Las mejores inocentadas para WhatsApp

Se acerca el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, día donde más de uno y una, todavía sabiendo el día en el que estamos, acabamos cayendo en las inocentadas de nuestros amigos o familiares. Si no quieres que te coja por sorpresa y quieres ser tú quien prepare estas gracietas, no hay nada mejor que preparar estas cosas a tiempo. Por descontado, las gracietas por WhatsApp para el Día de los Inocentes no pueden faltar.

Si quieres currártelo y enviar gracietas de las buenas, sigue leyendo este artículo de Sabioz sobre las mejores inocentadas para WhatsApp. ¡Te partirás!

Fingir un secuestro

Si quieres gastar una gracieta pesada por WhatsApp y quieres hacerlo de forma elaborada, te proponemos la próxima. Dile el día precedente a tus progenitores o a quien desees gastarle la gracieta que te marchas a dormir a casa de un amigo. Como se trata del día precedente, no sospechará nada. Lo demás vendrá entonces…

  1. No respondas al día siguiente a ningún WhatsApp ni llamada de tus progenitores, ni siquiera abras la aplicación ni entres en Facebook.
  2. Consigue que un amigo te preste su móvil (he de ser un amigo que tus progenitores no tengan anotado su número).
  3. A continuación, mándale desde ese móvil alguna fotografía de ti inconsciente o atado a una silla con una bolsa en la cabeza, por ejemplo. Puedes utilizar maquillaje si lo precisas para hacerlo todo más realista.
  4. Con el móvil de tu amigo, pídele a tu familia dinero a cambio de tu vida.

Sabemos que esta gracieta puede resultar muy pesada si la familia o la persona a quien se lo hagas se lo crea. Por ello, en Sabioz no nos hacemos responsables de los posibles castigos o consecuencias que puedan haber tras esta gracieta de mal gusto en el Día de los Santos Inocentes.

Si todavía de esta forma te dan igual las consecuencias y quieres llevar la gracieta más lejos, puedes adquirir dedos mutilados o bien otro género de materiales para hacer las fotografías y decirle por WhatsApp a la familia, por ejemplo, que contra más tarden en enviar el dinero, menos quedará de ti.

Las mejores inocentadas para WhatsApp - Fingir un secuestro

Fingir ser alguien que no eres

Este posiblemente sea un tradicional, pero si se hace bien, puede pasar a la historia como de las mejores inocentadas del planeta. Primero, consigue un número que no tenga en su agenda la persona a la que vas a hacerle la gracieta. Ten en consideración la fotografía de WhatsApp que tenga de ávatar el dueño del móvil, podéis poner una falsa acorde con la gracieta. A partir de aquí, te proponemos proseguirse la historia de dos formas:

  • Finge que eres alguien que está en un ataúd: no sería la primera vez que oímos historias de gente a la que sepultan vivas. Hazte pasar por una de ellas. Dile que te quedas sin aire, que no tienes cobertura para llamar y que se te está concluyendo la batería. Si te pregunta, dile que no sabes por qué tienes su móvil, que estás mareado y no puedes pensar con claridad. Pídele ayuda con urgencia. Incluso, para hacerlo más realista, mándale una foto que parezca un ataúd con raspones.
  • Finge que eres la mujer o el marido del “amante”: escribe muy enojado o disgustada a quien quieres hacerle la gracieta, diciéndole que sabes que él o ella es el/la amante de tu pareja. Vuélvete orate/a repitiéndole que tienes pruebas, que su pareja ha confesado y que irás a por esa persona a vengarte y plantarle cara.
  • Finge que eres el jefe de un tráfico ilegal de drogas: y haz que la persona a la que le gastes la gracieta sea uno de los “camellos”. Líasela bien, diciéndole que no le ha pagado el dinero y que, como ya le afirmó al principio, si se quedaba “con la pasta” lo iba a abonar con sus seres queridos. Asústale hasta el momento en que se calcula que hará algo de verdad.

Si procurabas mensajes o textos para atemorizar por WhatsApp, bien sabes… ¡puedes llevar la cosa más allá!

Bromas telefónicas por Whatsapp

Hay formas de gastar gracietas por medio de una llamada de WhatsApp. Para nosotros, las mejores son las próximas:

  • Apps para gastar gracietas: hay ciertas aplicaciones, como Juasapp o Fake Conversation, que generan llamadas automáticas a los números de teléfono que tu pidas. Puedes pedir incluso el género de gracieta que quieres que le gasten y además incluso, después, la llamada se queda grabada, para poder oir la gracieta al completo una y otra vez sin cansaros.
  • El pesado desconocido: además puedes conseguir el teléfono de otra persona y gastarle gracietas por medio de las llamadas de WhatsApp a quien tú decidas. Puedes hacerte pasar por alguien que de manera continua se confunde y llama “por fallo” a la persona a la que le haces la inocentada. Llama una y otra vez hasta el momento en que el inocente se harte y comience a perder los papeles.

Estas al final resultan gracietas de WhatsApp muy jocosas.

Las mejores inocentadas para WhatsApp - Bromas telefónicas por Whatsapp

Chats falsos en el WhatsApp

Hay aplicaciones para móviles como WhatsFake o WhatsJoke que son idóneas para gastar gracietas por WhatsApp. Con estas aplicaciones puedes simular tener conversaciones falsas por WhatsApp. Este género de gracieta es ideal para gastársela a tu pareja, te proponemos de qué manera:

  • Conversación con un amigo/a: puedes crear una charla falsa con un amigo o amiga, comentándole, por ejemplo, que has tenido un desatiendo y que no sabes de qué manera decírselo a tu pareja. También puedes recurrir a uno de los tradicionales como la lotería y decirle que ganaste un montón de dinero y que no quieres compartirlo con tu novio o novia. Incluso puedes ir un tanto más allá y crear una charla falsa haciéndote pasar por un mafioso o algo similar.
  • Conversación con el/la amante: de qué manera no, esta no podía faltar, aunque además puede ser la que más le moleste a tu pareja. Pero si quieres suavizar un tanto las cosas, puedes crear un chat falso con alguien del sexo opuesto al de tus gustos sexuales. Es decir, si eres heterosexual y tu pareja es una mujer, crea un chat falso romántico con un hombre. ¡La dejarás descolocadísima!

Pero, ¡ojo! que depende de qué gracieta hagas por WhatsApp a tu novio o novia, ¡te puede salir carísima! Piénsatelo bien si no quieres terminar durmiendo en el sofá por unas risas.

Si te han agradado estas gracietas por WhatsApp para el Día de los Inocentes, no te pierdas este otro artículo sobre Bromas para hacer el Día de los Santos Inocentes.

Si quieres leer más artículos similares a Las mejores inocentadas para WhatsApp, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario