Tratamientos para remozar el rostro sin cirugía

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Por más que la piel del rostro se cuide diariamente, el paso de los años se acaba apreciando. Afortunadamente, además de esto de las cremas antiedad y de otros cosméticos que dejan disminuir al mínimo los efectos de cumplir años, los tratamientos van avanzando y no siempre y en todo momento resulta necesario tener que pasar por el quirófano para tener un rostro más joven. De hecho, existen diferentes técnicas de lifting facial sin cirugía, entre otros tratamientos, que dejan remozar el rostro de forma rápida. A todo ello se suman los antídotos naturales o caseros que pueden complementar los tratamientos con cosméticos y otros cuidados proporcionados en centros y clínicas de estética o los que te hagas en casa. Desde Sabioz, te contaremos lo último en estética sin cirugía. Toma buena nota de todos estos tratamientos para remozar el rostro sin cirugía.

Tipos de lifting facial sin cirugía para remozar el rostro de forma rápida

Si ya tienes líneas de expresión que estén aproximadamente marcadas y no sabes de qué forma remozar el rostro de forma rápida o no conoces lo último en estética sin cirugía, toma nota de estos tratamientos de lifting facial sin cirugía por el hecho de que pueden ser la solución a tu inconveniente:

  • Lifting nipón: este lifting consiste en una terapia neuro-sensorial, que entiende por su lado múltiples disciplinas, combinando así el shiatsu, la reflexología podal y el drenaje linfático. Este lifting lo que hace es estimular la capa superior de la dermis, todo el sistema inquieto, el sistema linfático y la musculatura. De esta forma, la piel recupera su tono y se aprecia más joven y más lumínica.
  • Ultherapy: bajo este nombre está uno de los liftings que es lo último en estética sin cirugía y que se ha transformado en muy popular por ser el que se hacen muchas conocidas de Hollywood. Este lifting tiene la particularidad de que deja remozar el rostro, además de esto de elevarlo y remodelarlo. También se puede aplicar en cuello y escote. El tratamiento consiste en emplear un sistema de visualización de control ecográfico para hallar la zona sobre la que hay que actuar para aplicar los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad con la intención de activar la producción natural de colágeno y elastina.
Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía - Tipos de lifting facial sin cirugía para rejuvenecer el rostro rápidamente

Otros tratamientos que son lo último en estética sin cirugía

Además del lifting facial sin cirugía, hay otros tratamientos que se realizan en centros y clínicas de estética que dejan además remozar el rostro y conseguir buenos resultados.

Varias son las opciones, habiéndolas para las personas que todavía no tienen las arrugas muy marcadas, para aquellas en las que son sensiblemente más perceptibles o bien tienen un inconveniente localizado en los ojos, como las ojeras y las bolsas, que ponen muchos años encima. Sobre todo este último inconveniente en los ojos lleva a que muchas personas se pregunten de qué forma remozar el rostro de forma rápida por el hecho de que es lo único que precisan para parecer más jóvenes. Estos son otros tratamientos

  • Bioestimulación: esta técnica consiste en hacer una extracción de sangre de la persona, que se somete a un proceso de centrifugado para, ahora, infiltrarla de nuevo para conseguir una mejor estructura de la piel gracias a las células propias y al desarrollo plaquetario.
  • Buble Pure Air: Este tratamiento, conocido además como burbuja de la juventud, forma parte además de lo último en estética sin cirugía. La técnica se haz en un ambiente antoxidante y revitalizante, que comienza con un ritual de bienvenida en el que la persona ha de estar en una burbuja de aire puro al paso que escucha el cuenco tibetano, que tiene un efecto relajante. A continuación, se realizan estiramientos y masajes y se realiza una exfoliación renovadora a la que le sigue el tratamiento con el aparato para reafirmar y remozar el rostro mediante un proceso de rehabilitación de rasgos, elevación de pómulos y mejora de la línea de la mandíbula y de la cola de la ceja.
  • Láser: el tratamiento con láser es más conocido para tratar máculas o marcas, pero además remoza. Seguramente, te estarás preguntando de qué forma remozar el rostro de forma rápida con el láser. La contestación es realmente simple con luz pulsada se consiguen quitar las líneas de expresión profundas.
  • Carboxiterapia: este procedimiento es lo último en estética sin cirugía para quitar las ojeras y las bolsas en los ojos. Consiste en una dilatación y una hiperoxigenación en los tejidos para que se genere una neocolagenosis o generación de nuevo colágeno y la piel de esa zona luzca más joven y sin que se aprecien las ojeras y bolsas.

Tratamientos para remozar el rostro sin cirugía y en escaso tiempo: rellenos

Las infiltraciones siguen siendo uno de los métodos más populares y más efectivos para remozar el rostro. Lejos ya del bótox, que sigue estando indicado para las arrugas más profundas, hay otros rellenos que son lo último en estética sin cirugía. El más empleado es el ácido hialurónico, que es sencillamente absorbido por la parte del organismo, además de esto de tener una composición natural.

Aparte de las infiltraciones, el ácido hialurónico además se emplea en otros tratamientos como la mesoterapia facial, que tiene por objetivo estimular la actividad de las células y el ambiente extracelular que forman una parte de la piel mediante pequeñas infiltraciones, que son ligerísimamente invasivas. A veces, se puede emplear con otras substancias como el silicio orgánico o el colágeno.

Con estos tratamientos para remozar el rostro sin cirugía, aguardamos en Sabioz haberte ayudado a que conozcas lo último en estética sin cirugía y a saber las distintas opciones que tienes para hacerte un lifting facial sin cirugía. Siempre es recomendable que asistas a médicos y profesionales de la estética para conseguir buenos resultados.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía - Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo: rellenos

Si quieres leer más artículos similares a Tratamientos para remozar el rostro sin cirugía, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Deja un comentario