Vitamina C en los glúteos: para qué exactamente vale y resultados

La vitamina C siempre y en toda circunstancia se ha empleado en el campo de la salud para tratar ciertas enfermedades o reemplazar ciertas faltas de nuestro organismo. Por su alto contenido en ácido ascórbico, la vitamina C es una excelente cicatrizante, pues tiene un papel esencial en la reparación de tejidos.

Dicha vitamina además se emplea en el campo de la estética debido a su eficiencia en la lucha contra los radicales libres, en tanto que esta ejercita un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, en los últimos tiempos, especialistas en el campo de la medicina estética han comprobado su eficiencia en los tratamientos empleados para conseguir el aumento de glúteos. En el siguiente artículo de Sabioz te descubrimos todo lo que has de saber sobre la vitamina C en los glúteos: para qué exactamente vale y resultados que puedes conseguir tras el uso de este novedoso tratamiento.

Para qué sirve la vitamina C en los glúteos

Desde hace unos años, los glúteos han tomado estrellato en el planeta de la moda, convirtiéndose en una de las partes del cuerpo que más se cuidan y que más se someten a tratamientos estéticos. Y es que fortalecer y aumentar tus glúteos no es labor simple; para esto es necesario, además de esto de cuidar la alimentación, realizar una tabla de ejercicios específica y tener constancia y paciencia para conseguir los resultados deseados.

A día de hoy, y con los increíbles avances de la medicina estética, aumentar y fortalecer los glúteos es posible gracias a la vitamina C. El incremento de glúteos con vitamina C se ha erigido como una increíble alternativa a la invasiva gluteoplastia, donde se realiza el aumento con el uso de implantes de grasa del paciente o prótesis de silicona.

El empleo de vitamina C en los glúteos estimula la acción de los fibroblastos (las células que se hacen cargo de “sostener” nuestra piel), consiguiendo así reducir la flacidez; esto se traduce en glúteos más firmes y elevados y, en consecuencia, más grandes.

Vitamina C en los glúteos: resultados

El tratamiento con vitamina C para aumentar los glúteos es, como hemos dicho, menos invasivo que otros tratamientos o intervenciones estéticas. En este caso, la vitamina se inyecta de forma directa en la zona a tratar.

¿Te preguntas si es un tratamiento doloroso? entonces has de saber que los especialistas aseguran que se trata de un tratamiento prácticamente indoloro (sentirás un leve pinchazo) en el que las molestias desaparecen prácticamente inmediatamente. En casos inusuales, el dolor y una posible hinchazón puede durar durante unos días más. Esto se debe a que la absorción de la vitamina C por el cuerpo es veloz y no acostumbra a requerir más de 48 horas, lo que deja conseguir resultados prácticamente inmediatamente. Este tratamiento acostumbra a durar un mínimo de 4 sesiones aplicadas en un espacio de dos semanas, aunque todo va a depender del estado de tus glúteos y de los objetivos planteados. Si quieres que el tratamiento sea lo más efectivo posible, los especialistas aconsejan someterse a sesiones de masajes que asistan a preparar el músculo para las futuras inyecciones.

Para conseguir los mejores resultados, la inyección de vitamina C se acostumbra a complementar con otros tratamientos no invasivos como la mesoterapia y la radiofrecuencia (no te pierdas los beneficios de dicha técnica en el siguiente artículo de Sabioz). Además de conseguir unos glúteos más firmes y con mayor volumen, estos tratamientos te ayudarán a conseguir unos glúteos libres de celulitis.

Consecuencias de la vitamina C en los glúteos

La edad recomendada para someterse a este género de tratamiento fluctúa entre los 36 y los 65 años, pues es cuando el cuerpo humano comienza a perder colágeno y, en consecuencia, elasticidad y firmeza. Al no requerir cirugía y no tratarse de un relleno permanente, el uso de vitamina C inyectada es sensiblemente más seguro que cualquier otro género de técnica.

¿Cuáles son entonces las contraindicaciones de la vitamina C en los glúteos? A día de hoy, los especialistas aseguran que el uso de vitamina C inyectada no puede provocar consecuencias negativas o perjudiciales para la salud, toda vez que las dosis sean las recomendables. No obstante, antes de realizar cualquier tratamiento estético, debe tenerse en cuenta la salud del paciente y su estado físico general. En caso de que el paciente padezca algún género de inconveniente renal, deberá comentarlo con el especialista que se encargue del tratamiento para valorar con certidumbre la seguridad del mismo.

Desde Sabioz queremos recordarte que un cambio radical en tus rutinas al día puede asistirte a progresar tu cuerpo y tu salud sin recurrir a tratamientos clínicos. Eso sí, tienes que ser muy frecuente en el momento de combinar el entrenamiento recomendable con una recomendable alimentación llena de productos ricos en vitamina C. En el siguiente artículo sobre Cómo hacer crecer los glúteos te mostramos una guía pasito a pasito para que lo consigas de manera fácil.

Sin embargo, si has agotado todas las vías existentes y has decidido someterte a este tratamiento con vitamina C para aumentar y fortalecer tus glúteos, te invitamos a que te pongas a cargo de los mejores profesionales en este campo, pues solo ellos podrán ofrecerte un diagnóstico atinado y el mejor tratamiento.

Si quieres leer más artículos similares a Vitamina C en los glúteos: para qué exactamente vale y resultados, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Deja un comentario