Saltar al contenido

Suplementos para quemar grasa

14 julio, 2021
Suplementos para quemar grasa
Suplementos para quemar grasa

Hay ocasiones en las que el cuerpo guarda grasa de más que estropea el organismo y evita que pueda marchar con normalidad. Los suplementos para suprimir este exceso de grasa son una excelente opción en el mercado, ya que sin mucho sacrificio se pueden suprimir esos kilos de más que, a veces, pueden concluir acomplejando a un individuo.

En este artículo de Sabioz te explicaremos qué son los quemadores de grasa y te daremos una lista de suplementos para quemar grasa que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida. A pesar de los beneficios de estos suplementos, nunca debes olvidar que el ejercicio y una dieta saludable son esenciales para una pérdida de peso saludable. ¡Vamos allá!

Qué son los quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son productos diseñados con el objetivo de acudir a una persona a bajar de peso mediante la quema de calorías de más que guarda el cuerpo. Del mismo, estos suplementos aportan vitalidad al individuo y lo llenan de energía para que perder esos kilos auxiliares sea posible y más fácil. Todo lo citado se debe a las propiedades que tienen, pues están cargados de estimulantes como la cafeína, la taurina o la creatina, substancias que aportan un plus de energía para poder realizar actividades físicas con mayor intensidad por más tiempo.

Los quemadores de grasa, por lo general, están diseñados con componentes naturales para evitar daños en el organismo debido a químicos tóxicos. Por ello, estos suplementos se consideran una alternativa espléndida para perder peso y suprimir la grasa guardada en el cuerpo, ya que hacen que el metabolismo se acelere y hacen que las enzimas asimilen los comestibles con más velocidad. A pesar de esto, debes recordar que no dejan de ser productos complementarios, esto es que el uso de estos quemadores de grasa no te exoneran de la necesidad de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio para bajar de peso.

Suplementos para quemar grasa - Qué son los quemadores de grasa

Cuál es el mejor quema grasa: lista de suplementos

En el mercado existen múltiples suplementos para quemar grasa y, a veces, puede ser difícil decantarse por uno o bien otro. Por ello, en Sabioz, hemos elaborado esta guía de productos para que puedas conocer cuáles son los suplementos más señalados y recomendados, como aquellos que no tendrán efectos secundarios en tu organismo que podrás combinar con otros sin inconvenientes. Toma papel y lapicero:

Cafeína para adelgazar

Este compuesto, en suplementos, es uno de los más efectivos al momento de realizar entrenamientos deportivos, pues la cafeína para entrenar es muy conocida. Además, es un excelente quemador de grasa que actúa de dos formas principales: la primera de ellas es mediante la adrenalina, pues la cafeína la eleva y aumenta la actividad de los receptores adrenérgicos. Por otra parte, también contrarresta el proceso de las enzimas que degradan el adenosín monofosfato cíclico (AMPc), un nucleótido preciso para distintos procesos biológicos. Esto causa que la principal lipasa quemadora de grasa, la HSL, se active con más fuerza.

Sinefrina para adelgazar

Su principal beneficio es la activación de los receptores adrenérgicos que aceleran la perdida de grasa. ¿Sabías que una dosis de solo 60 mg puede aumentar el metabolismo sin tener efectos secundarios? Esto se debe a que la sinefrina activa los receptores beta, los culpables de los movimientos de la masa sebosa en el organismo. Otro detalle en favor de este compuesto es que se puede emplear en suplementos así como la cafeína, ya que las dos actúan sinérgicamente al momento de hacer deporte y quemar grasa.

Té verde para adelgazar

El té verde es uno de los compuestos más empleados en suplementos para perder grasa. Este no solo aporta cafeína, sino también tiene diferentes catequinas (antioxidantes) que estimulan y controlan el proceso de la pérdida de grasa. Por ejemplo, el galato de epigalocatequina, un activo de las catequinas en el té verde, se ocupa de anular las enzimas que asimilan la cafeína, haciendo que su efecto dure más tiempo y favoreciendo el perder peso.

Forskolina para adelgazar

Este complemento es otro de los suplementos quemadores de grasa más conocidos, aunque técnicamente no está referido particularmente para la quema de grasa. La forskolina se extrae de la especie vegetal Coleus Forskohlii y genera una elevación de la testosterona que facilita el funcionamiento veloz del metabolismo. Este producto es idóneo para evitar la acumulación de grasa y la creación de tejido seboso.

Garcinia Cambogia para quemar grasa

Su compuesto quemador de grasa, el ácido hidroxicítrico, tiene su origen en la fruta asiática Garcinia Cambogia. Básicamente, como suplemento, hace que la enzima ATP-citrato se desactive, haciendo que la generación de ácidos grasos sea sensiblemente menor. En otras palabras, este suplemento reduce el hambre y limita el efecto de los regímenes rica en coloreabas.

Yohimbina para quemar grasa

Este compuesto fue empleado en sus comienzos para combatir la disfunción eréctil pero, con el tiempo, se ha determinado que también es realmente útil para la quema de grasa, pues tiene la propiedad de intervenir en las catecolaminas (neurotransmisores como la adrenalina, la dopamina, etc.) y fortalecer la quema de grasas en los tejidos sebosos, principalmente en la zona del abdomen.

Igual que ocurre con los otros nombres de esta lista, es de máxima relevancia consumir cualquier suplemento que tenga este componente cuando la persona en cuestión tenga rutinas activas de ejercicios y deporte, pues de lo opuesto no tendría ningún efecto.

Extracto de café verde

Si crees que el café solo es un almuerzo que sirve para despertar y aguzar los cinco sentidos, vas muy equivocado. De hecho el café, y en singular el café verde, tiene un enorme número de beneficios para la salud y forma una parte de los suplementos para quemar grasa más empleados. El extrato de café verde contiene altas dosis de ácido clorogénico, un componente idóneo para bajar los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo y estimular el perder peso veloz.

Carnitina para adelgazar

Son muchas las personas que, equivocadamente, creen que la carnita aumenta la masa muscular de forma notable. Lo cierto, es que la función principal de este producto es acudir a que los ácidos grasos puedan deambular las membranas mitocondriales y estas se oxiden más de forma rápida, motivo por el como es un reductor de grasa muy empleado para adelgazar. Dicho esto, también es de acotar que este suplemento no tiene la misma eficiencia que los precedentes, salvo que la persona en cuestión tenga deficiencia de carnitina.

Triglicéridos de cadena media

Estos compuestos son ideales en suplementos para quemar grasa de bajo impacto. Básicamente, su función principal es la de crear cuerpos cetónicos, los que inhiben el hambre y, en consecuencia, favorecen la perdida de peso veloz. En otras palabras, los triglicéridos de cadena media son una especie de grasa pensada para ser quemada con mayor velocidad.

Ácido linoléico conjugado para adelgazar

Las grasas trans se han ganado una mala reputación en todo el planeta debido a los inconvenientes de salud que pueden causar. Sin embargo, no todas las grasas trans son malas, y una muestra de ello es el ácido linoléico conjugado (ALC), un compuesto presente en algunos suplementos para quemar grasa que puede resultar ventajoso, especialmente si se tiene un déficit del mismo en el organismo. El ALC ayuda a suprimir de la dieta otros géneros de grasas, como las de la carne, en una pequeña medida.

Suplementos para quemar grasa - Cuál es el mejor quema grasa: lista de suplementos

Otros productos para quemar grasa anatómico

Existen productos que son especialmente diseñados para suprimir la “grasa rebelde” que se aloja en zonas bastante difíciles del cuerpo, como puede ser la zona del abdomen. Estos productos pueden ingerirse como un quema grasa en pastillas más o aplicarse de forma directa sobre la zona a tratar. A continuación, desde Sabioz te presentamos algunos de los nombres más empleados para quemar grasa abdominal:

Cápsulas de alcachofa

Llamado generalmente Artichoke, este suplemento está compuesto de cápsulas elaboradas desde alcachofa y es realmente útil para favorecer el perder peso en lapsos cortos de tiempo. Por otra parte, una de las mayores desventajas de Artichoke es que muchas personas son alérgicas a sus componentes, lo que podría original inconvenientes en el sistema digestible.

Cremas reductoras de grasa

Este género de cremas se emplean para realizar masajes en las zonas donde se quiere perder grasa, aliviando, relajando y tensando la piel. Estos ungüentos están hechos a base de aceites esenciales terapéuticos que asisten a generar una sensación caliente, indicadora final de la pérdida eficaz de grasa. Por otra parte, estos productos están comprobados clínicamente y son empleados por terapeutas y masajistas en todo el planeta, con lo que no encontrarás opción más segura que esta.

Quemadores de grasa en gel

Los quemadores de grasa en gel son otro género de ungüento que no he de ser confundido con las cremas, pues estos productos pasan por mayores procesos industriales con el propósito de brindar una mayor eficiencia. Estos quemadores de grasa actúan de forma directa sobre la piel, generando un efecto calor sin precisar hacer masajes en la zona. Este género de productos son ideales para atletas de alto desempeño que deseen suprimir la grasa ayudar fortaleciendo la acción con ejercicios especializados.

Quemagrasas inyectable

Son muchas las personas que, en los últimos tiempos, se han interesado por el uso de un quemagrasas inyectable, pues se trata de una alternativa que actúa de forma directa sobre las zonas a tratar. Sin embargo, y a pesares del atrayente de este género de productos, es una alternativa pensada especialmente para personas que sufren de obesidad y sobrepeso. Si este es tu caso, consulta con tu médico de confianza la posibilidad de hacer empleo de un quemagrasas inyectable.

Espirulina quema grasa y hiervas naturales en crema

La espirulina, sea usada como suplemento para ingerir o como base para hacer cremas reductoras de grasa, es un producto idóneo para adelgazar tersar la piel. Si se combina en forma de crema con otras hiervas naturales, como el quitosano y/o el mentol, puede tener un efecto adelgazante prematuro.

El secreto está en sus propiedades, pues estimulan la abertura de los poros haciendo que la absorsión sea más veloz. Este género de producto tiene propiedades antioxidantes y vitaminas como la E, A y D, que aseguran la quema de grasa y, gracias al fortalecimiento de la piel, evitan la aparición de la celulitis.

Suplementos para quemar grasa - Otros productos para quemar grasa corporal

Crema quema grasa casera

Si estás buscando una crema quema grasa casera o, más particularmente, alguna crema quema grasa abdominal para mujeres y hombres, estás en el lugar recomendable. Desde Sabioz queremos que sepas que hay un sinnúmero de comestibles y productos naturales que pueden tener efectos sorprendentes sobre tu cuerpo, con lo que no es necesario que recurras a quemagrasas de farmacia y supermercados. Ponte manos a la obra y atrévete a preparar tu crema quema grasa casera con ingredientes como:

  • Aceites esenciales
  • Gel aloe
  • Algas
  • Café verde
  • Bicarbonato de sodio

Si quieres un pasito a pasito detallado de Cremas caseras para adelgazar la barriga de forma rápida, no te pierdas este artículo y descubre de qué manera perder grasa abdominal de forma rápida.

Suplementos para quemar grasa - Crema quema grasa casera

Este artículo es meramente informativo, en Sabioz no tenemos capacitad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún género de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier género de condición o malestar.

Si quieres leer más artículos similares a Suplementos para quemar grasa, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Entradas relacionadas: