Saltar al contenido

Trucos para verse pero alta

21 mayo, 2022
Trucos para verse mas alta

Hay aspectos relacionados con nuestra apariencia física que resulta posible mudar, como la textura o color de nuestro pelo o nuestro peso, no obstante otros, como la estatura, no pueden alterarse de forma tan simple. Medimos lo que medimos, no obstante la elección de nuestra ropa, accesorios y look puede acentuar este aspecto o jugar a favor nuestro para hacernos ver más altas. ¿Cómo crear la sensación de que tenemos ciertas medidas más? Sigue leyendo, por el hecho de que en el presente artículo de Sabioz.com te damos determinados trucos para verte más alta que te encantarán.

Cuida tu postura y alíate con los tacones

Estos son dos básicos que no pueden faltar en los trucos para verte más alta, y es que sostener una postura recomendable y erguida es muy esencial para no quitarle centímetros a tu estatura. Siéntate y pasea siempre y en toda circunstancia derecha, sacando el pecho y asegurándote de que tu espalda esté alineada y tus hombros en la situación recomendable.

Otra recomendación esencial, que para determinadas es una cosa obvia, es la utilización de tacones, estos son los mejores aliados para sumarnos unos centímetros sin dificultades. Si no eres muy amiga de este género de zapatos por el hecho de que hacen que tus pies se sientan de forma rápida cansados, entonces opta por los modelos con plataformas o cuñas que asisten a cuidar tus pies, además de esto no te pierdas los consejos que te damos en nuestro artículo trucos para aguantar los tacones. ¡Seguro que te servirán!

Trucos para verse mas alta - Cuida tu postura y alíate con los tacones

Elige adecuadamente las faldas y vestidos

A la cabeza de los trucos para verte más alta están las técnicas para saber de qué manera prolongar tus piernas o, mejor dicho, para dar la sensación de que estas son más largas. Para ello debes elegir siempre y en toda circunstancia faldas a la cintura y evitar aquellas que son a la cadera, pues harán que tu tronco luzca más largo pero acortarán tus piernas. Presta atención además al largo, tanto las faldas como los vestidos deben llegar hasta tu rodilla o hasta la mitad de la misma, nunca más cortos ni más largos, de lo opuesto tu baja estatura se acentuará.

Trucos para verse mas alta - Elige adecuadamente las faldas y vestidos

Pantalones para prolongar tus piernas

Aunque los pantalones de tipo campana o bota ancha te encanten, debes evitarlos a toda costa, pues estos te hacen lucir una estatura menor a la que tienes. Los pantalones pitillo o skinny tejanos preferiblemente a la cintura son tus grandes aliados, pues no solamente te ayudarán a educar una figura más definida sino van a dar la sensación de que tus piernas son más largas, haciendo que tú te veas un tanto más alta.

Es muy esencial que todos tus pantalones sean siempre y en toda circunstancia del largo recomendable, aquellos modelos a media pierna aunque pueden resultar muy cómodos para los días de más calor, no son recomendables si buscas lucir más alta, pues acortan tus piernas y acentúan tu baja estatura, por eso te invitamos a evitarlos.

Otro de los trucos para verte más alta que son infalibles es elegir los zapatos del mismo color de tus pantalones, por ejemplo si optas por el negro o el azul esto es una excelente idea, pues aportará una sensación de continuidad que hará que tus piernas luzcan más afinadas.

Trucos para verse mas alta - Pantalones para alargar tus piernas

Saber elegir los estampados y los escotes

Entre los trucos para vernos más delgadas, la elección de los estampados es esencial y lo mismo ocurre si la meta es vernos más altas. Por este motivo se deben evitar estampados de listas horizontales, que al ensanchar la figura hacen que se acentúe además de esto la baja estatura. En este aspecto se deben decantarse por prendas monocromáticas o con estampados prudentes y, en el caso de elegir rayas, que las mismas sean verticales para hacernos lucir con una figura más alargada.

Los conjuntos de pantalón de tiro alto y camisa o camiseta del mismo color o los vestidos entallados a la cintura además monocromáticos o con estampados pequeños, son excelentes aliados para dar la impresión de medir determinados centímetros más. Además no olvides que para prolongar el cuello y afinar la figura, lo mejor son los escotes en V que te harán ver más delgada y un tanto más alta.

Trucos para verse mas alta - Saber elegir los estampados y los escotes
Imagen: smoda.elpais.com

Los accesorios idóneos para verte más alta

Si eres entusiasta de los complementos, es bueno que sepas que estos pueden echarte una mano en tu meta de verte más alta o hundirte por completo si no los escoges adecuadamente. Para conseguir el éxito opta por collares largos que sean al menos hasta el pecho, evitando las gargantillas o collares cortos que no solo hacen que tu cuello se vea más achicado, sino evitan que luzcan más afinada.

Optar por prendas fáciles evitando lo recargado es además una buena alternativa.

Trucos para verse mas alta - Los accesorios perfectos para verte más alta

Elige el corte ideal

Y claro que entre los trucos para verte más alta no podíamos dejar de lado los mejores cortes de pelo para lograrlo. Deberás saber que si la estatura que quieres no te acompaña, cuanto más largo sea tu pelo más pequeña te verás. De este modo los estilistas aconsejan siempre y en toda circunstancia cortes por sobre el hombro, pero si te cuesta tenerlo tan corto opta por un estilo medio y déjalo, como máximo, 5 dedos por bajo tu hombro.

Y esos días en los que tu pelo está indomesticable opta por una cola alta o un moño tipo donut para lucir, no solo bien elegante, sino además un tanto más alta.

Trucos para verse mas alta - Elige el corte ideal

Si quieres leer más artículos similares a Trucos para verse pero alta, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Productos relacionados