El mejor color de labial para piel blanca

Dicen los especialistas que a las pieles neutras o morenas les queda bien cualquier género de pintalabios, al paso que que aquellas mujeres con la piel clara tienen más inconvenientes para dar con su labial ideal. Desde Sabioz queremos probarte que una tez clara no es homónimo de evitar riesgos, conque te proponemos una selección de labiales que te encantarán.

Eso sí, antes de dar con tu pintalabios perfecto, vas a deber tener en cuenta otros aspectos, como el tono de tu pelo, el momento del día en que te desees maquillar y tu género de piel. Si deseas hallar el mejor color de labial para piel blanca, no te pierdas las opciones que te proponemos desde Sabioz.

Rosa palo para para la piel blanca

Empezamos con una apuesta segura y singularmente recomendada para aquellas que intentan pintalabios para rubias de piel clara.

Se trata de una tendencia que no pasa de tendencia y que es perfecta tanto para salir de celebración para conseguir un look más casual. Aunque cualquier persona con la tez clara puede beneficiarse de este labial, lo recomendamos singularmente a aquellas chicas rubias con la piel clara.

El rosa pastel o rosa palo es también una buena opción para aquellas que intenten un buen color de labios para la piel cetrina, ya que la única diferencia es que este género de piel tiene un tono algo más aceitunado/amarillento.

Color de labios para la piel cetrina: rosa fucsia

Seguimos con otro tradicional de pintalabios para rubias de piel clara y de morenas para piel clara. Sea como sea el tono de tu pelo, si tu piel tiene un tono cetrino, el fucsia también puede ser tu mejor aliado.

Si estás buscando un look formal o te apetece salir de celebración, ahora es el momento de demostrar que la piel clara no es homónimo de un look monótono. ¡Apuesta por un labial que aporte luz y color a tu rostro!

Labial rosa salmón para las más bien elegantes

Aún no queremos desamparar las tonalidades rosas, pues son ciertas de las más favorecedoras para la piel clara. Con esta nueva opción, salimos sutilmente del rosa más tradicional para atrevernos con un color salmón de tonalidades más anaranjadas.

Si buscas el tono de labios para piel oliva perfecto, has de saber que este es de los mejores. No obstante, es también una gran opción para aquellas que intenten labiales para un subtono frío, pues el salmón es un color bien elegante y suave que favorece a casi todo género de pieles.

Color malva para pieles blancas

Esta es una apuesta pensada en singular para aquellas amantes del maquillaje que intenten un color de labios para el pelo moreno.

Aunque las rubias también pueden dar con su tonalidad rosa-malva perfecta, este género de labial es ideal para los pelos más oscuros, ya que aporta luz al rostro. Los matices violeta están de nuevo de tendencia singularmente durante las temporadas de otoño y también invierno, ¡conque no vaciles en hacerte con tu barra de labios!

¿Nuestro consejo? Para relucir más, separa los labiales mate temporalmente y apuesta por un buen gloss.

Labial de tonalidades melocotón

Dentro de nuestra busca del mejor color de labial para piel blanca, no pueden faltar las tonalidades melocotón. Esta tonalidad es una de las favoritas de cualquier mujer, pues sirve tanto para el día para la noche y tanto para salir de celebración para una velada casual o una sesión de trabajo.

Sea como sea tu color de pelo, apuesta por una tonalidad melocotón con algo de brillo y no abuses de ningún otro producto; así conseguirás un look suave, bien elegante y muy natural. Si quieres inspirarte para conseguir un Maquillaje natural para morenas, en el artículo encontrarás considerablemente más ideas.

Color rojo tradicional para las pieles blancas

Hay mujeres que intentan un buen labial para la piel blanca y el pelo negro, al paso que que otras andan en busca de pintalabios más particularmente para rubias.

Lo es verdad que para esta alternativa no importa ni el tono de tu piel ni el tono de tu pelo, pues el rojo tradicional siempre y en toda circunstancia queda bien. Como verás en la imagen, tanto morenas como rubias y pelirrojas se atreven con el icónico rouge, ¡no pasa de tendencia!

Labiales siena para piel clara

La tonalidad siena se aproxima al color ocre pero trae consigo un punto más amarillento. Si bien es verdad que hay diferentes tonalidades y versiones de este color, desde Sabioz queremos que sepas que cualquier opción será atinada.

Como verás en la imagen, se trata de un labial suave que puede contener un tono más rosado o uno más tierra, dependiendo de lo que más te guste. En cualquier caso, es un color bien elegante idóneo para conseguir un look natural y para dar estrellato a otra parte del rostro como pueden ser los ojos.

Color vino para las más atrevidas

¿Un pintalabios para morenas de piel clara que esté de tendencia? El color vino, sin ningún género de dudas. Como verás, se trata de una alternativa más valiente y salvaje que las precedentes, conque aprovecha una noche de celebración o un evento más formal para probar este color.

En la imagen inferior te mostramos dos estilos diferentes para que veas que si buscas un pintalabios para rubias de piel clara, el color vino también es un must have.

Labiales morados para pieles claras

Ya te hemos sobre aviso, los colores lilas y morados son tendencia. Es por esta razón que en nuestra busca de un buen color de labial para la piel blanca no podía faltar esta divertidísima y atrayente tonalidad.

Puede que te parezca peligroso, pero a mano izquierda te mostramos un look formal para que veas que puedes combinar este color de labios a la perfección. Apuesta por un peinado bien elegante como el de la imagen, plano y bien recogido cara atrás, y después añade dramatismo a tus ojos con un smokey eye. Si prefieres este pintalabios para atestar un look más casual, te proponemos un peinado más atrevido para el cada día.

Aunque es un color idóneo para las que intentan labiales para subtonos fríos, el morado acostumbra a quedar bien también a los tonos más cálidos y también incluso a las que intentan un color de labios para la piel oliva.

Pintalabios para morenas de piel clara: colores tierra

¡Cuidado con los cobrizos para el cada día! Mientras que las pieles morenas y los labiales cobrizos son una pareja perfecta, las chicas con la tez clara deben ir con más cuidado.

Por ello, si buscas pintalabios para morenas de piel clara que puedas llevar durante el día de forma informal, te proponemos tonalidades tierra como estas. Para conseguir un look perfecto, apuesta por un buen bronceador que equilibre el tono de la piel con el de los labios y no abuses de otros productos; así conseguirás un look veraniego de lo más natural.

Además, has de saber que si quieres un color de labios para la piel cetrina, estas opciones te enamorarán.

Labiales coral para las pieles claras

Esta es otra apuesta segura, singularmente para las temporadas de primavera y verano. El color coral no solo es bien elegante y dulce, sino es un sustituto idóneo para aquellas chicas a quienes no les convence el color rosa tradicional.

Tanto si quieres lucir un look más casual como si estás preparándote para un evento singular, el coral puede sacarte de cualquier apuro, pues es una opción idónea para prendas blancas y negras.

Labial cereza para las que van a la moda

¿Eres de esas que no se pierde ni una tendencia? Entonces no puedes dejar pasar el otoño sin probar el labial de color cereza.

Como verás, se trata de una tonalidad más rosada que el rojo tradicional pero más beligerante que el rosa, motivo por el como te lo recomendamos para salir de noche. Elegante, sobrio y poderoso, el labial cereza asemeja haber llegado para quedarse, ¡pues no hay mujer que se resista a sus encantos!

Aunque muchos defienden que se trata de un pintalabios para rubias de piel clara, con las próximas imágenes te probamos que las morenas y las pelirrojas también lucen increíbles con esta tonalidad.

Rosa tradicional para las pieles claras

Es obvio que en una lista para hallar el mejor color de labial para la piel blanca no puede faltar el rosa tradicional de siempre y en toda circunstancia. Este mítico color ha probado ser la pareja idónea para cualquier género de piel, conque seas como seas, te invitamos a tener un labial rosa siempre y en toda circunstancia a mano.

Aunque puedes apostar por este color en cualquier ocasión, desde Sabioz te invitamos a incluirlo a tu look diario casual, pues le aportará color a tu rostro sin llamar demasiado la atención. En mate o con brillo, el labial rosa siempre y en toda circunstancia será un acierto.

Labial de color berenjena para ocasiones singulares

¿Quién afirmó que los labiales oscuros estaban hechos solo para morenas? A continuación te probamos que en los mejores labiales para piel blanca también se ha colado el berenjena.

Seas rubia o morena, la clave para lucir este color sin concluir con un look demasiado violento es apostar por una mirada limpia. De este modo, tu boca se llevará todo el estrellato y podrás presumir de unos labios suculentos y bien definidos que se opondrán de forma interesante a la claridad de tu tez.

Color carne y dorado para las más prudentes

Si quieres llevar un look reservado y estás buscando un labial bien elegante que no llame demasiado la atención, te presentamos a tu nuevo pintalabios preferido.

Seas rubia, morena o pelirroja, el pintalabios de color carne con toques dorados te ayudará a conseguir un estilo dulce y tradicional idóneo para ir a trabajar o para dar buena impresión en una entrevista. Si te agrada el color pero al tiempo te asemeja algo hastiado, no vaciles en agregar un tanto de gloss a tus labios… ¡el brillo nunca falla!

Labial naranja para todo género de pieles

Nos agrada crear y nos agrada que te atrevas con los colores menos tradicionales… es por esta razón que en esta lista de labiales para pieles claras no podía faltar uno de los favoritos de la época: el naranja.

Aunque este color queda singularmente bien en verano, son muchas las bloggers y también influencers que se han dejado llevar por la tendencia y han aprovechado los meses más fríos para sacar a lucir sus labiales naranjas. ¿Nuestro consejo? Póntelo en mate para acontencimientos informales.

Pìntalabios nude para morenas, rubias y pelirrojas

Aquellas chicas que tengan inconvenientes para hallar los colores perfectos van a conocer ya el poder de los nude. Y es que no hay nada mejor que un pintalabios nude para conseguir looks naturales que aporten un ligero color al rostro sin llamar demasiado la atención.

En nuestra lista de pintalabios para morenas de piel clara no podían faltar nuestras tonalidades en nude preferidas; una más ocre y otra más rosada. ¿Quieres agregarle un plus a tu look? Ponte un tanto de brillo por sobre el pintalabios o bien aplícate un tanto de crema de cacao.

Color cobrizo para la noche

Antes te adelantábamos que las chicas con la piel blanca deben ir de forma cuidadosa en el momento de seleccionar un labial cobrizo. Esto se debe a que el contraste del color con la piel puede no ser absolutamente favorecedor y puede concluir obscureciendo demasiado tu look.

Sin embargo, los looks para la noche son otra historia… ¡y ahí te invitamos a el labial cobrizo al 100%! Además de conseguir un estilo moderno y enérgico, el pintalabios cobrizo te dejará remozar tus facciones. ¿Nuestro consejo? Combina esta tonalidad con un recogido que aparte tu melena de la cara, pues el maquillaje será suficiente para concentrar toda la atención.

Labial gris para las que son diferentes

Si no te resulta interesante ir sobre seguro y prefieres atrevirte con un look seductor y glamuroso, el gris es idóneo para ti. Ya seas rubia o andes buscando un labial para la piel blanca y el pelo negro, esta tonalidad te convertirá en el ánima de la celebración.

Combina el color gris con un cat eye como el que te mostramos en la primera imagen y haz que tu estilo de celebración sea todavía más arrebatador. Si prefieres probar este labial para una quedada más informal, no vaciles en acompañarlo de un look de igual modo potente.

Labial burdeos para pieles claras

La principal diferencia entre este labial y otras tonalidades como el color vino o el color berenjena, es que el burdeos es más rojizo. También llamado “pintalabios de vampiresa” el color burdeos es idóneo para las que intentan pintalabios para rubias de piel clara, pues el contraste de colores entre los labios, el pelo y la claridad de la piel le da un halo de misterio al look.

Se trata de un color idóneo para los meses de otoño y también invierno, pero, además de esto, es uno de los más elegidos para salir de noche. Así que lo sabes, frente a una cena formal o una celebración con los amigos, el burdeos puede convertirse en tu mejor aliado.

Labial color caviar para ir a la última

Antes de hacerle la cruz a este color, observa las imágenes que te proponemos ahora. Desde Sabioz queremos que salgas de tu zona de confort y que olvides aquellos que un día defendieron que los colores oscuros no estaban hechos para las chicas de tez blanca.

La moda ha desequilibrado, las tendencias son poco a poco más atrevidas y el color caviar llega pisando fuerte. Completa tu look de noche con este labial y deja el resto de tu cara libre de maquillaje para que tu boca se lleve toda la atención. ¡Querrás repetir!

Si buscas un color de labios para la piel oliva o, por norma general, para chicas más morenas, te invitamos a que le eches un vistazo a este artículo sobre Colores de labiales para morenas.

Si quieres leer más artículos similares a El mejor color de labial para piel blanca, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Referencias

Bibliografía

Deja un comentario