se trata de un traje económico, fácil y graciosísimo.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz divertido para embarazadas
Imagen: lavozdelmuro.net

Disfraz de mamá chef para Halloween

Los disfraces de pareja también son idóneos para los futuros papás. En este caso, una alternativa excelente es disfrazaros de chefs y que la mujer lleve el horno en su estómago señalando que la receta se está cocinando. Es una alternativa chistosa y muy recomendable a la situación.

Ahora bien, si quieres que este disfraz sea idóneo para Halloween, en lugar de chefs normales y corrientes puedes decantarse por chefs zombies y dotar al traje de pegotes de sangre, ropas medio sucias y rotas y un maquillaje terrorífico. En Sabioz te mostramos un vídeo para que sepas maquillarte de zombie, ¡asolarás!

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz de mamá cocinera para Halloween
Imagen: eslamoda.com

Disfraz de mamá zombie

Este es uno de los disfraces más recurrentes para una encinta en Halloween. Se trata de disfrazarse de zombie pero, además de esto, simular que el bebé también es un fallecido viviente y está intentando salir de la barriga para comer carne humana. Para conseguir este efecto, solo vas a deber hacerte con una camiseta, un muñeco y pintura roja.

Tendrás que recortar las extremidades del muñeco y pegarlas en la camiseta. No olvides de embarrar con pintura roja tu cuerpo como el del bebé, así, le darás un toque súper realista. Maquíllate como un zombie y viste con colores oscuros, ¡estarás increíble!

Si quieres leer el pasito a pasito, te invitamos a que consultes nuestro artículo sobre un disfraz de Halloween para embarazadas.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz de mamá zombie
Imagen: eslamoda.com

APP Consejos para Embarazadas

Si quieres consultar más consejos como este y estar al día de nuestra sección de embarazadas, no vaciles en descargarte nuestra APP Consejos para Embarazadas!

Si quieres leer más artículos similares a Disfraces de Halloween para embarazadas, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Productos relacionados