Ideas de pegatinas para la piscina – diseños para el fondo

Si la terraza y el jardín son los lugares más visitados durante los calurosos días del verano no solamente se debe a que en este espacio podamos disfrutar del sol, del buen tiempo y de un ambiente relajante para desconectar, sino también por el hecho de que en él se encuentra una de nuestras zonas de ocio preferidas: la piscina.

Sin embargo, lo entretenido de la piscina se encuentra en sus actividades y no en su aspecto, que acostumbra a ser algo insípido. ¿Quieres darle un toque original sin gastar demasiado dinero? Pues echa un vistazo a la próxima idea que te presentamos en el artículo de Sabioz y decide qué estilo te agrada más. Toma nota de las próximas ideas de pegatinas para la piscina.

Ventajas de los adhesivos resistentes al agua para piscinas

Lo mejor de estos adhesivos es que, como ocurre con los vinilos y stickers ornamentales tradicionales, podrás pegar y despegar de manera fácil estos adhesivos de la superficie sin apenas sacrificio… Tranquilo, por el hecho de que si pensabas en dejarlo para el año próximo solo por evitarte vaciar la piscina has de saber que estos adhesivos pueden ponerse con la piscina llena de agua, en el fondo o en los laterales, y aguantar años si se mantiene una buena limpieza de la piscina, ¡son muy resistentes!

Además de ser ideales para personalizar tu piscina y darle un toque decorativo único, existen pegatinas para piscinas de fibra de vidrio, poliéster, gresite y más materiales, o incluso existen que se amoldan a múltiples de estos materiales y, de verdad, son realmente eficaces.

Además, las pegatinas acuáticas son resistentes tanto al agua como a los rayos solares, con lo que no perderán el color ni se estropearán en escaso tiempo.

Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo - Ventajas de los adhesivos resistentes al agua para piscinas

Ideas de pegatinas decorativas para el fondo de la piscina

Aunque normalmente mantienen una misma temática marítima y playera, los motivos ornamentales de estos vinilos acuáticos o pegatinas para interior de piscinas son variadísimos.

Algunas de las ideas de pegatinas para fondos de piscinas son las próximas:

  • Palmeras altas
  • Flores hawaianas
  • Mariposas y flores
  • Delfines
  • Tortugas
  • Fondo marino
  • Islas
  • Corazones
  • Figuras curvilíneas
  • Cenefas con motivos viejos inspirados en la Antigua Grecia
  • Cenefas con motivos viejos inspirados en la Antigua Roma

De hecho, ciertas de estas ideas de diseños de adhesivos resistentes al agua las has podido ver en las fotografías de este artículo, pero también puedes diseñar algo propio y pedir que te lo hagan capaz para la piscina. ¿Qué te asemejan estas ideas?

Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo - Ideas de pegatinas decorativas para el fondo de la piscina

Si quieres leer más artículos similares a Ideas de pegatinas para la piscina – diseños para el fondo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario