Saltar al contenido

Qué significan las velas verdes

15 mayo, 2022
Qué significan las velas verdes

¿Quieres conocer todo el potencial del color verde en las velas? Pues ya te adelantamos que se trata de una vela multiusos que es muy recomendable para la salud, para atraer el éxito y la exuberancia en la vida profesional. Pero esto no es todo lo bueno que puede aportarte en tanto que además te ayudará para combatir el agobio y desamparar la envidia de tu corazón. En Sabioz.com te contamos qué es lo que significan las velas verdes para que descubrastodos sus beneficios.

Pasos a proseguirse:

Ya hemos comentado que las velas verdes tienen un excepcional potencial. Si, por ejemplo, estamos sumidos en un estado agudo de tensión causa de la rutina estresante, encender una vela de este color te ayudará a relajarte. También es un excelente antídoto para calmar la tristeza y toda la irritación que provocan sentimientos negativos como la envidia.

El color verde tiene un poder muy singular para separar los pensamientos que hacen daño al ánima. Ejerce un poder sanador y limpiador a nivel espiritual.

El color verde además se asocia con la fertilidad con lo que en temas relacionados con la creatividad y con el aumento de la productividad es muy eficaz. Una vela de este color será tu aliada para atraer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Una ayuda inestimable para conseguir la estabilidad y conseguir una seguridad a largo plazo.

Relacionado con el equilibrio, el color verde se asocia con la salud por eso es muy frecuente encender velas de este tono para solucionar cualquier accidente vinculado con el estado de salud.

Qué significan las velas verdes - Paso 2

El color verde además representa la naturaleza (en singular la primavera), el poder de la comunicación, la inteligencia y además la esperanza. Si quieres conseguir mejoras a nivel profesional y además tus relaciones con otras personas, apuesta por el color verde para acrecentar tus posibilidades. Gracias a este tono podrás conseguir orientar tu espíritu para conseguir que lo que quieres.

Apuesta por encender unas velas verdes para tener más éxito, más sabiduría, más recursos y en terminante, más suerte en todo lo que emprendas. El verde es un color que te ayudará en tu vida personal y profesional para conseguir todas las metas con las que sueñes.

Si quieres que tus finanzas mejoren, apuesta por encender velas verdes. Están muy relacionadas con la suerte y en cualquier ritual es muy normal hacer empleo de ellas para que tu fortuna llegue al fin a tus manos. Además, el color verde se asocia al signo del zodiaco de Tauro y está regido por el planeta Venus.

Aunque es un color lleno de simbolismo positivo, si no se alcanza un equilibrio justo, puede desembocar en sentimientos negativos y perjudiciales de envidia, orgullo y atrocidad para conseguir lo que se espera en la vida.

Si te resulta interesante conocer el significado de las velas te invitamos a leer estos otros artículos de unComo:

  • Significado de las velas amarillas
  • Significado de las velas azules
  • Significado de las velas rojas
Qué significan las velas verdes - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Qué significan las velas verdes, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Productos relacionados