Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios

Imagen: Bellirium

Múltiples centros de belleza apuestan por ofrecer tratamientos completamente amoldados a las necesidades cutáneas de sus clientes para conseguir resultados eficaces y ventajosos para la piel. En este sentido, la tecnología más puntera ha revolucionado el planeta de la belleza y la estética con terapias renovadoras como la máscara LED facial, que ha llegado a los centros de belleza para ofrecer a cada paciente un cuidado completo. Gracias a esta novedosa aparatología estética la piel apreciará importantes beneficios como por poner un ejemplo, en ciertos casos, la reducción de acne o la mayor producción de colágeno, lo como te ayudará a sostener una piel saludable y brillante. Además de poder disfrutar de esta tecnología en centros profesionales, ahora existe la posibilidad de emplearla en casa, de forma completamente cómoda.

Si quieres saber para qué exactamente vale la máscara LED facial y sus beneficios al completo, en Sabioz te lo contamos todo. ¡Descúbrelo!

Qué es la máscara LED facial y para qué exactamente vale

La máscara LED facial es uno de los tratamientos más renovadores del planeta de la belleza y la estética. Se trata de un procedimiento seguro y natural que deja cuidar absolutamente la piel, aportándole rebosantes beneficios de carácter reafirmante, hidratante y reconstructivo, lo que te asegura una mejora inmediata de la salud y la imagen de la piel.

Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, usando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que generen una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, por su lado, estimulando la circulación sanguínea. ¿El objetivo? Proporcionar a tu piel efectos rejuvenecedores de forma instantánea, indolora y adaptada.

Beneficios de la máscara LED facial

El principal objetivo de las terapias con máscara LED facial es ofrecer un cuidado completo y en profundidad a la piel. Por ello, estos tratamientos trabajan en granos y marcas de acne, máculas, rubicundeces, marcas de cicatrices, poros abiertos, arrugas, flacidez o iluminación.

Entre los principales beneficios de la máscara LED facial destacan:

  • Devuelve el equilibrio de la piel.
  • Aumenta la hidratación en profundidad.
  • Revitaliza.
  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
  • Rejuvenece las células y reduce los signos de la edad gracias a su efecto anti-envejecimiento.
  • Anti-acne.
  • Reduce el tamaño de poros.

Consejos de empleo de la máscara LED facial

Realizar tratamientos estéticos y de belleza en casa es tan esencial como hacerlo en un centro especializado. Por ello, puedes comenzar esta terapia facial y conseguir los resultados deseados de forma inmediata invirtiendo en tu piel con la máscara LED facial Bellirium. Esta máscara es simple de emplear y te ayudará a llegar alén de los efectos de las cremas de cuidado facial.

Las máscaras faciales con luz led pueden emplearse hasta unas 5 veces a la semana, en sesiones que no superen los 30 minutos cada una. La frecuencia de empleo te ayudará a conseguir los resultados esperados de forma veloz, fácil y eficaz. Este tratamiento es muy fácil de emplear, por el hecho de que es indoloro y no quema la piel, no obstante, se aconseja cerrar los ojos durante la sesión y emplear crema protectora tras cada empleo, ya que la piel quedará más expuesta a los agentes externos.

Este tratamiento está recomendado para cualquiera que desee realizar un tratamiento natural, perfecto y además inmediato. No obstante, se desaconseja la utilización en el caso de estar encinta o sufrir enfermedades como el cáncer. En estos casos, no vaciles en consultarlo con tu médico.

En este otro artículo de Sabioz te damos más Consejos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo elegir una máscara LED facial – la opción mejor en el mercado

Existen muchas máscaras estéticas de este género en el mercado, que tienen pluralidad de costos y, además de esto, todas pueden parecer iguales, pero no es de esta forma. Es esencial elegir bien, pues con la salud de la piel no podemos jugárnosla.

Estos son determinados aspectos esenciales para elegir máscara LED facial:

  • Certificados médicos europeos que garantizan la no invasividad (quemaduras) y su recomendable funcionamiento.
  • El circuito interno puede ser de mejor o peor calidad de forma que la duración del aparato, su potencia y las garantías del vendedor son variables.
  • También hay que tener en consideración que la clave para unos resultados inmejorables es la potencia.

Por ejemplo, en el caso de la máscara LED facial Bellirium la marca tiene un protocolo único. Esta máscara tiene la garantía, certificados y potencia precisa para ver de manera rápida los resultados esperados en el rostro y el cuello. Además, no todos los productos son compatibles con la utilización de la máscara LED y, exactamente por esto, Bellirium ha desarrollado unos potenciadores que hacen que los resultados se consigan antes y de forma más evidente.

Terapia de colores

Con la finalidad de administrar un cuidado completo de la piel de rostro y cuello, la máscara LED facial tiene integradas diferentes cromo-terapias, que cambian dependiendo de la luz LED, llegan a diferentes profundidades y dan soluciones específicas conforme las necesidades de la piel.

Esta terapia de luz de colores para la piel está compuesta por la próxima gama de colores:

  • Azul: la cromo-terapia azul deja quitar bacterias perjudiciales sobre la piel, con lo que se aconseja para tratamientos anti-acne. Proporciona efectos antiinflamatorios que asisten a calmar las pieles sensibles. La luz azul llega a 470 milímetros de profundidad en la piel.
  • Verde: se trata de una luz LED capaz de llegar hasta 520 mm de profundidad, lo como deja acudir a nutrir la piel con más sencillez desde dentro. Este tratamiento tiene efecto blanqueador, lo como deja aunar el tono de la piel, darle mayor vitalidad y acelerar la cicatrización. Por ello, el tratamiento con la máscara LED facial con luz verde además es idóneo para la regeneración de la piel.
  • Roja: la terapia con luz roja es la que llega a una mayor profundidad, hasta 630 mm. Por ello, es ideal para reparar pieles dañadas, ya que mejora la actividad de las células y la producción de colágeno. También deja acelerar el metabolismo de estas células, lo como deja reducir las arrugas y devolverle a la piel su firmeza, elasticidad y vitalidad.

Además de estas tres terapias principales, la máscara LED facial cuenta con otras luces que combinan los beneficios de los colores precedentes:

  • Azul claro: el tratamiento de luz azul claro ayuda a compensar la piel y devolverle la energía, aliviando y relajando el rostro.
  • Violeta: esta luz combina las propiedades de la roja y la azul. Su principal efecto es el calmante y cicatrizante, con lo que se aconseja para tratar las marcas de acne.
  • Blanca: es una luz idónea para quitar signos de envejecimiento, mitigando las líneas de expresión profundas y regenerando la piel avejentada para recuperar la firmeza.

Si quieres leer más artículos similares a Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Deja un comentario