Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano

Una de las bases para una alimentación saludable y para conseguir reducir el peso anatómico de una manera sana es incluir en la dieta frutas y verduras que nos aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo, como vitaminas y minerales. Una dieta sana conseguirá que nuestro metabolismo se equilibre y que logremos adelgazar y sostener un peso perfecto. Además, es recomendable sumar actividad física en nuestra rutina para acudir a reducir el exceso de peso.

Aunque haya muchas dietas llamadas «milagro» que prometen adelgazar con bastante velocidad, lo recomendado por nutricionistas y especialistas es añadir hábitos saludables, tanto a la alimentación como a la actividad diaria y uno de ellos es el consumo de frutas y verduras. Se aconseja hacer cinco tomas de este género de comida al día, y si te cuesta incluirlo en tu dieta puedes hacerlo por medio de jugos. Además, ciertas frutas y verduras pueden asistirte a quitar la grasa y además hinchazón de ciertas zonas como el abdomen. Por eso, en Sabioz te explicamos de qué manera preparar jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano.

Propiedades de la manzana y la zanahoria para adelgazar

La manzana y la zanahoria, como todas las frutas y verduras, tienen un enorme número de beneficios para nuestra salud. En específico, la zanahoria y la manzana nos aportan un enorme número de nutrientes precisos en nuestra dieta diaria, como son la vitamina A, la vitamina E, la vitamina B3, la fibra o el ácido fólico. Incorporarlas a nuestra dieta diaria provocará que consigamos los nutrientes precisos para que nuestro organismo funcione apropiadamente.

Pero además de esto de ese aporte de nutrientes esenciales, además cuentan con propiedades que las transforman en el complemento ideal para dietas de aminoración de peso, sobre todo en la zona del abdomen. En específico, los beneficios y propiedades de la manzana y la zanahoria para un abdomen plano son las próximas:

  • Propiedades depuratorias, que asisten a quitar toxinas.
  • Propiedades diuréticas, que además asisten a quitar líquidos retenidos.
  • Regulan el proceso de digestión, facilitándola y mejorando el tránsito intestinal.

Todas estas particularidades hacen que el jugo de zanahoria y manzana sea ideal para conseguir un abdomen plano, eliminando además de esto cualquier género de hinchazón, y lo transforman en el complemento idóneo para una dieta dirigida a adelgazar.

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano - Propiedades de la manzana y la zanahoria para adelgazar

Cómo preparar jugo de zanahoria y manzana para adelgazar el abdomen

Para preparar jugo de manzana y zanahoria precisarás reunir los próximos ingredientes y proseguirse las fáciles indicaciones que te facilitamos ahora:

Ingredientes

  • 100 ml de agua
  • 2 manzanas medianas
  • 2 zanahorias pequeñas o 1 mediana

Preparación

  1. Lava las manzanas y las zanahorias con rebosante agua. Esto se debe a que se aconseja sostener la piel de los comestibles, o sea, que no se aconseja mondar ni las zanahorias ni las manzanas, en tanto que en su cubierta se encuentran muchas de las vitaminas y nutrientes que les proporcionan sus propiedades, con lo que si retiramos la piel estaremos quitando la gran mayoría de efectos saludables que nos aportan. Por tanto es esencial un lavado recomendable de los dos productos.
  2. Cuando ya está apropiadamente lavadas tanto las zanahorias como las manzanas, corta los dos comestibles. No resulta necesario que los pedazos sean muy pequeños, en tanto que después se introducirán en una licuadora, pero se aconseja no introducir los productos enteros en tanto que llevaría sensiblemente más tiempo de preparación.
  3. Añade los pedazos en el vaso de la licuadora y añade además los 100 ml de agua. Cuando ya esté todo dentro cierra el vaso y licua hasta conseguir una mezcla líquida y homogénea.
  4. Se aconseja ingerir el jugo inmediatamente para que no pierda ningún género de propiedad al oxidarse y sea realmente efectivo.

Cómo tomar el jugo de zanahoria y manzana para tener un vientre plano

Para poder querer los efectos ventajosos de este jugo de zanahoria y manzana y poder conseguir un abdomen plano a medio y a largo plazo se aconseja tomarlo cada mañana durante al menos 6 semanas, manteniendo además de esto una alimentación saludable y efectuando actividad física de intensidad media o alta, al menos tres veces a la semana. Si además de esto se desean conseguir efectos mayores a nivel abdominal se pueden realizar tablas de ejercicios fáciles de abdomen, para fortalecer y fortalecer la zona.

Además, si se quiere fortalecer los efectos de regulación del tránsito intestinal y eliminación de toxinas se puede añadir el jugo de medio limón a la mezcla de zanahoria y manzana antes de licuar los comestibles. De esta forma se reducirán incluso más las posibilidades de sufrir sensación de hinchazón en la zona del abdomen.

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano - Cómo tomar el jugo de zanahoria y manzana para tener un vientre plano

Este artículo es meramente informativo, en Sabioz no tenemos capacitad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún género de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier género de condición o malestar.

Si quieres leer más artículos similares a Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario