Saltar al contenido

Manualidades para mi novio

18 mayo, 2022
Manualidades para mi novio

¿Quieres tener un detalle con tu novio? Si es su aniversario, San Valentín o, simplemente, te apetece darle una sorpresa a tu pareja con un regalo hecho por ti, en el artículo de Sabioz vamos a darte ciertas ideas para que puedas dejarle con la boca abierta. Son ideas muy originales y simples de hacer que tendrán una parte de ti y que le recordarán lo mucho que lo quieres. Sigue leyendo y descubrirás ciertas de las mejores manualidades para un novio, ¡alucinará!

Un marco de fotografías muy original

Un detalle simple pero realmente bonito es seleccionar una de vuestras fotografías preferidas y enmarcarla. Pero para que el resultado sea más atractivo, te proponemos que decores el marco de una manera singular: puedes seleccionar una poesía que os guste, un cuento o la letra de vuestra canción, imprimirla y pegarla bajo la fotografía.

Otra opción es escribirlo tú misma mano, con tu puño y letra, así conseguirás que el resultado sea sensiblemente más personal y atractiva. Puedes seleccionar el tono del marco que prefieras: el negro queda realmente bien si la fotografía es blanca y negra pero también puedes darle un toque de color para alegrar un tanto tu casa, ¡como desees!

Manualidades para mi novio - Un marco de fotos muy original
Imagen: manualidadespararegalar.net

Una caja con sorpresa para tu novio

Otra manualidad para tu novio que también precisa del empleo de fotografías vuestras es el que te mostramos ahora. Se trata de elegir varias fotografías que te complazcan, imprimirlas en un tamaño pequeño y cuadrado y pegarlas en una cartulina que habrá de estar recortada en vertical, como rectángulo.

Después, queja las fotografías y, cuando estén todas enganchadas, solo vas a deber ir doblando el papel para que quede en forma de acordeón. Una vez lo tengas, queja una pequeña cinta en la parte superior de la primera fotografía, en la cara contraria de donde la has pegado, para que así sea una sorpresa.

Mete estas fotografías en una pequeña caja y dásela. Cuando la abra, tirará de la cuerda y le aparecerán todas vuestras fotografías. ¡Le encantará! Es un regalo fácil, bonito y muy entretenido.

Manualidades para mi novio - Una caja con sorpresa para tu novio
Imagen: trucosyastucias.com

Corazón luminoso con fotografías

Las fotografías también pueden servir para crear un detalle muy romántico en vuestra habitación o en algún lugar de vuestra casa. Tendrás que elegir bastantes imágenes vuestras, seleccionar una pared para colgarlas y ponerlas en forma de corazón; para que el resultado te quede bien, te invitamos a que, antes, pintes un corazón en la pared con un lapicero y, así, podrás proseguirse la línea marcada.

Luego, vas a deber ir pegando las fotografías a la pared (con chinchetas, pegamento o celo) intentando que el corazón se vea meridianamente. Como toque final, te proponemos que rodees el mismo con un hilo de luces que resaltará la manualidad y conseguirá un efecto sensiblemente más visual.

En este artículo de Sabioz te damos más ideas para decorar con fotografías que seguro que te encantarán.

Manualidades para mi novio - Corazón luminoso con fotos
Imagen: es.pinterest.com

Cupones con planes románticos

Si quieres asombrar a tu novio en San Valentín, te proponemos que le prepares una manualidad muy práctica y con la que seguro acertarás. Se trata de pensar en 5 o 10 planes que podáis hacer juntos y, así, tu regalo no será solo una cosa sino serán muchas actividades para hacer solo vosotros dos.

Para presentarlo, lo mejor es adquirir una cartulina o múltiples de diferentes colores, recortarlas todas del mismo tamaño y escribir en su interior los diferentes planes para hacer juntos. Si quieres darle un toque más original, puedes ir intercalando fotografías vuestras, oraciones de amor o recuerdos y, así, el regalo será sensiblemente más romántico.

Para pegar todas las cartulinas, solo vas a deber hacer dos agujeros en uno de los extremos y, con una cinta, pasarla y hacer un bonito nudo, como puedes ver en la imagen anexa. Seguro que este será el mejor regalo que reciba.

Manualidades para mi novio - Cupones con planes románticos
Imagen: cartulina.es

Una camiseta muy original

Si quieres un regalo entretenido y diferente, prueba con el que te mostramos ahora. Para hacerlo solo vas a deber hacerte con dos camisetas blancas básicas y con pintura para ropa pues, así, no se va a marchar el dibujo con el primer lavado.

Ahora, te proponemos que te descargues una plantilla de un corazón grande o que, en una cartulina, la crees tú dibujando un corazón y recortando el contorno para saber qué líneas proseguirse con la pintura.

Coloca las dos camisetas juntas y pon la plantilla en el punto de unión para así conseguir que el corazón quede completo cuando estéis juntos. Ahora solo vas a deber pintar el interior de dibujo con pintura roja o del color que desees ¡y listo!

Manualidades para mi novio - Una camiseta muy original
Imagen: fashionblogmexico.com

Un poema escrito por ti

Otra manualidad para tu novio que es perfecta y muy romántica es obsequiarle un poema o un escrito. Te recomendamos que, para que el resultado sea más efectivo, lo escribas tú con tus sentimientos y tus pensamientos; si no sabes realmente bien de qué forma hacerlo, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre de qué forma escribir un poema.

Si lo prefieres, también puedes decantarse por un relato breve, un recuerdo o, simplemente, una carta de amor. Piensa que, cuanto más personal sea, más emotivo será el regalo y, por ende, más le agradará. Una vez lo tengas escrito, prepara un sobre con una cartulina.

Para ello, solo vas a deber recortar un rectángulo ancho (lo suficiente para que quepa lo que has escrito), doblarlo por un tanto menos de la mitad y, con el extremo que sobre, hacer un pequeño dobladillo para que quede más visual. Después, envuelve el sobre con una cinta y haz un pequeño nudo para que quede como un auténtico regalo. ¡Te comerá a besos!

Manualidades para mi novio - Un poema escrito por ti
Imagen: bodas.com.mx

Si quieres leer más artículos similares a Manualidades para mi novio, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Productos relacionados