Saltar al contenido

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor

11 agosto, 2021

¿Cada vez que conoces a alguien quieres saber su signo zodiacal para ver si encajará contigo de alguna manera? Si la contestación es afirmativa, seguro te interesará descubrir si ese horóscopo es, o no, compatible con el tuyo. Algunos signos se atraen y otros se repelen, determinados se suman y otros se quitan. A continuación, en Sabioz, te descubrimos la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor. Descubre de qué manera actuar con tu pareja o de qué manera será vuestra relación en función de los caracteres que rigen vuestros horóscopos.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos zodiacales

Si quieres conocer más en detalle la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, te invitamos a dialogar con las mejores tarotistas y videntes profesionales. Para conseguir contestaciones reales y acertadas, consulta a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional con la que puedes dialogar mediante la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Centrándonos ahora en la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor, comenzamos con Capricornio, que siempre y en toda circunstancia busca su media naranja: Tauro representa el amor más fiel, al paso que Virgo es homónimo de practicidad. Sin embargo, su mayor complemento está en Escorpio que les conquistarán con su carácter misterioso, pero ambicioso y objetivo. Te recomendamos echar una ojeada a estos otros posts de Sabioz para conocer más sobre la compatibilidad de Capricornio en el amor con otros signos:

  • Compatibilidad entre Virgo y Capricornio: pareja, amistad y trabajo.
  • Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Capricornio.

Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco en el amor

A Acuario le caracteriza ser singular, diferente y rebelde, lo como se traduce también en el amor. Si eres de este signo y buscas la compatibilidad de Acuario con otros signos zodiacales en el amor, te en cuenta que tu complemento perfecto en los signos de fuego, sobre todo en Sagitario. Pero si hay un signo que te enganchará será Escorpio, una especie de amor-odio pasional, conque puedes probar si quieres una aventura emocionante, pero ten cierto cuidado en no terminar resultando tóxicos.

Descubre más sobre la compatibilidad de este signo en este enlace: Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco en el amor

Compatibilidad de Piscis en el amor

Piscis es el más intuitivo, sensible y soñador de todos los horóscopos. Cáncer será la pareja perfecta de Piscis, gracias a su trasparencia y aprecio, al paso que que Escorpio, como signo de agua, te atraerá mucho por el hecho de que te hará sentir diferente. No obstante, la gran conexión la sentirás con los elementos de Tierra, como Tauro, que puede ser tu otra mitad.

Te invitamos a la lectura de estos otros artículos si quieres pesquisar más sobre la compatibilidad de Piscis con otros signos zodiacales en el amor:

  • Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: pareja, amistad y trabajo.
  • Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis.

Compatibilidad de Aries en el amor

Aries es un signo de fuego y busca parejas seguras, en las que puedan confiar, fieles, fuertes y con las que sostenga una relación emocionante. Aries intentará ponerlo todo simple y, aunque tiene un alto poder de liderazgo arrebatador, en las relaciones precisa sentirse realmente vivo. Por ello, los signos más compatibles con los arianos son Leo y Sagitario, que comparten el factor fuego, con lo que las relaciones serán intensas y las cosas en común no van a faltar. También se sienten más cómodos con Escorpio y Libra. Sigue descubriéndolo aquí:

  • Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad y trabajo.
  • Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries.

Compatibilidad de Tauro en el amor

Por más duros que parezcan, los nacidos en Tauro intentan siempre y en toda circunstancia estabilidad, con lo que como signo de Tierra se complementan bien con Virgo, con quien comparten elemento y una gran inteligencia y la calma que les caracteriza. No obstante, sus parejas ideales serán Cáncer y Piscis, dos signos que le aportarán una gran dosis de cariño.

En caso de que desees pesquisar más y conocer sobre la compatibilidad de Tauro con otros signos zodiacales en el terreno sexual, entra aquí: Cuales son los signos compatibles con Tauro.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Tauro en el amor

Compatibilidad de Géminis en el amor

Amar, vivir, reír, plañir… Para los Géminis, la vida hay que vivirla y sentirla al máximo, por esta razón busca un compañero de vida real, con el que pueda volar alto y en libertad. Géminis encontrará la armonía con Acuario y Libra. No obstante, con Escorpio se va a encender la chispa y la sexualidad entre los dos signos será imparable y también irresistible. Aprende más sobre ello en este otro artículo sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco

Cáncer precisa ser protegido y proteger, requiere cariño, aprecio y confianza. En resumen: un enorme apoyo. Por ello, encontrará el complemento perfecto en los signos de agua, singularmente con Piscis, con los que podréis formar una pareja ejemplar si compartís objetivos. Por su lado, Tauro y Libra te ofrecerán la seguridad y la estabilidad que tanto ansías.

Para descubrir más sobre la compatibilidad de Cáncer con otros signos, puedes leer este otro artículo sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer.

Compatibilidad de Leo en el amor

Para Leo el amor es lo más esencial, un motor para la vida y no puede vivir sin esa persona singular. Los signos más compatibles con Leo son Aries y Sagitario, dos signos que van a saber qué deben darte en su justa medida y en el momento preciso, serán tu pareja ideal. Por otro lado, con Escorpio sentirás el flechazo, la magia y el deseo, por eso es un signo con el que lo pasarás realmente bien.

Conoce Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo y la Compatibilidad de Leo y Piscis: pareja, amistad y trabajo en estos otros posts de Sabioz.

Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales en el amor

Virgo no se lanza a la primera y eso hace que, en sus relaciones, busque confianza y estabilidad. Les cuesta mucho abrirse y por esta razón precisarán mucho tiempo para mostrarse tal como son. Cáncer y Piscis harán que Virgo se sienta realmente amado, pues además de esto de darle amor, le escucharán y van a apoyar. Aunque para que una relación sea viva Aries, Leo y Sagitario te harán disfrutar como nunca.

Investiga más sobre la compatibilidad de este signo con otros aquí: Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales en el amor

Compatibilidad de Libra en el amor

Libra busca en una pareja fortaleza, magia y muchas sorpresas. En resumen: quiere lo que se merece. Por ello, su pareja ideal está entre Aries, Acuario y Géminis. Sobre todo, con Acuario y Géminis, con los que compartes elemento de aire, sientes una fuerte atracción y si te descubren, no te dejarán escapar.

Aquí te descubrimos la Compatibilidad entre Libra y Piscis: pareja, amistad y trabajo y en este otro enlace veras Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra.

Compatibilidad de Escorpio con otros signos en el amor

El signo más compatible con Escorpio es Sagitario, con el que edificará una relación basada en la confianza y el apoyo mutuo, y con Piscis, un signo con el que conectas de forma mágica. Entre los signos de Tierra destaca Tauro, con el que puede haber una química singular que deje sostener una relación larga y perdurable.

Aprende más sobre estos signos del zodiaco y su compatibilidad en este otro artículo sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio.

Compatibilidad de Sagitario en el amor

Sagitario quiere enamorarse de verdad, pero su principal inconveniente es la falta de confianza. Por eso, para sentirte cómodo y para que lleguen a conquistarte precisas personas que prosigan tú ritmo de vida, que te cuide y con la que haya una conexión singular. Tu pareja ideal, perdurable y estable se oculta entre Capricornio y Piscis.

Para terminar, aquí te mostramos Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Sagitario y la Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad y trabajo.

Si quieres leer más artículos similares a La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.