Saltar al contenido

Ideas para envolver regalos

7 junio, 2022
Ideas para envolver regalos

¿Vas hacerle un regalo singular a alguien y quieres cuidar todos los detalles? Entonces, además de esto del presente que la persona obsequiada va a hallar dentro, también debes pensar en la presentación consiguiendo que esta sea de lo más original y sorprendente. Presta atención a las ideas para envolver regalos que te mostramos en el presente artículo de Sabioz y verás que fácil es conseguir embalajes bellos, creativos y diferentes a lo tradicional.

Bolsas de papel charol

Si ya tienes tu regalo con perfección envuelto pero quieres que la presentación sea de lo más bien elegante y compleja, entonces nada mejor que introducirlo en una bolsa que esté a la altura. Puedes hallar bolsas de papel de diferentes tipos, pero nosotros te invitamos a la de papel charol, pues además de esto de ser resistentes y proteger bien los objetos, tienen un acabado brillante que aporta al regalo un toque de glamour. Son ideales para dar presentes de ropa, joyería, perfumería, etc.

Ideas para envolver regalos - Bolsas de papel charol

Papel de seda de colores

Una forma muy original de envolver regalos, dejando de lado el papel de embalaje tradicional, es hacer empleo del papel de seda o papel de muselina. Su característica principal es su delicadez y suavidad, siendo idóneo para proteger aquellos objetos o detalles más enclenques como joyas, perfumes, porcelana, cristalería… Está libre en un sinfín de colores y puedes emplearlo también para hacer amenas formas y hacer que el regalo sea todavía más creativo. Otra buena opción es embalar el presente y además de esto agregarle motivos ornamentales como una bonita flor, un corazón, formas geométricas, etc. En el próximo vídeo puedes ver Cómo hacer una rosa con papel de seda.

Ideas para envolver regalos - Papel de seda de colores

Regalos con forma de caramelo

Si es el aniversario del pequeño de la casa o simplemente vas a obsequiarle eso que tanto quiere, puedes envolver el regalo con forma de caramelo, una alternativa de lo más creativa que le encantará. El procedimiento no es muy complicado y, para esto, únicamente precisas el papel de regalo que elijas -si es con motivos o dibujos infantiles mucho mejor-, tijeras, celo y una cinta o cordel del color que desees.

Ideas para envolver regalos - Regalos con forma de caramelo

Cajas de regalo con forma de corazón

Llega el día de San Valentín o vuestro aniversario y has comprado algo muy singular para tu pareja, de esta forma sea un bonito anillo, una pulsera, un colgante, unos billetes de viaje, unas entradas al teatro… Sea lo que sea debes cuidar de la presentación al máximo para conseguir que ese momento sea muy romántico y, para esto, no hay mejor alternativa que una hermosa caja con forma de corazón.

Ideas para envolver regalos - Cajas de regalo con forma de corazón

Regalos con caras amenas

Otra idea para envolver regalos originales de forma creativa y entretenida tanto para adultos para pequeños es la que te mostramos ahora. Consiste en envolver el regalo con papel de color blanco o el frecuente papel cobrizo de embalar y recortar facciones de caras en gacetas o dibujos para, después, pegarlas en el bulto como más te guste. Con ello, crearás caras de lo más amenas y seguro que consigues sacarle una sonrisa al obsequiado.

Ideas para envolver regalos - Regalos con caras divertidas

Regalos con flores

Si dispones de poco tiempo para pensar en ideas de embalaje de regalos, una que resulta de lo más original es esta en la que se añaden flores secas o artificiales como ornamentos. Puedes utilizar lo que encuentres en tu jardín o adquirir bonitas flores o plantas de plástico y pegarlas en el bulto cuando ya esté envuelto. Como ves en la imagen, la combinación de estos motivos con el papel de embalaje cobrizo queda excelente y es una alternativa muy fácil de realizar.

¿Qué te ha semejado este artículo sobre ideas para envolver regalos originales? Déjanos en los comentarios tu experiencia.

Ideas para envolver regalos - Regalos con flores

Si quieres leer más artículos similares a Ideas para envolver regalos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.