Saltar al contenido

Los 10 árboles de Navidad más feos

22 mayo, 2022
Los 10 árboles de Navidad más feos
Imagen: onaportal.com

El árbol de Navidad es, sin duda, uno de los principales símbolos de esta celebración, por eso se ha transformado además en un objeto que decoramos con amor, intentando que luzca lo más bello posible. Pero esta costumbre de tener un árbol de Navidad bonito o a la moda no se ajusta a todo el planeta, y hay quienes claramente no tienen tiento para estas cosas, consiguiendo de esta manera una decoración de horror. ¿No te lo crees?, pues en Sabioz.com te presentamos los 10 árboles de Navidad más feos ¡adiós al estilo o la estética!

Un monstruo de pino nada atrayente

Entendemos que poner el árbol de Navidad es una tradición, pero emplear este árbol es casi como una falta de respeto a la vista, además de esto de proponer un inconveniente de seguridad: la posibilidad de que se caiga encima de cualquiera que transite por ese corredor.

Los 10 árboles de Navidad más feos - Un monstruo de pino nada atractivo
Imagen: collegehumor.com

Lo que le sigue a minimalista

Los árboles de Navidad minimalistas son excelentes. Pues bien, este no es el caso y es que en lugar de minimalismo este árbol es deprimente, el estímulo idóneo para pasar unas Navidades infelices.

Los 10 árboles de Navidad más feos - Lo que le sigue a minimalista
Imagen: pasamoslista.com

El árbol más repelente de la historia

Hello Kitty ha llamado pidiéndole a esta familia que le devuelva su árbol de navidad. No hace falta describir por qué este diseño, que asemeja sacado de la casa de la Barbie, resulta tan inadecuado para estas datas. ¡Horror total!

Los 10 árboles de Navidad más feos - El árbol más cursi de la historia
Imagen: pasamoslista.com

El zombie de los árboles de Navidad

Entre los 10 árboles de Navidad más feos no podía falta el de la familia que deseaba jugar al reciclaje y acabó creando este pequeño monstruo, que asemeja más bien el árbol que representa a todos los zombies del planeta.

Los 10 árboles de Navidad más feos - El zombie de los árboles de Navidad
Imagen: ylviimnetz.wordpress.com

El horror del

El hazlo tu mismo está muy de tendencia en las redes sociales. Pero no te dejes engañar, no todo el planeta tiene talento para esto y esta es una clara prueba con un resultado más que evidente. ¡Qué feo!

Los 10 árboles de Navidad más feos - El horror del
Imagen: mimind.wordpress.es

Sacado directamente del Moulin Rouge

Cuando un cabaret hace su decoración navideña optan por algo de este estilo. Este es uno de los 10 árboles de Navidad más feos del planeta por el hecho de que resulta demasiado atractivo, poquísimo bien elegante y, en conclusión, nada natural para tener en casa.

Los 10 árboles de Navidad más feos - Sacado directamente del Moulin Rouge
Imagen: pixgood.com

Lo que pasa cuando tu árbol ha bebido demasiado

Nos agrada tener la decoración idónea para Navidad, y este es buen ejemplo de de qué manera NO hay que hacerlo. Si tu árbol de Navidad sale de copas y llega a casa sin poder tenerse de pie, aproximadamente se vería de esta manera.

Los 10 árboles de Navidad más feos - Lo que pasa cuando tu árbol ha bebido demasiado
Imagen: collegehumor.com

¿Y el resto del árbol?

La casa es increíble, la decoración de buen gusto pero…¿y dónde está la una parte de arriba de este árbol? Parece que alguien la haya arrancado de un bocado, lo que prueba que se puede tener buen gusto para decorar y no obstante seleccionar un árbol de Navidad feo.

Los 10 árboles de Navidad más feos - ¿Y el resto del árbol?
Imagen: delikatissen.com

El árbol menos bien elegante de la tierra

Imagina al personaje más ordinario del planeta del espectáculo que conozcas. ¿Lo tienes?, pues bien ¡este es su árbol de Navidad! Una combinación de colores nada navideña, brillo excesivo, horror ocular puro, por no dialogar de la base del árbol que asemeja una bandeja para hacer tartas.

Los 10 árboles de Navidad más feos - El árbol menos elegante de la tierra
Imagen: fiz-x.com

¡El planeta al revés!

Los árboles de Navidad creativos y diferentes siempre y en todo momento son bienvenidos, pero esto no es creativo es una aberración horrible. No luce bonito ni simpático, y en terminante es una malísima idea.

Los 10 árboles de Navidad más feos - ¡El mundo al revés!
Imagen: hayyoo.com

Si quieres leer más artículos similares a Los 10 árboles de Navidad más feos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Productos relacionados