Remedios caseros para aumentar los glúteos

¿Te complacería tener unos glúteos más grandes? Sabemos que para lograrlo es muy esencial proseguirse una dieta recomendable y realizar ejercicios que robustezcan esa zona del cuerpo, pero además es posible tersar la piel y aumentar el grosor del trasero de forma más veloz por medio de el uso de algunos productos naturales. Con ellos, conseguirás sostener la piel de los glúteos siempre y en todo momento perfecta, evitar condiciones tan molestas como la retención de líquidos y la celulitis y lucir unos glúteos bien tonificados y firmes. Presta atención a las próximas líneas de este artículo de unComo y descubre cuáles son los mejores antídotos caseros para aumentar los glúteos.

Exfoliar la piel de los glúteos

La exfoliación no solo es una labor estética que sirve para quitar las células fallecidas y suavizar la piel, sino además reactiva la microcirculación sanguínea de la zona tratar y, por lo tanto, consigue prevenir y combatir la retención de líquidos y la celulitis. Por ello, exfoliar la piel de los glúteos una o un par de veces a la semana al menos es una cosa que puede asistirte a reafirmarlos y a evitar que aparezca la antiestética flacidez.

Te recomendamos que realices la exfoliación en el momento de la ducha, para esto solo vas a deber aplicar un gel exfoliante sobre los glúteos y realizar masajes circulares para que penetre bien en la piel. Puedes emplear un guante de crin para fortalecer los efectos de la exfoliación y dejar la piel absolutamente plana eliminando todas las imperfecciones. Hay productos naturales con los que puedes realizar buenos exfoliantes caseros y de esta manera no tener que emplear uno comercial, en el artículo Cómo hacer exfoliante casero para el cuerpo puedes ver los que ofrecen mejores resultados.

Remedios caseros para aumentar los glúteos - Exfoliar la piel de los glúteos

Infusiones con fitroestrógenos

Entre los mejores antídotos caseros para aumentar glúteos, se encuentran las infusiones con fitoestrógenos. Estos son unos compuestos químicos que forman una parte de la composición de algunos comestibles y productos naturales y que actúan en el cuerpo femenino de forma similar a los estrógenos, los que intervienen tanto en el desarrollo como en el aumento de los glúteos y el busto.

A continuación, detallamos cuáles son plantas medicinales que poseen fitoestrógenos para que puedas realizar con ellas infusiones que te asistan a aumentar los glúteos veloz y naturalmente.

Trébol rojo

El trébol rojo es una planta que contiene isoflavonas, que son un género de fitoestrógeno que ayuda a combatir la pérdida de colágeno en la piel y a mantenerla con el grosor recomendable.

Para preparar la infusión, vas a deber agregar 3 cucharadas pequeñas de trébol rojo en una taza de agua hirviendo y dejar hervir durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego, deja descansar durante 10 minutos más y toma 2 tazas al día durante 1 mes para ver los resultados.

Hinojo

Las semillas de hinojo asisten a aumentar los niveles hormonales en el cuerpo de la mujer favoreciendo una acumulación de tejido seboso en los glúteos, con lo que estos van a aumentar de grosor y tamaño.

Hierve 1 cucharada pequeña de semillas de hinojo en una taza de agua durante unos 5 minutos. Deja descansar la infusión unos 10 minutos, cuela y toma 1 o 2 tazas al día.

En el siguiente artículo, puedes ver Cómo emplear el hinojo para aumentar el busto.

Fenogreco

El fenogreco es una hierba medicinal que además contribuye al desarrollo y incremento de los glúteos y los senos gracias a su contenido en saponinas estrogénicas, las que actúan como los estrógenos en el cuerpo y asisten en el desarrollo muscular y a acrecentar el volumen de los glúteos.

Para hacer la infusión de fenogreco, hierve 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua durante 5 minutos. Apaga el fuego, deja descansar unos 10 minutos más, cuela la preparación y toma 1 taza al día.

Remedios caseros para aumentar los glúteos - Infusiones con fitroestrógenos

Mascarillas para aumentar los glúteos

Otra forma de conseguir aumentar los glúteos naturalmente es la de aplicar en la zona ciertas mascarillas caseras elaboradas con productos que tengan propiedades reafirmantes, tonificantes y además hidratantes. Toma nota de las próximas recetas y no olvides conjuntarlas con una buena dieta y la realización de ejercicios que robustezcan los glúteos.

  • Mascarilla de pepino y huevo: licua 1 pepino pequeño con 1 yema de huevo y aplica la pasta lograda sobre los glúteos dando un masaje circular y dejando actuar durante 20 minutos. Es ideal para tersar la piel de los glúteos y humectarla.
  • Mascarilla de uvas: machaca unas 6 o 7 uvas moradas y aplica la pasta que consigas sobre los glúteos masajeando de abajo cara arriba con movimientos circulares. Deja actuar unos 10 minutos y, entonces, enjuaga con agua templada. Las unas tienen propiedades reafirmantes y combaten la flacidez.
  • Mascarilla de manzana: corta 2 manzanas rojas y lícualas a la vera de 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla en el trasero dejando que actúe durante 20 minutos. Esta es una de las cremas caseras para aumentar glúteos más populares, ideal para aportarle a estos más volumen y robustecerlos.
  • Mascarilla de aguacate y miel: licua un aguacate a la vera de 2 cucharadas de miel y aplica la crema resultante sobre los glúteos dando un masaje con movimientos ascendentes y circulares. La combinación de aguacate y miel reafirma y nutre la piel desde sus capas más internas.

Alimentos para aumentar los glúteos

Además de los antídotos caseros para aumentar glúteos precedentes, si quieres percibir los cambios en tu figura en escaso tiempo es esencial que prestes atención a tu dieta diaria. Esta he de ser saludable y contar con el equilibrio recomendable entre proteínas, hidratos de carbono y grasas buenas.

Entre los comestibles para aumentar glúteos recomendados, se encuentran los huevos, los pescados, el pollo, el pavo, las legumbres, la carne roja marga, los vegetales de hoja verde, los tomates, la quinua, la avena, las nueces, las bayas, entre otros que te mostramos en el artículo Qué comestibles aumentan la masa muscular.

Por el contrario, es esencial que evites el consumo de comestibles procesados, los embutidos, los fritos y lo que son altos en grasas saturadas.

No olvides que una buena dieta siempre y en todo momento debe ir acompañada de una buena sesión de actividad física; en el artículo Trucos para levantar los glúteos te mostramos las opciones mejores que puedes comenzar a poner en práctica.

Remedios caseros para aumentar los glúteos - Alimentos para aumentar los glúteos

Si quieres leer más artículos similares a Remedios caseros para aumentar los glúteos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario