Tipos de semillas de mariguana

Tipos de semillas de marihuana

Una de las plantas más consumidas en todo el planeta es la mariguana, además conocida como cannabis. Los fines de su consumo son variados, pero entre ellos destacan los terapéuticos, dadas las múltiples propiedades medicinales que la mariguana aporta a nuestro organismo. No obstante, en numerosos países el cannabis no es legal y se precisa de una receta médica específica para su consumo. Asimismo, existen distintas formas de consumo desde los cigarrillos, hasta las infusiones, pasando por las bebidas o las cremas estéticas.

Si quieres conocer más sobre el cannabis, ahora, en el presente artículo de Sabioz te hablamos de diferentes géneros de semillas de mariguana y además ahondamos en el tema de las semillas autoflorecientes. Sigue leyendo y descubre los nombres de las distintas semillas de mariguana, sus variedades y sus aplicaciones.

Tipos de semillas de mariguana: nombres y efectos

La mariguana es una de las plantas con más propiedades ventajosas para el organismo, por este motivo es una de las más consumidas a nivel global. Entre sus efectos destaca su poder para disminuir al mínimo los síntomas de la quimioterapia, retrasa la reproducción de las células cancerígenas, retrasa la aparición del Alzheimer, es buen calmante, contiene propiedades neuroprotectoras y ayuda a combatir estados de agobio, ansiedad y depresión. No obstante, las dosis y formas de consumo más recomendables pueden cambiar de una persona a otra, por este motivo lo idóneo es que si se consume por fines médicos se prosigan las pautas del especialista. Conoce más sobre Cuáles son los beneficios del cannabis en este otro artículo de Sabioz.

Ahora que conoces las principales propiedades del cannabis, te contamos cuáles son las variedades de semillas de mariguana más empleadas:

Semillas de mariguana sativa

Es una pluralidad de cannabis idónea para cultivar en tiempos húmedos. La mariguana sativa se aconseja para el consumo diurno, en tanto que su principal efecto es el psicoestimulante, debido a su alto contenido en THC y poco CBD, esto es, aumenta la creatividad y agudeza sensorial, por este motivo es una de las favoritas entre los artistas.

Asimismo, las semillas de mariguana sativa generan un efecto más social y alegre, lo que además deja seguir sensiblemente más activo. Las semillas de mariguana sativa tienen una producción muy alta, con lo que su periodo de floración es más largo y precisan de buenas dosis de abono para su desarrollo y desarrollo.

Semillas de mariguana índica

Es un género de cannabis que crece en tiempos secos y áridos. Son la pluralidad idónea para principiantes en el cultivo de mariguana o para los que intentan discreción, en tanto que son plantas pequeñas que no precisan de mucha agua para poder florecer. Son idóneas para el consumo nocturno, en tanto que tienen un potente efecto relajante, justo lo opuesto que la pluralidad sativa. La mariguana apunta es la más precripta para fines terapéuticos y medicinales. Por ello, la pluralidad índica acostumbra a emplearse para tratamientos de ansiedad, dolor crónico o trastornos del sueño.

Semillas de mariguana ruderalis

Este género de semillas de mariguana es originario de la estepa de Rusia, Mongolia y Kazajistán. Es un género de planta de cannabis pequeña, que precisa poca luz para florecer y que genera poca resina. No es una mariguana de consumo, pero es la pluralidad de semilla más usada para crear mariguanas híbridas, además conocidas como semillas autoflorecientes.

Tipos de semillas de marihuana - Tipos de semillas de marihuana: nombres y efectos

Tipos de variedades de semillas de mariguana sativa

Entre las principales variedades de semilla de mariguana sativa que se pueden localizar en las tiendas especializadas destacan:

  • High Level: se trata de una planta de veloz desarrollo. Sus cogollos son alargados y llenos de resina, lo que dan como resultado un sabor afrutado con toques picantes. Es una semilla 100% sativa.
  • Llimonet Haze CBD: cuenta con grandes fines terapéuticos, en tanto que generan efectos lúdicos y contentos que aumentan la concentración y el desempeño tras su consumo.
  • Shining Silver Haze: es una de las sativas más puras. El desempeño de estas semillas es elevado.
  • Spicy Bitch: es el resultado de una mezcla de 80% sativa y 20% índica, que genera un enorme efecto psicoestimulante. Su sabor es picante y condimentado.
  • Original Amnesia de Dinafem: procede de la Original Amnesia y este es el resultado autofloreciente. Se trata de una semilla feminizada, con desarrollo muy veloz y de constitución compacta. Su sabor y aroma son fuertes y su efectos es relajante y muy potente.
  • Moby Dick de Dinafem: es una semilla de mariguana feminizada y autofloreciente, su origen está en el cruce de dos semillas autoflorecientes con mucha cantidad de resina. Su aroma y sabor son intensos y con notas de limón y haze. El efecto de este género de mariguana es estimulate, potente y alegre.
  • Power Plant de Duch Passion: es un género de semilla tradicional de origen holandés, con sabor y aroma fresco, efecto estimulante, sicoactivo y potente y es de alta productividad.

Tipos de variedades de semillas de mariguana índica

Entre las más señaladas variedades de semillas de mariguana índica encontramos:

  • Ice: es una pluralidad de mariguana aromatizada. Se cultiva de forma rápida y contiene un 90% de propiedades de la mariguana índica.
  • Bubble Kush: se trata de una mariguana índica con gran efecto relajante y calmante. Su cepa crece con velocidad y su sabor recuerda al café, a los cítricos y a las condimentas.
  • Northen Light: popularmente conocida como “noche súper estrellada” se trata de una mariguana híbrida, resultado de la combinación de hasta 11 géneros de semillas diferentes. Su sabor es bastante similar al de otros géneros de cannabis y su efecto es suave.
  • Critical + de Dinafem: es una pluralidad de semillas feminizadas que ofrecen aromas y sabores realmente fuertes y además intensos pero con matices de limón y afrutados como en la pluralidad Skunk. Son semillas que ofrecen plantas que medran fuertes y con mucho vigor y tienen una producción muy alta.
  • Mazar de Dutch Passion: esta pluralidad se encuentra entre las semillas feminizadas con más prestigio y son muy populares. Es un género de mariguana índica pura y tiene una productividad muy alta y es realmente resistente. En ella destacan aromas y sabores fuertes y con efectos potentes de relajación física.
  • Chronic de Serious Seeds: es una pluralidad de mariguana regular de floración temprana y con una producción muy elevada. Tiene aromas y sabores con matices afrutados, específicamente de fresa. Su efecto es muy potente y de relajación mental. También existe la pluralidad de Chornic feminizada.

Nombres de semillas autoflorecientes

Se llaman semillas autoflorecientes a aquellas que dan una mariguana de calidad, sin precisar cambios en el ciclo de luz o la retirada de plantas machos. Generalmente, estas semillas son el resultado de mezcla de ruderalis con sativa o índica. El resultado: cannabis de gran potencia, ideal para la utilización terapéutico.

Aparte de ciertas ya citadas en apartados precedentes, entre las semillas autoflorecientes además destacan:

  • Sweet Skunk Automatic: cruce de Grenn Poison y Big Devil. Conocida por su fuerte sabor y aroma y su efecto confortante.
  • Royal Critical: popular por su desarrollo y su desempeño. Es un cruce de las tres variedades de semillas: ruderalis, sativa y además índica.
  • Northen Light Automatic: idónea para cultivo de interior. Se trata de uno de los géneros de cannabis con más desempeño. Su sabor es dulce y genera efectos físicos relajantes y confortantes. Ideal para la utilización medicinal.
  • Royal Bluematic: semillas autoflorecientes de desarrollo veloz, idóneas para cosechar de forma veloz. Su sabor es dulce y acostumbra a evocar al arándano azul, de ahí su nombre.
  • Moby Dick Autofloweing: es un cannabis de autofloración que genera cosechas de calidad. Su sabor se identifica por semejarse al incienso, al cedro y al limón. Suele generar efecto estimulante.

Estos son solo algunos de los géneros de semillas de mariguana más conocidos, como algunos de los géneros de semillas autoflorecientes más cultivados. Existen multitud de cruces y de variedades en el mercado del cannabis, con características particulares y aplicaciones diferentes. Sea como sea la opción de cultivo, conseguirás buenos resultados.

Tipos de semillas de marihuana - Nombres de semillas autoflorecientes

Si quieres leer más artículos similares a Tipos de semillas de mariguana, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Deja un comentario