Tatuajes para mujeres en el pie – con fotografías

El pie es una zona idónea para hacerse un tatuaje pequeño, grabarse una oración o lucir cualquier elemento simbólico para nosotros. La ventaja que tienen los tattos en el pie es que podemos ocultarnos sencillamente en el caso que no deseemos mostrarlo, y sacarlos a relucir en verano. Si piensas en tatuarte en esta zona lo más probable es que estés dudando qué género de diseño elegir Lo es verdad que hay muchas ideas para todos los gustos y preferencias, pero nosotros te asistiremos a buscar la mejor para ti.

En unComo te mostramos diferentes tatuajes para mujer en el pie con fotografías, para que tú solo debas elegir cuál te agrada más. ¡Allá vamos!

Tatuajes en el pie para mujeres: oraciones

Las oraciones son una buena opción si piensas en hacerte un tatuaje en el pie pues puedes aprovechar la zona del empeine, o dividir palabras en dos pies que formen una oración al unir los dos. Tú decides dónde prefieres ponerlo y el tamaño que quieres que ocupe.

Las oraciones en el pie pueden servir para recordarte una cita de un artista o personaje conocido que te haya marcado. Es una forma de tener muy presente la esencia de algo que para ti tiene un enorme significado. Puedes hacerlo en de españa o elegir otro idioma como el inglés. También puedes decantarse por un tatuaje en el pie de una oración de un familiar o amigo que tenga relevancia para ti o para los dos. Por otro lado, posiblemente prefieras tatuarte una oración en el pie que tú misma hayas pensado y sea de forma plena personal para ti.

Al fin y al cabo, lo esencial es que la oración tenga un significado para ti, con lo que piensa bien cuál es la oración más recomendable.

Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos - Tatuajes en el pie para mujeres: frases

Imagen: es.pinterest.com

Tatuajes para mujeres en el pie pequeños

La mejor zona del pie donde podemos grabar un tatuaje grande es el empeine. Sin embargo, en el caso de tener claro que queremos un tatuaje pequeño, podemos elegir la una parte de la extremidad que nos guste más. Un tatuaje en el pie pequeño y prudente puede quedar realmente bien. Es como una marca sutil que aporta más personalidad a nuestro aspecto. Es de las opciones mejores para quienes tatuarse algo pequeño pero personal, que también tenga un significado.

En este artículo te enseñamos determinados tatuajes pequeños para mujeres que prometemos que te encantarán: flores, corazones, anclas, lunas, etc. ¡No te los pierdas!

Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos - Tatuajes para mujeres en el pie pequeños

Tatuajes para mujeres en el pie: estrellas

Los tatuajes para mujeres en el pie de estrellas son unos de los más buscados últimamente. Las estrellas tienen diferentes significados que cada mujer puede hacer suyos: el recuerdo de un ser querido que siempre y en toda circunstancia relumbrará en nuestra piel, una meta conseguido, etc. Las estrellas siempre y en toda circunstancia han tenido una simbología a su alrededor desde hace miles y miles de años y pueden quedar realmente bien en nuestro pie. Podemos elegir tatuar una o múltiples estrellas en el pie, realizar formas diferentes, cambiar el tamaño y la zona del pie donde las tatuamos.

Ten en cuenta que los tatuajes de estrellas en el pie están de tendencia, con lo que piénsatelo un par de veces antes de elegir alguno de estos diseños, pues esta tendencia podría caducar y, por contra, tu tatuaje pervivirá en el pie. Famosas estrellas como Rihanna o Gisele Bundchen se decantaron por grabarse tatuajes de estrellas en el pie. En este artículo puedes informarte sobre el significado de los tatuajes de estrellas.

Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos - Tatuajes para mujeres en el pie: estrellas

Imagen: https://es.pinterest.com/pin/529313762431072009/

Tatuajes para mujeres en el tobillo

Otra buena opción en el momento de hacerse un tatuaje en el pie es aprovechar la zona del tobillo. Los tatuajes para mujeres en esta parte pueden otorgar un aspecto muy sensual y con unas sandalias pueden quedar espectacularmente bien. Elegir el tatuaje en el tobillo recomendable te resultará más simple si consultas diferentes diseños que te asisten a hacerte una idea de de qué manera quedará el tatuaje en el pie. Algunas sugerencias pueden ser:

  • Un pequeño aeroplano. Tatuarte un aeroplano en el tobillo puede simbolizar tu espíritu viajante, tu ánima inquieta por conocer nuevas etnias, rodearte de gente nueva, no acomodarte en un lugar, buscar el cambio y el progreso en ti.
  • Una pluma. Es uno de los diseños más usados en el momento de hacer tatuajes. Pueden simbolizar la libertad o a tu relación con planeta espiritual, entre otros. En este artículo te explicamos con más detalle cuáles son los significados de los tatuajes de plumas.
  • Hojas. Tatuarte unas hojas en el tobillo puede ser una buena opción como forma de recordar algo pasado que hemos superado. Unas hojas cobrizos simbolizan la llegada del otoño, donde los árboles mudan sus hojas para dejar que otras nuevas ocupen su lugar. Por ello, si has pasado por una mala etapa que has superado, si has dejado atrás un periodo o estimas que empiezas un nuevo camino, este tatuaje en el pie puede ser una buena opción para ti.
Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos - Tatuajes para mujeres en el tobillo

Si quieres leer más artículos similares a Tatuajes para mujeres en el pie – con fotografías, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario