Saltar al contenido

Los mejores hoteles del planeta

12 mayo, 2022
Los mejores hoteles del mundo

Soñar es sin coste, y la imaginación no entiende de fronteras. Viajar es una de las experiencias más enriquecedores y más deseadas por la mayoría de las personas, y es que no hay duda de que no hay mejor forma de enriquecerse culturalmente, aprender cosas nuevas, relajarse, divertirse y distanciarse de la rutina. Es entonces cuando pensamos en lugares paradisiacos, paisajes naturales, hoteles de ensueño con un servicio delicioso, etc. Podemos localizar cantidad de hoteles con unas instalaciones, unos servicios y una ubicación privilegiada, pero pocos pueden ser coronados como los mejores. En un Sabioz.com hemos querido pesquisar y descubrir los mejores hoteles del planeta para dártelos a conocer, y que así tu solo debas hacer realidad tu sueño.

Mirihi Island Resort

Si eres de las personas que cuando piensa en el mejor hotel del planeta, le vienen a la cabeza playas paradisiacas, de aguas cristalinas y arena blanca, sin duda estás imaginándote el Mirihi Island Resort. Se trata de un complejo tropical situado en el atolón Ari Sur de las Maldivas. El encanto de este increíble lugar reside en sus villas frente a la playa, o incluso sobre el agua. Sus habitaciones ofrecen vistas a la playa o al mar y están pertrechadas con todo lo preciso para disfrutar de la modernidad en un ambiente absolutamente natural. Ofrece múltiples actividades, como buceo en sus arrecifes de coral, expediciones, tratamientos de masajes en su spa Duniye, como practicar vela, windsurf y deportes acuáticos. En cuanto a su propuesta culinaria, el Mirihi Island Resort tiene el Dhonveli, donde se sirven bufés con platos internaciones y locales, y el Muraka, en el que podremos disfrutar de carne de angus y mariscos frescos. Además, podremos tomarnos una copa en el bar Anba rodeado la arena de la playa y de increíbles vistas.

Los mejores hoteles del mundo - Mirihi Island Resort

Umaid Bhawan Palace

Si quieres sentirte como un rey o una reina, el Umaid Bhawan Palace es la opción mejor. Se trata de un increíble palacio que fue construido entre 1928 y 1943 para la realeza, con un total de 10,5 hectáreas de jardines que lo coronan como uno de los mayores establecimientos privados de todo el planeta. Este palacio tiene una decoración Art Déco y un diseño renacentista y se encuentra a 15 minutos en vehículo del aeropuesrto de Jodphur. Sus habitaciones y suites fueron diseñadas para la realeza, y están pertrechadas con aire acondicionado, TV de plasma, reproductos de DVD y bañera hidromasaje, además de esto de minibar, carta de almohadas, y productos de aseo Molton Brown. Este increíble hotel ofrece vistas a Jodhpur, y deja estar cerca de distintas atracciones turísticas. Su spa Jiva nos ofrece tratamientos tradicionales de belleza indios, baños de vapor y bañeras de hidromasaje, además de esto de contar con una sala de yoga, gimnasio y pista de tenis. Su propuesta culinaria nos ofrece la opción de disfrutar del Risala, con su cocina continental y además india de fusión, y el Pillars nos deja degustar especialidades de Rajastán. El Sunset Pavilion ofrece platos a la parrilla y a la barbacoa para disfrutar al aire libre, y el bar The Trophy nos da a elegir entre multitud de bebidas.

El Al Maha, A Luxury Collection Resort & Spa

Ubicado en los Emiratos Árabes, específicamente en el desierto de Dubái, este hotel garantiza a sus huéspedes la más absoluta calma. Sus suites presentar una arquitectura tradicional, con un enorme baño con artículos de tocador de gran lujo, una piscina privada con temperatura regulada y espectaculares vistas a la dunas. Los huéspedes pueden elegir 2 actividades cada día que se ejecutan en el desierto, como paseos a caballo, camello o safars en 4×4. Dispone de spa con sauna, tratamientos anatómicos relajanres, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. En cuanto a la cocina, el Hotel Al Maha ofrece platos sibarita para los paladares más exigentes además de esto de apertivios elaborados con ingredientes frescos y orgánicos. Sin duda, de las opciones mejores para desconectar del planeta, relajarse, vivir nuevas experiencias y morar el desierto.

Los mejores hoteles del mundo - El Al Maha, A Luxury Collection Resort & Spa

Baraza Resort and Spa Zanzibar

Sin duda el Baraza Resort and Spa Zanzibar és otro de los mejores hoteles del planeta, situado en la costa de Tanzania, en el continente africano, específicamente en Bwejuu. Es un complejo de estilo swahili con decoraciones frecuentes de Zanzíbar, con extensas villas de decoración tradicional tradicional y bien elegante, pertrechadas con piscina privada y una gran terraza con tumbonas. Además, todas las villas cuentan con sala de estar, vestidor de una gran cama con dosel. Este hotel además esta dotado de club infantil, centro de buceo y centro de fitness. Los huéspedes podrán disfrutar de sus playas de arena blanca y relajarse. Contiene cuatro restoranes de cocina árabe, asiática, india, dos bares al aire libre, y una terraza al aire libre donde se pueden disfrutar todas las mañanas de desayunos. Asimismo, el salón Dhahabu nos ofrece la posibilidad de degustar unos cócteles.

Los mejores hoteles del mundo - Baraza Resort and Spa Zanzibar

Hotel St. Hubertus

Este hotel situado en las colinas de Gramados se encuentra frente al increíble lago Negro, y deja realizar de increíbles rutas de senderismo y vistas únicas. Se encuentra a solo 2 km de Gramado, en una de las zonas con más encanto. Sus suites disponen de un suelo de madera tradicional, tejidos blancos, aire acondicionado y TV, además de esto de ofrecer unas vistas a las colinas verdes con las que comenzar el día. Las instalaciones del hotel disponen de piscina climatizada con catarata, servicio de masajes, y una biblioteca con servicio de bar y una chimenea. Los huéspedes del Hotel St.Hubertus podrán disfrutar cada de un suculento desayuno con jugo, frutas, pan, y repostería recién elaborada en la terraza, al lado del lago. Sus restoranes ofrecen platos tailandeses, franceses y además italianos.

Los mejores hoteles del mundo - Hotel St. Hubertus

Si quieres leer más artículos similares a Los mejores hoteles del planeta, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Viajes.

Productos relacionados