Las montañas de Tianzi en China son ‘Pandora’ de la película ‘Avatar’

A estas alturas, ¿quién no ha visto la película ‘Avatar’? Si has visto el largometraje, seguro que el paisaje que encabeza nuestro artículo te resulta muy familiar. Pero si todavía no has tenido la ocasión de disfrutar de una de las películas de ciencia ficción más renovadoras de la historia del séptimo arte, ¡ahora tienes la disculpa perfecta!

Las montañas Tianzi en China son ‘Pandora’ de la película ‘Avatar’, la parte del planeta real en la que se rodaron ciertas escenas de la película de James Cameron. ¿Quieres conocer mejor estas emblemáticas montañas?, entonces sigue leyendo este artículo de Sabioz en el que te contamos múltiples detalles. ¡Atento!

La reserva natural de Zhangjiajie en China, el escenario de ‘Avatar’

Las montañas Tianzi en China son tan excepcionales que por esto el directivo de ‘Avatar’, y muchas otras películas increíbles, James Cameron, las eligió como escenario para el largometraje. Desde entonces, estas montañas son una visión sorprendente que deja a cualquiera sin aliento, un paisaje que asemeja más propio de otro planeta.

Toma buena nota, las montañas de la película ‘Avatar’ se encuentran en la provincia china de Hunan, concretamente en la reserva natural de Zhangjiajie. Así que si te apetece descubrir en primera persona el escenario de la película ‘Avatar’, ya puedes ir reservando los billetes para la misteriosa y además increíble belleza de las montañas Tianzi en China.

Las montañas de Tianzi en China son 'Pandora' de la película 'Avatar' - La reserva natural de Zhangjiajie en China, el escenario de 'Avatar'

Misteriosa y estremecedora flora en las montañas de Tianzi

Unos espectaculares montes que tienen más de 300 millones de años de historia, rodeados de un paraje verde y boscoso con abismos y naturaleza en estado puro. Su propio color verde se debe a las lluvias muy frecuentes que bañan el terreno, consiguiendo esa tupida y preciosa flora tan característica. Una belleza tan misteriosa como fantástica. Así que no extraña que James Cameron escogiera exactamente estas montañas de China. ¿Quién no lo hubiera hecho?

¿Reconoces la montaña Aleluya, que es el hogar del pueblo de los Na’vi? En realidad, este escenario se conoce como la montaña Tianzi, recorre un área de 67 quilómetros cuadrados y tiene un pico que alcanza aproximadamente los 1.262 metros de altitud. En cualquier caso, son unas montañas tan pasmantes en la película como en la realidad. Si decides viajar allá seguro que no te quedarás indiferente. ¿Te animas?

De hecho, si piensas en hacerlo, probablemente te interese este otro artículo de Sabioz sobre Qué vacunas necesito para viajar a China.

Las montañas de Tianzi en China son 'Pandora' de la película 'Avatar' - Misteriosa y sobrecogedora vegetación en las montañas de Tianzi

Si quieres leer más artículos similares a Las montañas de Tianzi en China son ‘Pandora’ de la película ‘Avatar’, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario