Las mejores colonias frescas para hombre

Pocos aromas me agradan más que el olor a limpio, así, a secas, sin estar empapado en fuentes ingredientes que llamen la atención de una manera muy exagerada. Ese olor rico que queda en el baño tras una ducha, olerle el pelo a alguien que acaba de lavárselo… todos esos detalles que empapan tus sentidos de higiene diaria y frescor. Un frescor que pronto desaparece pero que podemos llevar con nosotros en forma de agua de colonia.

Más allá de la gran pluralidad de perfumes que existen en el mercado actual, yo soy una auténtica fan de las aguas frescas de colonia, en tanto que siguen manteniendo esa sensación de limpieza pero sin resultar cargantes en ningún momento. Quien esté a tu lado percibirá un aroma rico y fresco, pero no será capaz de relacionarlo con ninguna fórmula específica, sino con un gesto de higiene puro y realmente agradable.

Mi preferida

De todas las colonias frescas que puedes hallar hoy en día, yo tengo 3 que son mis favoritas: 4711, Álvarez Gómez y “bien-être”. Todas ellas vienen en frasco de cristal, el mejor envase para este género de producto, en tanto que se conserva mucho mejor que en plástico. No obstante, yo tengo un dispensador en aerosol al que le pongo una pequeña cantidad para poder pulverizar además la ropa. ¡No veas lo bien que huele!

Las mejores colonias frescas para hombre - Mi favorita

Máximo frescor

Posiblemente, 4711 es la que tenga una composición más fuerte, pero todavía así, su poso es muy fresco, abandonando pronto la salida que se percibe en su aplicación. Por su parte, Álvarez Gómez es un tradicional que seguro que conoces, su olor alimonada es de lo más refrescante. Pero si hoy debo decantarme por una de ellas, esa sería sin duda “bien-être”, cuyo frescor prosigue durante horas y es un regalo para los sentidos. Cualquiera de ellas es unisex, pero esta última además es fantástica para los más pequeños de la casa. Anímate a probarla y ya me vas a contar.

PENHALIGON’S English Fern se lanzó en 1890. Las Notas de Salida son lavanda y geranio; la Nota de Corazón es clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y musgo de roble y es una de las colonias para hombre más frescas del mercado.

Lacoste Pour Homme nd.670 La masculinidad se complementa al máximo y se potencia con este perfume que vigoriza mientras que aporta la más intensa de las energías. Se compone de la mezcla de notas amaderadas que, aunque intensas, aportan gran suavidad. Para que los hombres seductores puedan fortalecer su calidez a cada paso, el perfume Lacoste deja su huella.

Las mejores colonias frescas para hombre - Máximo frescor

Si quieres leer más artículos similares a Las mejores colonias frescas para hombre, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario