
La piedra de la luna es conocida además con el nombre de ojo de pez, ojo de lobo o adularia, pertenece al conjunto de los silicatos, es una piedra semipreciosa, de relativa dureza y de aspecto irisado. Se ha creído desde tiempos inmemoriales que esta piedra captaba la energía de la luna por eso se la relaciona con el desarrollo interior y se le conoce como piedra del espíritu. ¿quieres saber más?, en Sabioz.com te explicamos con detalle las propiedades de la piedra de luna.
Propiedades a nivel psicológico
La piedra de la luna es muy usada para reactivar la mente humana. Cuando hablamos de reactivar nos referimos a que esta piedra tiene un poder singular para acudir a desbloquear a una persona que está padeciendo algún género de trauma, puede tratarse de opresión o de sentirse sometido o dominado por otras personas.
Esta piedra es un talismán que ayuda a quitar esos bloqueos que impiden siendo humano ser como realmente quiere ser. Ayuda a manifestar todo el potencial interno que además de esto hará posible la toma de resoluciones. La piedra de luna es realmente útil para acudir a chicos que han sido sobre protegidos para que consigan adquirir cierta autonomía.
Propiedades a nivel emotivo
La piedra de la luna ayuda a abrir las emociones que se encuentran bloqueadas, es una gran herramienta para abrir los sentimientos que se encuentren sepultados bajo capas de opresión. También tiene potencial para inspeccionar aquellos impulsos internos que pueden llegar a descontrolarse debido al propio miedo que se puede llegar a sentir a perder el equilibrio.
Ayuda a recuperar la serenidad precisa para inspeccionar las emociones y que fluyan con plena naturalidad, eliminando los bloqueos que nuestro miedo levanta en torno a ellas.
Propiedades terapéuticas físicas
A nivel físico las propiedades de la piedra de la luna cuentan con un carácter muy ligado a lo femenino y a lo acuático, por esta razón es una gran ayuda para practicar la meditación, tener un sueño reparador, fortalecer y desarrollar la memoria y además incluso desarrollar cierto potencial clarividente. Estamos hablando de una gema que te ayudará a desarrollar todo ese potencial para abrirte al planeta y probar todo con mayor intensidad.
Más propiedades terapéuticas físicas
Con la piedra de la luna conseguirás inspeccionar las emociones más negativas y violenta, serás capaz de enfrentar los inconvenientes con mayor claridad y lo que es más esencial hallar soluciones reales a cada uno de ellos de los obstáculos que la vida te proponga. Todo ello se traduce en salud física en tanto que estarás más relajado, descansado, calmado, y todo tu cuerpo estará alineado con tu mente. Con la ayuda de esta piedra recobrarás tu salud mental y física, consiguiendo un equilibrio armonioso entre lo que piensas y sientes.
Si te resultan de interés los beneficios de las piedras, entonces te invitamos a leer nuestros artículos:
- Beneficios espirituales de los cuarzos
- Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos
Si quieres leer más artículos similares a Propiedades de la piedra de luna, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.