Saltar al contenido

Looks para Nochevieja

20 mayo, 2022
Looks para Nochevieja

¿Qué vas a hacer para despedir el año? Sea como sea el plan que tengas, seguro que quieres estar brillante, relucir y ser el centro de todas las miradas en la noche del 31 de diciembre. Son muchos los estilismos que puedes elegir para la ocasión, pero sin duda son claros protagonistas los ornamentos refulgentes, las lentejuelas, los colores atractivos y bien elegantes, como el negro, el rojo, el dorado, el plata, etc. Si precisas algo de inspiración para vestirte de gala y estar extraordinariamente hermosa, no te pierdas los 6 looks para Nochevieja que te traemos en el presente artículo de Sabioz.

Look negro y con brillo para Fin de Año

El negro es el color más bien elegante y complejos de todos, y para despedir el año son muchas las mujeres que lo eligen como protagonista incontrovertible de su look. Una apuesta segura para estar increíble esa noche tan singular es llevar un vestido de negro con todo género de brillos o lentejuelas, pues es la ocasión idónea para estar más deslumbrante que nunca. Elige el largo del vestido conforme tus gustos y compleméntalo con unos buenos zapatos de tacón también en negro y un pequeño bolso de mano o clutch en colores refulgentes; nos chifla el contraste que se consigue con el plata o el burdeos.

Looks para Nochevieja - Look negro y con brillo para Fin de Año

Tonos dorados para deslumbrar en Nochevieja

¿Te agradan los brillos y lucir estilismos atractivos? Entonces, el mejor tono por el que puedes decantarte para Nochevieja es el dorado. Se trata de un color muy festivo que por norma general no acostumbramos a llevar diariamente, pero que para esta ocasión es perfecto. Un vestido dorado te quedará fantásticamente y puedes conjuntarlo con unos zapatos también en dorado o bien decantarse por unos negros. En este caso, te invitamos a que no incluyas collares al look para no quitarle estrellato al vestido. Los abrigos de pelo están muy de tendencia y uno en negro puede quedar excelente con este estilismo, además de esto te servirá para resguardarte del frío.

Aquí puedes conocer los mejores consejos sobre Cómo combinar un vestido dorado.

Looks para Nochevieja - Tonos dorados para deslumbrar en Nochevieja

Look con falda y brillos para Fin de Año

Además del vestido, otra de las prendas más favorecedoras para la figura femenina son las faldas. Si este año prefieres lucir tus piernas con una bonita falda, te invitamos a que aproveches para llevar una con un diseño brillante o con lentejuelas. Como se puede ver en la imagen, un look para Nochevieja increíble es el de combinar una falda plata brillante con un top fácil negro, un collar a juego con algo de pedrería y un bolso de celebración también en negro. ¡Un look simple pero muy bien elegante y favorecedor!

Looks para Nochevieja - Look con falda y brillos para Fin de Año

Looks en tonos colorados para celebrar Nochevieja

La noche de fin de año es también un enorme momento para fortalecer tu sensualidad, verte más atrayente y muy sensual. Para ello, nuestro consejo es que optes por prendas rojas, como un bonito vestido, y que lo combines con accesorios dorados, es una combinación ideal para ir de celebración o acudir a una cena de gala singular. En el en caso de que vayas a acudir a un evento para el que se requiera de un código de vestimenta formal, un vestido rojo largo puede ser una espléndida opción.

Si te afloran dudas en el momento de elegir el calzado, te invitamos a que consultes nuestro artículo Qué zapatos combinar con un vestido rojo.

Looks para Nochevieja - Looks en tonos rojos para celebrar Nochevieja

Plumas para el look de Nochevieja

Una de las prendas que se puso muy de tendencia para los looks de celebración y que todavía podemos localizar en las compilaciones, es la falda de plumas. Las hay de muchos colores, pero nosotras en un caso así nos hemos fijado en un diseño en rosa maquillaje. Para no eclipsarla y conseguir que todas las miradas se centren en ella, lo mejor es conjuntarla con un top negro, que puede ser de tirantes o palabra de honor, y demás complementos (zapatos, bolso, pendientes, etc.) también en negro. Puedes completar el look con un anillo que tenga una piedra del mismo tono que la falda y estarás rompedora.

Aquí te contamos más sobre Cómo combinar faldas de plumas.

Looks para Nochevieja - Plumas para el look de Nochevieja

Negro y oro para celebrar Fin de Año

Para aquellas que prefieran no llevar las piernas al descubierto, el próximo look para fin de año es ideal. La combinación es fácil pero el resultado es muy tendencia; te proponemos combinar unos pantalones pitillo en color oro con un top de encaje negro, unos botines negros de tacón alto, una chaqueta con flecos, que está muy de tendencia, y un bolso de celebración con detalles negros. También puedes decantarse por un vestido en uno de estos dos colores y llevar los complementos del otro color.

Ahora que has conocido determinados de los mejores looks para Nochevieja, te proponemos ciertas Ideas de peinados para Nochevieja para que termines de combinar tu look para Fin de Año con éxito.

Looks para Nochevieja - Negro y oro para celebrar Fin de Año

Si quieres leer más artículos similares a Looks para Nochevieja, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Productos relacionados