Saltar al contenido

Peinados para disimular el poco pelo

25 mayo, 2022
Peinados para disimular el poco pelo

El sueño de toda mujer: una melena rebosante, saludable y simple d peinar. Algunas la tienen, otras no. Lo es verdad que muchas mujeres, así sea por inconvenientes hormonales o por herencia, tienen poco pelo, convirtiéndose esto en un complejo que desean disimular.

Afortunadamente en esta temporada nada es imposible y hay muchas técnicas y peinados para disimular el poco pelo que asisten a que lucir una melena irresistible y rebosante. Si este es tu caso lee este artículo de Sabioz y conoce los concejos que traemos para ti.

Pasos a proseguirse:

Cuando de disimular el poco pelo se trata hay premisas que debes tomar en cuenta, por poner un ejemplo, el volumen es tu mejor aliado para disimular la poca cantidad de pelo que tienes. Asimismo, llevar el pelo plano y planchado es lo peor que puedes hacer, en tanto que será más que evidente la cantidad de pelo que tienes y, por si las moscas no lo sabías, la plancha afina tanto el pelo que se verá que tienes menos de lo normal. Así que lo sabes, más volumen, más pelo.

Entre los mejores peinados para disimular el poco pelo destaca el favorito de Kate Middleton: pelo partido por la mitad, volumen en el flequillo y muchas ondas en las puntas que generen suficiente movimiento. Tanto las ondas como el volumen de la parte superior de la cabeza asisten a que el pelo se vea más rebosante en un look muy fresco y juvenil.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 2
Imagen: ellookdelasfamosas.es

Nadie imaginará que no tienes mucho pelo con este peinado para disimular el poco pelo. Se trata del renombrado moño bailarina que recoge todo el pelo para ser envuelto en una especie de dona y conseguir así la forma circular del moño más tradicional de la historia. Existen muchas formas de llevarlo, puede ser en la parte superior que es su versión más bien elegante o en la parte baja para un look más libre. Mira de qué forma le luce a Reese Witherspoon, una de las actrices con menos pelo en todo Hollywood.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 3
Imagen: alo.com

¡Volvemos a emplear a Resse Witherspoon como ejemplo! Y es que mira lo excelente que le queda esta cola alta para disimular el poco pelo. La clave esta en que la cola no es absolutamente prensada sino tiene volumen tanto en la parte superior como en las puntas. Es un peinado muy simple de hacer que puedes llevar diariamente.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 4
Imagen: diariorepública.com

Atrévete a ondular tu pelo al máximo y luce uno de los peinados para disimular el poco pelo. ¿Pinzas, rollos, plancha, tenazas? Cualquiera de estas herramientas puede hacer que luzcas con el doble de cantidad de pelo que tienes. Las ondas, además de esto de estar de tendencia, dan una apariencia muy sensual a la melena y lucen bien tanto en el pelo cortito como en el pelo largo.

Y si no sabes por dónde comenzar en nuestros artículo de qué forma hacer ondas en el pelo sin calor y de qué forma hacer ondas con la plancha te damos las claves para lograrlo con éxito.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 5

Qué mejor que un corte de poco pelo para una melena con poco pelo: esta es la magia del pixie, el corte que marcó tendencia en todas las actrices del espectáculo y que sin duda es bien elegante, presumido, libre, valiente y versátil al tiempo. El pixie es uno de los peinados para disimular el poco pelo pues sugiere un estilo cortísimo, con lo que va excelente con tu necesidad. Mira qué guapo le luce a Anne Hathaway.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 6
Imagen: mundoxtreme.com

Por último, si la desesperación te lleva una resolución más extrema para disimular el poco pelo, pues te invitamos a que recurras a las extensiones de pelo natural. Sí, se trata de adherir pelo natural a tu cuero cabelludo mediante nudos, un trabajo muy frágil que solo he de ser realizado por un profesional. Por lo general las tiras de extensiones se ponen en la parte posterior de la cabeza y a los lados para conseguir un volumen equilibrado. El largo lo decides tú.

Peinados para disimular el poco pelo - Paso 7
Imagen: cabellomaltratado.com

Si quieres leer más artículos similares a Peinados para disimular el poco pelo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Productos relacionados