Saltar al contenido

Los mejores hoteles de Andorra

11 mayo, 2022
Los mejores hoteles de Andorra

¿Pensando en hacer una escapada a Andorra? Es un lugar idóneo para descubrir su increíble naturaleza, disfrutar de sus montañas, de la nieve en invierno y, también, de las tiendas y establecimientos de ocio que se encuentran en la capital del país, Andorra la Vella. Un lugar que recibe turistas tanto en invierno como en verano y que dispone de una extensa oferta de hoteles y alojamientos que se amoldan a todos los perfiles de clientes. En este artículo de unComo vamos a descubrirte los mejores hoteles de Andorra distinguiendo los más suntuosos, los que están pertrechados con piscina y los más económicos. Disfruta al máximo de este paraíso natural en los Pirineos.

Hoteles de gran lujo en Andorra

Hotel Plaza

Este hotel de 5 estrellas está en una zona ideal para empaparte de la vitalidad de Andorra La Vella pues se encuentra muy cerca del centro comercial de la capital. Es un alojamiento muy frecuentado por las más altas personalidades de la esfera pública como actores, políticos o artistas gracias a que sus servicios y también instalaciones son de primer nivel.

La decoración que te encontrarás en este alojamiento presenta un estilo inglés tradicional y también incluyen un set de té o café para que te sientas como en casa. Las alfombras que encontrarás en ciertas de las zonas comunes son del diseñador Paul Smith y en sus paredes también encontrarás diferentes muestras artísticas con cuadros y pinturas al óleo.

El Hotel Plaza de Andorra pone a predisposición de sus clientes un restorán a la carta con recetas exquisitas ideales para los clientes más sibarita; también dispone de un piano bar donde se realizan conciertos en pequeño formato y donde se puede tomar una copa en un ambiente relajado.

Andorra Park Hotel

Dentro de los mejores hoteles de Andorra también destaca este otro que está clasificado con 5 estrellas y que se sitúa en el centro de Andorra La Vella. Entre sus instalaciones destaca una piscina al aire libre, un centro deportivo y una zona de spa idónea para relajar tensiones y disfrutar de un momento de puro relax y desconexión.

La mayoría de sus habitaciones disponen de bellas vistas a las montañas consiguiendo una estampa relajante y muy acogedora; además de esto, están pertrechadas con un balcón privado, con bañera hidromasaje y una ducha.

Este alojamiento se encuentra a menos de 20 minutos en vehículo de las estaciones de esquí principales como GrandValira o VallNord, además de esto, el centro comercial de los Pirineos dista a menos de 500 metros del hotel.

En unComo te contamos de qué manera llegar a las pistas de VallNord.

Los mejores hoteles de Andorra - Hoteles de lujo en Andorra

Hoteles con spa en Andorra

Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra es un establecimiento de 5 estrellas que está situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con una decoración de gran lujo con entapices de Dalí y estancias decoradas de forma suntuosa y muy acogedora.

Este hotel ofrece una zona de bienestar pertrechada con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una sauna; además de esto pone a predisposición de sus clientes un servicio de masajes a la carta que se pagan a parte.

Hotel Andorra Palace

En la avenida principal de la capital es donde se encuentra otro de los mejores hoteles de Andorra: el Andorra Palace. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas pertrechado con extensas habitaciones decoradas de una manera realmente agradable.

De entre los servicios que ofrece destaca su zona de wellness pertrechada con una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio y un jacuzzi, instalaciones idóneas para relajarte tras un día de turismo o de esquí. Si viajas con pequeños te agradará saber que en este establecimiento también hay un campo de minigolf y una zona con juegos pensada para los más pequeños de la casa.

Los mejores hoteles de Andorra - Hoteles con spa en Andorra

Hoteles económicos en Andorra

Hotel Sant Jordi

Si tu presupuesto es más limitado te agradará saber que en Andorra también hay hoteles para todos los bolsillos y que, además de esto, no pierden ni un ápice de higiene y confort. El Sant Jordi es un alojamiento de 2 estrellas situado en el centro de la capital y muy cercano al centro comercial Pirineos.

Pone a predisposición de sus clientes un bar de tapas y un restorán a la carta para que puedas tomar un picoteo o, si lo prefieres, organizar una velada más bien elegante disfrutando de el alimento frecuente andorrana. Para los que vayan a disfrutar de un fin de semana de esquí les agradará saber que en este hotel ofrecen un servicio de comidas para llevar que podrás tomar reposadamente en las pistas de esquí.

Hotel Les Fonts

Este otro hotel de 2 estrellas también se sitúa en el centro de Andorra La Vella y dispone de un aparcamiento privado que es de empleo exclusivo para los clientes del alojamiento. Ofrece estancias extensas y agradables pertrechadas con Wifi y con vistas a la ciudad.

Se encuentra también muy cercano a Caldea, el centro de spa y bienestar predilecto de esta ciudad y que ofrece un circuito de aguas y también instalaciones concebidas para tu relax más absoluto. Este es un hotel perfecto tanto para disfrutar de una escapada de esquí en Andorra tal como si prefieres empaparte del ocio y diversión de esta capital.

Los mejores hoteles de Andorra - Hoteles económicos en Andorra

Si quieres leer más artículos similares a Los mejores hoteles de Andorra, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Viajes.

Productos relacionados