Mesas plegables para el comedor de diseño – ideas y fotografías

Actualmente los espacios de los hogares son bastante reducidos, singularmente cuando hablamos de pisos en las grandes ciudades, en tanto que asemeja que cuanto mayor es la ciudad menor es el espacio de las residencias. Incluso aquellas personas que pueden tener la suerte de tener una residencia más grande también desean aprovechar el espacio del que disponen al máximo, por el hecho de que cuanto mayor es el espacio libre mayor sensación de bienestar y confort se tendrá. Para ello, se deberá tener una buena distribución del moblaje y además de esto aprovechar el espacio libre al máximo.

Una forma de aprovecharlo es con las mesas plegables o extensibles para el salón comedor, que además de esto de dar mayor comodidad ahorrando espacio en la estancia, también te ayudarán a que cuando tengas más convidados en casa para comer o cenar, o simplemente cuando tus necesidades así lo requieran, puedas contar con de mayor comodidad. Podrás abrir y extender la mesa de semejante forma que pueda ofrecerte un mayor y mejor servicio conforme lo que precises en todos y cada momento. En este artículo de Sabioz te queremos presentar ciertas mesas plegables para el comedor de diseño para que puedas ver por ti todas los beneficios que tienen para ofrecerte.

Mesa plegable de diseño para el salón comedor

Esta mesa plegable o abatible es excelente por el tamaño que tiene originalmente y el tamaño que alcanza cuando la extiendes. Al estar plegada puede ponerse en cualquier parte en tanto que es una consola que se convierte en una mesa. Si te fijas en la numeración de la imagen puedes ver como en la primera opción es idónea para despejar el salón comedor, y también incluso se puede convertir en un mueble para el recibidor idóneo para cualquier entrada. Pero si ves la numeración dos, tres y cuatro puedes ver como tiene múltiples extensiones para convertirse en mesa de comedor y se puede tener múltiples tamaños empleando una mayor o menor dependiendo de las necesidades del momento.

Mesas plegables para el comedor de diseño - ideas y fotos - Mesa plegable de diseño para el salón comedor

Mesa de centro convertible en una mesa grande de comedor

Esta mesa lleva por nombre mesa de centro activa y es una mesa que se convierte en una mesa grande de comedor gracias a que se extiende y se eleva dejando un diseño muy bien elegante. En la fotografía de portada de este artículo puedes querer de qué manera está ya extendida una mesa de este género. Cuando se quiere doblar solo hay que meter las partes salientes y poner las patas de nuevo de semejante forma que quede a una altura mucho menor. Esta mesa puede elevarse con un sistema de mando y pasar de 38 cm a 78 cm y, además de esto, puedes elegir ponerla a diferentes alturas, sin duda es muy compleja. Se puede extender hasta 214 cm con lo que sin duda podrás tener hasta 10 comensales en una misma mesa.

Mesa plegable para salón y comedor

Con esta mesa de centro o de salón convertible en mesa comedor verás como gracias a una mesa plegable las reuniones de casa serán una alternativa interesante y no un quebradero de cabeza a raíz de la falta de espacio. Con esta mesa podrás ampliar y reducir el número de comensales sin especificar poner o quitar mesas a la estancia, con una sola mesa será más que suficiente. La mesa de la imagen en específico tiene unos materiales ligerísimos (melamina) que la harán muy, muy ligera y al tiempo resistente, para así facilitar su movimiento y trasformación. Además de ser un género de mesa abatible o extensible realmente bonita, es también bien elegante y también ideal para cualquier estilo.

¿Qué te asemejan estos géneros de mesas plegables para tu salón comedor? ¿Te agradan estos estilos o prefieres que sean de otra forma? Con estas mesas podrás tener mesas auxiliares y además de esto mesas de comedor, un 2×1, algo que te hará ahorrar espacio en tanto que tienes dos funciones en una. Además, podrás localizar diseños excelentes que seguro que encajarán de forma perfecta en la decoración de tu hogar.

Mesas plegables para el comedor de diseño - ideas y fotos - Mesa plegable para salón y comedor

Si quieres leer más artículos similares a Mesas plegables para el comedor de diseño – ideas y fotografías, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario