
Esta receta del helado de piña colada es una versión no alcohólica, pero eres libre de agregar el alcohol, si lo quieres. Ten en cuenta que si añades mucho, evitarás que los helados se congelen. Para la base, los ingredientes comunes son jugo de piña y crema de coco. Si no puedes hallar este último en tu tienda, puedes reemplazarlo por leche de coco.
Más de 2 horas
Dificultad baja
Corta la piña en pedazos muy, muy pequeños. Este paso es más simple si tienes el aparejo para el trabajo. Llena cada molde de helado hasta ¾. Añade unos pedazos de piña y entonces remata con más jugo / leche. Se usan una parte de leche de coco y dos partes de jugo de piña, pero no vaciles mezclar conforme a tu gusto personal.

Puedes agregarle más aire a la leche de coco con una batidora de mano, y además un tanto de coco rallado. Usa los palitos de las paletas para empujar los pedazos de piña cara los bordes y hacerlos perceptibles. A continuación, introduce el mondadientes y deja en el congelador. Luego debes esperar cerca de 8 horas, dependiendo del congelador.

Invita a la familia a disfrutar de una sensación tropical con este rico helado de piña colada sin alcohol.

Si quieres leer más artículos similares a Helados de piña colada sin alcohol, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Recetas.
- También puedes agregar piezas de piña a los helados. Los hace lucir bien y le da mejor gusto.
- La piña fresca sin duda es lo mejor, pero sustituye con piña envasada si resulta necesario.