Juegos para tomar en pareja

Juegos para beber en pareja

Llega el fin de semana y tú y tu pareja habéis quedado, pero todavía no tenéis plan. O quizás ya compartís casa y deseáis probar algo diferente, pues ya estáis un tanto cansados de salir a cenar a un restaurant o ir al cine a ver una película. Puede que deseéis romper esa rutina y hallar alguna actividad diferente para pasar un buen rato juntos y además incluso avivar de nuevo la llama de la pasión, o si todavía sigue muy encendida además será muy ameno conocer juntos nuevas sensaciones.

¿Os agrada quedar para salir a tomar algo de tomar? Si es una de vuestras costumbres os recomendamos que por una vez os quedéis en casa. Puede sonar un tanto hastiado que dos personas queden sin salir para tomar algo, pero te invitamos a que lo hagas, en tanto que los juegos que te vamos a proponer pueden ser un tanto picantes. Así que haceos con vuestras bebidas preferidas, un tanto de hielo y varias velas y música para crear el ambiente perfecto. En Sabioz te explicamos juegos para tomar en pareja y pasar una noche sensual, amena y diferente.

Juegos para tomar en pareja: la moneda

Este juego para dos personas en casa es muy fácil y es idóneo para ir calentando. Lo único que precisáis es una moneda y un buen vaso de vuestra bebida preferida. Por turnos, lanzad la moneda al aire. Al que le toca lanzarla debe procurar adivinar si saldrá cara o cruz.

Si acierta, el otro tendrá que tomar un trago de bebida, al paso que que si falla y sale el lado de la moneda que no ha elegido, tendrá que tomar. La moneda pasa a manos de la otra persona, que va a repetir el lanzamiento con las mismas consecuencias que hemos explicado anteriormente. Cuando la moneda vuelva a las manos de la persona que comenzó y esta vuelve a fallar en su predicción, tendrá que tomar dos tragos en lugar de uno. Y si volviese a fallar en el tercer turno, debería tomar tres. Solamente dejará de aumentar el número de tragos si acierta y debe tomar la otra persona, entonces cuando se vuelva a confundir la cuenta volverá a empezar desde un trago.

Te recomendamos que si quieres que el juego sea un poco más picante, introduzcas esta alteración: cada vez que la persona que lanza la moneda se confunda tendrá que quitarse una prenda, además de esto de tomar los tragos que le correspondan. Serán los preliminares idóneos para una noche de pasión.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja: la moneda

Un ‘yo nunca…’ diferente

Seguro que habéis jugado alguna vez al ‘yo nunca nunca…’ con vuestros amigos. Para jugar con tu pareja te proponemos una alteración de este juego, que puede ser todavía más picante. Necesitaréis, además de esto de un vaso con la bebida elegida, uno o dos folios (dependiendo de la cantidad que quieres introducir en el juego) que vais a haber cortado anteriormente en pequeños pedazos y un bolígrafo para escribir en ellos.

En los papeles debéis escribir una acción o actividad sexual que hayáis realizado anteriormente, con vuestra pareja actual o no, y después las doblaréis para que no se pueda ver lo que está escrito. Cuando ya hayáis rellenado todos los papeles que deseéis, buscad un bol o un pequeño saco donde podáis meter los papeles. Cuando ya estén todos dentro y bien mezclados, id turnándoos para sacarlos y leerlos en voz alta. Si habéis hecho lo que está escrito, independientemente de quién lo haya puesto, debéis tomar. Si determinados dos no lo ha hecho, no beberá. Recordad que la sinceridad es clave en este juego.

Juegos para beber en pareja - Un 'yo nunca...' diferente

Juegos para tomar en pareja con pruebas: No mires

En este juego para tomar en pareja precisaréis un pañuelo para que uno de los dos se tape los ojos. Echad a suertes a quien le toca estar a ciegas y el otro tendrá que desnudarse. Y, como es lógico, no os olvidéis de las bebidas.

Cuando ya esté todo preparado, la persona que no tiene los ojos tapados tendrá que poner la mano de la otra en un lugar de su cuerpo y la persona con el pañuelo en los ojos tendrá que adivinar de qué parte del cuerpo de su pareja se trata, únicamente con el tacto. Si acierta, la persona que está desnuda tendrá que tomar un trago, pero si se confunde de zona será la persona que está con los ojos tapados la que tendrá que tomar. Os recomendamos que cambiéis de rol cada poco tiempo para disfrutar los dos de la experiencia.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja con pruebas: No mires

Juegos para tomar en pareja con dados

Seguro que en casa tenéis unos dados, como esos que usáis para jugar a cualquier juego de mesa. Necesitaréis uno de esos, además de esto de preparar vuestra bebida preferida para disfrutar de este juego tan fácil y al tiempo tan sensual.

Cuando ya tengáis el dado, id tirando por turnos. Si sale un número par, el que haya tirado tendrá que tomar, al paso que que si sale un número impar tendrá que quitarse una prenda. Id alternando el turno para que sea más ameno. ¿Una alteración que os recomendamos para subir la temperatura y la interacción con vuestra pareja? Al salir el número impar en el dado, la persona que no está tirando tendrá que elegir qué prenda se quita la persona que está tirando el dado.

Juegos para tomar con cartas

Los juegos para tomar con cartas en pareja son una espléndida opción para pasarlo bien con tu novio/a y, al tiempo, conoceros mejor. A continuación, te proponemos determinados de los mejores juegos para tomar con cartas:

El juego de la Copa del Rey con parejas

Para jugar a la Copa del Rey con cartas, tendréis que poner en medio de una mesa un vaso vacío. Seguidamente, cada jugador tendrá que coger una carta que, por su lado, estará relacionada con una acción.

  • 2 – El jugador que saque un 2 puede obligar a su pareja a tomar lo que él/ella decida.
  • 3 – Si de lo opuesto saca un 3, tendrá que tomar lo que le indique el otro contendiente.
  • 4 – Los dos jugadores se deben agachar velozmente. El último, deberá tomar.
  • 5 – El jugador que saque un 5 podrá obligar a su contendiente a responder una pregunta comprometida.
  • 6 – El jugador que saque un 6 podrá obligar al otro concursante a hacer algún reto.
  • 7 – Bebe el último jugador en levantar las dos manos cara el cielo.
  • 8 – El jugador que saque esta carta puede solicitarle a su contendiente que se quite una prenda. (La puede elegir él/ella)
  • 9 – El jugador que haya extraído esta carta, deberá decir una palabra. Si el otro jugador consigue decir una palabra que rime en menos de cinco segundos, el primer jugador deberá tomar.
  • 10 – El jugador que extraiga esta carta, podrá solicitarle al otro jugador que le muestre su último mensaje de texto.
  • La reina – El jugador que saque la reina, tendrá que formularle una pregunta al otro jugador. El jugador cuestionado, tendrá que responder con otras preguntas durante tres minutos. Si se olvida de hacerlo así, tendrá que tomar.
  • El Rey – Cuando un jugador saque el Rey, tendrá que echar el contenido de su vaso en la copa del centro. El jugador que saque el próximo Rey, tendrá que tomar el contenido de la copa del centro de la mesa.
  • Ases – Cuando se saque un as, todos los jugadores van a deber tomar el contenido de su copa uno tras el otro velozmente, empezando por quien ha sacado la carta.

El Juego del Reloj

Este juego es fácil, ameno y muy veloz, ¡conque no te distraigas!

  1. Para empezar a jugar, coge una baraja de cartas y mézclalas bien.
  2. A continuación, reparte todas las cartas de la baraja entre los dos jugadores. Nadie podrá mirar las cartas, conque resulta necesario sostenerlas boca abajo.
  3. El jugador que comience (elegido anteriormente) deberá empezar sacando una carta de su montón y poniéndola boca arriba en el centro de la mesa al paso que afirma “uno”.
  4. El otro jugador deberá hacer lo mismo y contar “dos” y así sucesivamente. La gracia del juego es que esto se haga con cierta velocidad, así será más ameno.
  5. Pierde la partida el jugador que haga coincidir el número que afirma con el número de la carta. Es decir, si le toca contar “cinco” y justo saca la carta número 5, perderá.
  6. Para salvarse, cuando esto ocurra, el jugador que ha dicho el número puede poner velozmente la mano sobre el montón de cartas encima de la mesa. Si lo hace antes que el otro jugador, este último deberá tomar. Si, al contrario, el jugador que ha sacado la carta no llega a tiempo y el otro pone la mano sobre el montón antes, tendrá que tomar el primer jugador.

Si quieres leer más artículos similares a Juegos para tomar en pareja, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Deja un comentario