Método brasileiro para aumentar glúteos – resultados increíbles

No es una novedad que las mujeres brasileñas tienen, prácticamente por naturaleza, un trasero increíble. Es por esta razón que, poco a poco más, se pone de tendencia el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos. Y es que, a pesar de que la genética tiene mucho que ver en esa parte del planeta, las mujeres brasileñas tienen sus pequeños trucos ocultos bajo la manga para tener estos glúteos de escándalo.

Si tú también quieres tener un trasero de alucine, no te pierdas este artículo de Sabioz sobre el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos. ¡Te sorprenderás!

Cómo tener el cuerpo de una brasileira

Cada país tiene sus costumbres cuando a alimentación, como cuando al ejercicio. Y es que cuando conversamos de ejercicio, no nos referimos al ejercicio realizado en el gimnasio, sino al llevado a cabo cada día de forma natural, como el simple acto de caminar.

Lejos de recurrir a los estereotipos, la verdad es que en Brasil la alimentación no es la misma que, por poner un ejemplo, en España o en Estados Unidos, donde es muy frecuente recurrir a el alimento veloz y a, por norma general, una alimentación poquísimo recomendable.

Cuál es el alimento frecuente de Brasil

La gastronomía brasileira se nutre, fundamentalmente, de tres géneros de alimentación: la indígena, la europea y la africana. Si contamos que la gastronomía de la primera y la tercera es muy, muy rica en frutas, semillas y otros productos de forma directa sacados de la tierra, podemos hacernos una idea de que en Brasil, normalmente, comen sensiblemente más sano que en otros países. Como consecuencia, sus cuerpos ya por sí están sensiblemente más sanos y bonitos.

El ejercicio en Brasil

Brasil tiene muchas caras, esto es, hay zonas muy desarrollas y otras muy pobres. Por lo tanto, podríamos decir que hay muchos géneros de Brasil. En las zonas desarrolladas, el transporte público es tan usual como en otros países del planeta. Sin embargo, en las zonas menos desarrolladas, la gente no tiene esta suerte, y su mejor forma de transportarse es a pie.

De forma genérica, si sumamos la rica alimentación brasileira con el ejercicio diario, como resultado conseguiremos un cuerpo de escándalo.

Método brasileño para aumentar glúteos - resultados increíbles - Cómo tener el cuerpo de una brasileña

El secreto de los glúteos brasileiros

El procedimiento brasileiro para aumentar glúteos consiste, ni más ni menos, que en hacer ejercicio 6 veces a la semana, dejando un día de reposo. Pero no te atemorices, estos ejercicios que se hacen son breves, pero intensísimos y también algo singulares. Este género de ejercicios se centran mucho en trabajar los tres músculos de los glúteos: el mayor, el medio y el menor.

Por supuesto, es esencial cuidar la dieta y llevar un estilo de vida sana. Sin una alimentación recomendable no solo podrías no conseguir los resultados que quieres, sino podrías tener inconvenientes de deficiencias alimentarias.

Si tú también quieres tener el cuerpo de una brasileira y lucir unos glúteos perfectos, presta atención a estos ejercicios que te traemos ahora.

Sentadillas brasileñas

Las sentadillas brasileñas son algo diferentes a las normales. ¿La diferencia? En vez de subir y bajar con la ayuda de las dos piernas, el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos consiste en hacer sentadillas laterales, esto es, primero con una pierna y entonces con la otra.

Cómo hacer sentadillas brasileñas

  1. Es muy esencial que hagas estiramientos antes de realizar esta actividad. De lo opuesto, podrías hacerte daño en los músculos.
  2. Una vez que hayas calentado, colócate con las piernas sutilmente abiertas.
  3. A continuación, inclínate cara un lado y deja caer todo tu peso sobre esa pierna.
  4. Baja todo lo que puedas, con los brazos extendidos y empujando los glúteos cara afuera.
  5. Luego haz lo mismo con la otra pierna.

Repite este ejercicio unas 15 veces por cada pierna. Si eres muy frecuente, los resultados los verás en menos de un mes. Si quieres saber más, posiblemente también te interese este otro artículo sobre Las mejores sentadillas para glúteos y piernas.

Método brasileño para aumentar glúteos - resultados increíbles - Sentadillas brasileñas

Ejercicios de zancadas inversas para glúteos

Este es otro de los ejercicios más útiles en el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos, en tanto que robustece la musculatura de esa zona. Para realizarlo apropiadamente, vas a deber proseguirse los pasos siguientes:

  1. Primero abriremos sutilmente los pies hasta la altura de nuestras caderas.
  2. Después, llevaremos una pierna cara adelante y la otra cara atrás.
  3. A continuación, bajamos de manera lenta hasta prácticamente tocar la rodilla con el suelo.
  4. Mantenemos esa situación unos 10 segundos y subimos de nuevo.
  5. Mientras tanto, la pierna delantera debe quedar a una altura de 90º, sino, en lugar de trabajar los glúteos trabajaremos los cuádriceps.
  6. Después, hacemos lo mismo con la otra pierna.

lo idóneo es hacer unas 15 reiteraciones con cada pierna.

Ejercicio de patada de burro para glúteos

Este es otro ejercicio ideal si buscas levantar glúteos en casa. De hecho, es todavía más eficaz si añades tobilleras con peso. A continuación, te explicamos punto por punto en qué consiste el ejercicio de patada de burro para glúteos:

  1. Antes de nada, colócate las tobilleras con peso en la zona pertinente.
  2. Después, sobre una esterilla, colócate a cuatro patas, como el animal que da nombre a este ejercicio.
  3. A continuación, sube una pierna hasta el momento en que aprecies que trabaja tus glúteos. Cuando lo aprecies, párate ahí y soporta unos 10 segundos.
  4. Luego, repite lo mismo con la otra pierna.

Lo ideal es que realices una serie de 15 reiteraciones con cada pierna. También puedes realizar el ejercicio sin las tobilleras, pero trabajarás menos los músculos de los glúteos.

Otros ejercicios para aumentar los glúteos

Son muchos los ejercicios que se pueden realizar para trabajar esta zona del cuerpo. No obstante, si quieres proseguirse el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos, vas a deber acrecentar la intensidad y la frecuencia de estos ejercicios. Eso sí, como son actividades tan intensas, repetimos de nuevo la relevancia de llevar una dieta recomendable, como tomar mucha, mucha agua.

Y si lo que te has propuesto es descubrir de qué forma tener glúteos grandes y firmes en una semana, te animamos a que lo intentes con estos y otros ejercicios para glúteos que puedes hallar ahora:

  • Ejercicios para levantar glúteos.
  • Cómo ganar músculo en los glúteos.
  • Rutina de ejercicios para acotar glúteos.

Desde Sabioz aguardamos que te haya agradado este artículo sobre el procedimiento brasileiro para aumentar glúteos. Sin embargo, también te recordamos que no debes obsesionarte ni hacer más ejercicio del debido. Por ello, si no tienes claro cuál podría ser tu rutina física diaria, es recomendable que asistas a un profesional.

Método brasileño para aumentar glúteos - resultados increíbles - Otros ejercicios para aumentar los glúteos

Si quieres leer más artículos similares a Método brasileiro para aumentar glúteos – resultados increíbles, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fitness.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario