Peinados para hombres con pelo largo

Lucir una bonita melena no solo es cosa de mujeres, cada vez hay más hombres que se apuntan a la tendencia de llevar el pelo largo, consiguiendo un estilo único, diferente y atractivo. Aunque debes tener paciencia hasta conseguir la medida deseada, si lo cuidas adecuadamente, conseguirás looks frescos, desenfadados y bien elegantes que dejarán con la boca abierta a cualquier persona. En Sabioz.com apostamos por los cambios de look y, por esta razón, en el presente artículo te damos ciertas ideas que te ayudarán a descubrir nuevos peinados para hombres con pelo largo. Deja de lado las visitas frecuentes a la peluquería, suéltate la melena y destaca entre el resto luciendo una bonita melena. ¿Preparado?

Pasos a proseguirse:

Aunque tal vez no es lo común, cada vez hay más hombres que deciden dejarse melena. Los motivos pueden ser variados, o bien parar de visitar habitualmente la peluquería para comprobar el corte o bien para resaltar entre el resto con un estilo potente y con carácter. Pero una larga melena también requiere unos cuidados básicos si se quiere lucir perfecta.

Para conseguir un look perfecto vas a deber armarte de paciencia, de manera especial si lo dejas crecer ahora. Existen etapas de transición que complican los peinados. Si te hallas en ese momento en el que tu pelo está entre dos medidas, no renuncies y saca tu estilo. Para que sea más cómodo, puedes ponerlo tras las orejas, peinarlo cara atrás o asistirte con gorras o sombreros hasta el momento en que sea más moldeable. Es una etapa dura en la que te verás poco bien elegante, pero debes dejar volar tu creatividad y sacar tu estilo para salir del paso.

Peinados para hombres con pelo largo - Paso 2

Si quieres lucir un look más bien atrevido, ya con una melena notable, evita el secador y apuesta por dejar tu melena al aire hasta el momento en que se seque. Puedes moldearlo un tanto y darle forma peinándolo con los dedos y aplicando un tanto de cera en determinados mechones para darle una forma más natural y, al tiempo, fijarlo.

Peinados para hombres con pelo largo - Paso 3

Hombre, look de noche, melena larga… ¡Fijador! Para los acontencimientos nocturnos destaca tu elegancia con un estilo brillante y plano. Peina tu pelo cara atrás con la ayuda de un peine y de gel fijador para que se vea más pegado al cuero cabelludo y pon los mechones excedentes tras las orejas. Pero si este género de elegancia no es tu estilo, apuesta por la naturalidad y un look atrevido que siempre y en toda circunstancia puede ser interesante acompañado de un buen traje. ¡Serás el centro de las miradas!

¿Practicas deporte? Entonces lo idóneo para verte peinado y que al tiempo no te moleste el pelo al realizar este género de actividades es fijarlo mediante una diadema o una cinta, ¡igual que los futbolistas! También puedes hacerte una coleta o un pequeño moño si tienes el pelo suficiente, idóneo para un estilo deportivo y cómodo. Los moños masculinos son la última moda y es un peinado al que se han sumado mucho actores y modelos conocidos; descubre más sobre esta tendencia consultando el artículo Cómo hacer un moño masculino o man bun.

Peinados para hombres con pelo largo - Paso 5

Imagen: stylishwife.com

Existen rebosantes conocidos que apuestan o optaron en su momento por las melenas largas o semilargas. Un ejemplo de ello es Brad Pitt, quien decidió dejar crecer su pelo sobre los hombros. Generalmente, se peina con la raya en medio y pon los mechones que le vienen a la cara tras las orejas. Una apuesta natural, atrevida y fresca.

Peinados para hombres con pelo largo - Paso 6

Imagen: stylista.dk

El estilo californiano, la ralla al lado, el pelo bien cuidado aunque atrevido, los recogidos, looks bien elegantes… Son múltiples las opciones que les dejan a los hombres con pelo largo lucir una bonita melena. Recuerda que vas a deber cuidarla para que esté sana y el aspecto y el efecto sea el deseado. ¡Apuesta por las melenas largas y saca tu estilo!

Si quieres leer más artículos similares a Peinados para hombres con pelo largo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario