Saltar al contenido

Ideas de vinilos ornamentales infantiles

15 julio, 2021
Ideas de vinilos decorativos infantiles
Ideas de vinilos decorativos infantiles

Montar la habitación de los más pequeños o redecorarla es un momento idóneo para incluir elementos únicos que aporten originalidad y que den al dormitorio un toque de personalidad. Para lograrlo, te invitamos a apostar por los vinilos infantiles, un factor decorativo que cuenta con infinidad de posibilidades y que dejará que tu hijo o hija se sienta muy a gusto en su habitación. Animales, recreación de bosques, nubes, el espacio, sus dibujos animados preferidos…

A continuación, en Sabioz, te damos ciertas ideas de vinilos ornamentales infantiles para que la habitación de tu hijo sea siempre y en toda circunstancia su preferida y os encante a todos.

Consejos para decorar una habitación infantil con vinilos originales

Los vinilos ornamentales son un procedimiento práctico, original y entretenido para decorar una habitación infantil. Gracias a su infinidad de propuestas y diseños, podrás generar un ambiente único en el dormitorio de los más pequeños, sin especificar realizar importantes cambios como una reforma o pintar por completo la estancia. Además, se trata de una propuesta simple de aplicar y versátiles, pues se amoldan a cualquier género de pared sin mucha complicación.

Los vinilos infantiles son una apuesta segura. Se tratan de fáciles adhesivos que pueden hacer de la habitación un espacio único y amoldarse a la personalidad del pequeño, gracias a su multitud de colores, estilos, diseños y formas.

Si ya has decidido que el vinilo decorativo es la opción mejor para darle un toque diferente a la habitación de tu hijo o hija, debes tener en cuenta ciertas consideraciones. Si bien los vinilos se pueden suprimir y poner de manera fácil, antes de adquirir el terminante, te invitamos a hacer un pequeño estudio primero. Fíjate en el dormitorio del pequeño y en la predisposición de muebles y paredes. Es esencial inspeccionar el espacio para que el vinilo quede proporcionado y no agobie al estar en la habitación. También es esencial buscar una armonía de colores y formas y, a poder ser, hacerlo al gusto del pequeño. La pluralidad de adhesivos es muy extensa, con lo que te invitamos a consultar la galería de vinilos ornamentales infantiles que encontrarás al final.

Si precisas más ideas, en este otro artículo de Sabioz te ofrecemos consejos sobre Cómo decorar una habitación infantil.

Ideas de vinilos decorativos infantiles - Consejos para decorar una habitación infantil con vinilos originales

Ideas de vinilos infantiles

Los vinilos infantiles son una alternativa versátil en el momento de decorar la habitación de los más pequeños. Puedes emplear vinilos para agregar detalles o bien decorar una gran pared con un enorme adhesivo. Las opciones son infinitas. A continuación, te damos ciertas de las ideas muy originales y amenas para convertir el dormitorio de tu hijo o hija, en un espacio único y que le encante.

Animales

¿Tu hijo o hija tiene un animal preferido? ¿Le chiflan los dinosaurios, los coalas, la granja o el mar? Los vinilos ornamentales de animales se amoldan a todos los gustos y son de los más empleados en el momento de decorar una habitación infantil. Puedes apostar por recrear el mar con vinilos de peces o convertir el dormitorio en una selva con monos o pájaros. Utilizad la creatividad y el gusto del pequeño para conseguir un ambiente original y entretenido donde los protagonistas sean los animales.

Dibujos animados

Otra buena idea para poner un vinilo decorativo en una habitación infantil es hacerlo con los dibujos animados preferidos del pequeño. ¡Busca sus personajes preferidos!

Letras

Frases, el nombre del pequeño o el abecé. Los vinilos de letras son una estupenda opción para decorar la habitación del pequeño. Puedes aprovechar para dejar un mensaje positivo o para que aprenda leyendo en su habitación. Personaliza tu vinilo eligiendo las letras y la tipología que más te guste.

Cielo

Si el pequeño todavía es un bebé, la opción de recrear en las paredes de su dormitorio el cielo será una forma de transmitir paz, calma y serenidad. Estos vinilos son una apuesta segura por el hecho de que además de esto de quedar fantásticamente, harán del dormitorio un espacio que invita a la relajación. Nubes, arcoíris o el sol pueden ser motivos idóneos para un vinilo decorativo.

Sistema solar

Y si le chifla el cielo, puedes recrear el espacio exterior, con el sistema solar, los planetas o las estrellas. Para pequeños mayores es una idea original y muy entretenida.

Otras ideas de vinilos ornamentales para una habitación infantil

Si lo que quieres es poner un vinilo que complete la decoración de la habitación, puedes apostar por darle un toque al dormitorio con vinilos pequeños.

Por ejemplo, una buena idea es pegar un adhesivo que sirva por su lado de metro para ir viendo el desarrollo del pequeño. ¡Dos en uno! Por otro lado, además puedes buscar vinilos que por su lado sirvan de cabeceros de la cama, una idea original y diferente.

Fotos de vinilos ornamentales infantiles

Los vinilos ofrecen posibilidades infinitas y pueden ser un factor adaptado que recoja los gustos de los más pequeños para plasmarlos en su espacio. Si quieres conseguir que la habitación de los más pequeños sea única, solo precisarás un tanto de imaginación y creatividad. Consulta la galería de imágenes de vinilos infantiles originales, y además incluso vinilos infantiles adaptados con el nombre, y elige el que más se adapte a los pequeños de tu casa. ¡Les encantará!

Si quieres leer más artículos similares a Ideas de vinilos ornamentales infantiles, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Fotos de Ideas de vinilos ornamentales infantiles

Entradas relacionadas: