Trucos para adquirir billetes de tren Renfe asequibles

Poder viajar a un coste más económico siempre y en toda circunstancia nos viene bien. Por ello, programar y reservar nuestros billetes de tren anticipadamente, adquirir bonos o prestar atención a las ofertas singulares de compañías como Renfe, son algunos de los métodos que te dejarán ahorrar hasta un 70% en tus billetes de AVE o tren. A continuación, en Sabioz, te desvelamos los mejores trucos para adquirir billetes de tren Renfe asequibles. ¡No te quedes sin ellos!

Reservar anticipadamente

Planear un viaje anticipadamente es de los mejores métodos para ahorrar costos. Si quieres que tu billete de tren Renfe te salga más económico, el principal truco será reservarlo anticipadamente. Si compras tus pasajes un par de meses antes, podrás ahorrarte hasta un 70%.

Asimismo, es esencial tener en consideración que los billetes siempre y en toda circunstancia serán más costosos en fines de semana y horas punta entre semana, como en datas señaladas como festivos y puentes.

Si tienes claro en qué momento viajarás, no lo vaciles, y sigue especialmente atento a los costos de los billetes de tren los meses precedentes a tu viaje. De este modo, podrás localizar grandes descuentos, ofertas y ocasiones.

Bonos y tarifas

Si eres un viajante de tren o AVE frecuente, hacerte con un bono Renfe puede ser una buena opción para reducir el costo de cada recorrido. Existen bonos de hasta 10 viajes con una duración de 4 meses, con lo que te puedes ahorrar hasta un 33% respecto a la tarifa general de estos billetes.

Además, los bonos te dejan adquirir un billete en cualquier momento, siempre y en toda circunstancia y cuando se formalice anteriormente una reserva del viaje. Asimismo, su cancelación también es sin costo y no perderás el billete, sino podrás mudarlo por otro, lo como es también una ventaja.

Asimismo, en el momento de adquirir billetes de tren Renfe asequibles, también recomendamos comprobar bien las tarifas, especialmente, si viajarás en AVE. En algunos trenes, existe la posibilidad de adquirir una mesa de viaje completa, o sea, cuatro asientos con mesa, que te deja conseguir billetes ligeramente más económicos. En este sentido, la tarifa–mesa, en muchas ocasiones, puede salirte más a cuenta, todavía que seáis solo dos o tres y no lleguéis a completar los cuatro asientos.

Omio: plataforma de adquiere de billetes de tren

Para adquirir billetes de tren Renfe económicos, tienes múltiples posibilidades, Omio es una de ellas. Gracias a esta plataforma, podrás conseguir tus pasajes sensiblemente más asequibles.

Reservar tu viaje con Omio, además de esto, de fácil es muy asequible. Tan solo vas a deber incluir los puntos de salida y destino y la data en la que has programado tu viaje y te va a ofrecer todas las posibilidades al mejor coste. Este comparador, te ayudará a filtrar por coste, duración o conveniencia, haciendo sensiblemente más simple la busca de tus billetes de tren.

Gracias a los filtros de la plataforma, podrás observar las opciones mejores de viaje en solo unos segundos. Asimismo, te ayudará a conseguir billetes de tren al extranjero sensiblemente más asequibles para que puedas visitar países vecinos como Francia o Portugal a un mejor coste y sin más dificultades.

Confiar en páginas expertas en la busca de viajes económicos es un truco infalible para adquirir billetes de tren Renfe más asequibles. ¡Pruébalo!

Si quieres leer más artículos similares a Trucos para adquirir billetes de tren Renfe asequibles, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Viajes.

Deja un comentario